sábado, 7 de noviembre de 2009

JORNADA 6

Sábado 07 de Noviembre 20:00 h.


UNAMI C.P. "B" vs MUÑOPEDRO C.F.

Nueva Segovia (Segovia)


Esta semana, más precipitado y con menos tiempo, les presentamos la previa de la jornada número 6 de liga.

Nuestro calendario nos dirige hasta Segovia para enfrentarnos contra el filial del Unami en los campos de Nueva Segovia a las 8 de la tarde.

El Unami "B" desciende de Primera Provincial una campaña después de ascender, por lo que la categoría de esta temporada no es demasiado nueva para ellos. A pesar de esto, su inicio de campaña no ha sido tan bueno como se esperaba, y actualmente solo se encuentran 1 puesto por encima de nosotros con 3 puntos en su casillero, conseguidos gracias a 3 empates ante Valseca, San Cristóbal y Cantimpalos. Han perdido con Sporting Nava y con El Espinar-San Rafael.

En nuestros enfrentamientos contra ellos actualmente disponemos de una derrota en nuestro campo, y una victoria en su campo en el último encuentro de la campaña 2007-08. Seguro que este partido será muy diferente a los 2 antecedentes de hace 2 campañas, donde nuestro equipo estaba muy verde y a penas disponía de experiencia en la categoría. Ambos equipos saldremos a buscar nuestra primera victoria de la temporada.

Para el encuentro partimos con la baja de Abel, que sufrirá con su otro equipo en el Vicente Calderón, y de Josito aun convaleciente de su lesión.


A continuación les exponemos los horarios del resto de la jornada:



Sábado 07:

16:00h. U.D. El Espinar-San Rafael "B" vs C.D. Racing Villacastín

El Racing buscará reencontrarse con la victoria tras 3 jornadas sin poder sumar los 3 puntos, mientras que los de la Unión necesitan sumar 3 puntos en casa para no perder el ritmo de los equipos de cabeza.


Domingo 08:

16.00h. C.D. Pinillos vs C.D. San Cristóbal de Segovia

3 puntos separan a ambos equipos en la clasificación, por lo que veremos si los locales pueden dar la sorpresa e igualar a los visitantes. Si no hay sorpresas la victoria debería ser para San Cristóbal.


16.00h. C.D. Puentecanto vs C.D. Trakia

Líder, con pleno de victorias, contra colista, con pleno de derrotas. Sin duda, salvo catástrofe, Puentecanto continuará de líder con 3 puntos y, posiblemente, una goleada más.


16.00h. C.D. Villacastín vs C.D. Racing Castilla

Nueva oportunidad del Villacastín de sumar 3 puntos en casa. Parten como favoritos, aunque el Racing Castilla intentará ponérselo difícil.


16.00h. C.F. Valseca vs C.D. Mozoncillo

Los locales deberán demostrar su nivel real ante un rival de que aspira a ganar la liga. A favor tendrán el pequeño campo. Por los visitantes, veremos si los de Mozoncillo superan estas circunstancias y siguen metidos en la persecución sobre Puentecanto en la lucha por el liderato.


16.00h. C.D. Sporting Nava vs C.D. Cantimpalos

El partido de esta jornada. 2º contra 4º. Los locales, que aun no conocen la derrota, buscarán seguir su racha inmaculada de victorias como local tras disputar 2 encuentros consecutivos fuera de casa. Por el contrario Cantimpalos buscará los 3 puntos que les permitan alcanzar a los locales en la clasificación. Su salidas las cuentan por victorias. Partido igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO