martes, 3 de noviembre de 2009

MUÑOPEDRO C.F. vs U.D. EL ESPINAR-SAN RAFAEL "B"



Por fin llego el primer y tan ansiado punto!! Al quinto partido y tras perder 3 de ellos por la mínima, llegó el momento de estrenarnos en el casillero. Todo en un buen Sábado de puente con una gran afluencia de público al campo.

La alineación del partido: Sergio; Iñaki, Javi, Travis, Rodrigo; Lina, Uru; Abel; Víctor, Marcos; y Maroto. En el banquillo: Nacho, Crispi, Iván, Héctor y Alberto.


Con el comienzo del partido los 2 equipos se tantearon y empezaron a tocar en medio buscando las primeras ocasiones. La primera de ellas sería para nosotros con una subida de Lina por la derecha cuyo disparo se marchó al lateral de la red. Poco después desmarque a la derecha de Maroto que, tras penetrar en el área en una posición similar a la de Lina de la jugada anterior, pasa el balón a Iñaki para que lo empuje desde el pico del área pequeña, con tan mala suerte que el esférico se estrella en la madera.


Mientras el equipo visitante buscaba sus ocasiones con pases largos a la espalda de nuestra defensa. Hacia el minuto 25, en uno de estos pases su delantero se queda solo contra Sergio en claro fallo de nuestra defensa, Sergio decide salir hasta el borde del área sin poder taparle, aunque hace que el rival se escore dentro del área hasta no tener ángulo para disparar, en ese instante se produce el segundo fallo de nuestro equipo que no baja a tapar la subida de un segundo atacante, el cuál recibe el balón por el punto de penalti y marca a placer. (0-1)


Tras recibir el primer gol, disponemos de una ocasión en las botas de Maroto que tras controlar de espaldas a la portería un pase de Marcos realiza una chilena que se marcha fuera. El equipo continuaría intentando la igualada por medio de Marcos, Abel o Víctor con varios lanzamientos desde fuera del área o de falta que no consiguen ver puerta.


Antes del descanso aun una última ocasión gracias a una falta lanzada desde un lateral, en la que Uru se hace con el balón y entra por la banda derecha cediendo el balón a Javi, que en el área pequeña a 1 metro escaso de la línea de gol no acierta a introducir el balón en la red y lo manda por encima del larguero, el árbitro pitaría un fuera de juego dudoso pero sin más importancia tras no acabar la jugada en gol. El equipo de la Unión dispondría de alguna oportunidad de aumentar la diferencia, pero todas desbaratadas por nuestro portero, pero se irían al descanso con ventaja en el marcador.


En el descanso entra al campo Nacho por Javi, que volvía de la lesión y tenía alguna molestia.


Se inicia la segunda parte, con unos primeros minutos que tienen pocas ocasiones y se produce más juego en el centro del campo. Nosotros nos volcamos al ataque y sobre el minuto 10 poseemos de una falta que lanza Abel y bloquea el portero, su rechace está apunto de recoger Vitorrilla para empujarlo a gol pero un defensor se le adelanta y envía a corner.


Vicente empieza a mover el banquillo y desde el 60 al 70 de la segunda parte realiza los cambios de Maroto por Crispi, Marcos por Iván y Víctor por Héctor. Crispi tuvo alguna aproximación por las bandas sin más peligro. Mientras El Espinar-San Rafael defendía su resultado y se aproximada colgando faltas y con balones largos, todas ellas atajadas por Sergio.


Hacia el minuto 80, una falta frontal desde el medio del campo, Lina se adelanta al portero y la toca con la cabeza lo suficiente para que el balón entre consiguiendo la igualada (1-1). Antes del final aún dispondríamos 1 ocasión en la cabeza de Héctor que no consigue dirigir a la portería visitante.

Con el fin del partido el equipo consigue el primer punto que nos sabe a poco, y más viendo que es tan solo 1 en 5 jornadas donde podíamos haber conseguido bastante mejor presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO