domingo, 29 de noviembre de 2009

RESULTADOS (jornada 9)

Sábado 28:

CD Racing Villacastín 2 - 3 CD Cantimpalos

CD Racing Castilla 2 - 2 Unami CP "B"


Domingo 29:

CD Puentecanto 5 - 0 CD Villacastín

CD Pinillos 1 - 3 CF Valseca

CD Trakia 1 - 15 CD El Espinar San Rafael "B"

CP Mozoncillo 2 - 0 CD Sporting Nava

CD San Cristóbal de Segovia 3 - 2 Muñopedro CF
0-1 Lina;1-1(p);1-2 Héctor;DESCANSO;2-2;(Parado 5 min por Nieve);3-2

4 comentarios:

  1. Racing Villacastin 2 - 3 Cantimpalos

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez mas Vicente!
    Derrota ajustada. Que tal fue el partido?

    ResponderEliminar
  3. La primera parte para nosotros, nos pusimos 2-0 y perdonamos el tercero en mas de una ocasión, pero en el ultimo minuto, penalty creo que justo, aunque me dicen que viene precedido de una falta anterior en el robo de balón y nos marcan el 2-1. La segunda parte es de completo dominio de Cantimpalos, que termina de remontarnos. Sinceramente, creo que lo mas justo hubiera sido el empate. Posiblemente, la clave pudo estar en un cambio que hacemos al descanso pensando en el partido ante vosotros.
    Mañana, amplia cronica en www.racingdevillacastin.es

    ResponderEliminar
  4. Muy buen partido de nuestro equipo a pesar de la larga lista de bajas que nos hicieron acudir a La Mina con 13 jugadores todos de campo.

    En una de las primeras jugadas del partido lina en un corner consigue adelantarnos en el partido. Sobre el minuto 15 primer contratiempo lesion de Crispy que deja el campo.

    Mediada la primera parte penalty precedido de una falta en ataque. El lanzamiento muy centrado acaba en gol. 5 minutos despues lanzamiento de falta de abel que tras tocarla el portero da en el larguero, el rechaze lo aprovecha Héctor para impulsarlo a la red.

    Con ello llegaríamos al descanso de una de las mejores primeras partes de toda la temporada.

    Tras el descanso hacia el minuto 15 se lesiona Maroto y nos quedamos sin cambios. En la siguiente jugada un mal entendimiento de Josete y Lina propia que el delantero local iguale el partido. Instantes despues se pone a nevar intensamente y se para el partido durante 5 minutos.

    Con el campo blanco entero intentamos volver a adelantarnos, pero serian los de San Cristobal los que en un ataque por su banda derecha pondrian el definitivo 3-2 en el marcador.

    Con 10 minutos para finalizar el partido la señorita colegiada muestra roja directa a Josito sin que aun sepamos las razones exactas de dicha expulsion

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO