miércoles, 27 de enero de 2010

ANÁLISIS DE LA PRIMERA VUELTA:

Tras finalizar la primera vuelta vamos a parar por un momento la progresión de la liga, para ello echaremos la mirada atrás fijándonos en la trayectoria de cada equipo en esta primera vuelta.

En este análisis de la primera vuelta citaremos los puntos fuertes y débiles de cada equipo que le han echo estar en la posición en la que actualmente se encuentran. También recordaremos el encuentro que disputaron contra nosotros y analizaremos su plantilla.



Asociación Deportiva Cultural PUENTECANTO (1º)
35 Puntos
11 Victorias, 2 Empates, 0 Derrotas
48 goles a favor, 13 goles en contra



Líder e invicto en esta primera vuelta. Solo ha cedido 2 empates ante Valseca y Nava, ambos a 2 tantos y en los 2 partidos fueron por delante y no dieron opción de adelantarse a su rival. Hasta ahora todo les ha salido prácticamente perfecto, pero las visitas a campos difíciles y la corta plantilla de que disponen podrían hacerles bajar el nivel en esta segunda vuelta. Son candidatos a pelear el título a Nava.

A nosotros nos ganaron 5-3 en su campo en un encuentro que fuimos ganando hasta en 3 ocasiones, incluido al descanso donde ganábamos por 2-3. Las acciones del árbitro y nuestras continuas protestas nos sacaron del encuentro.

Como hombres importantes poseen a los gemelos que se ubican entre el centro de la defensa y el mediocentro del equipo. Tienen mucha experiencia en la categoría y realizan las alineaciones y demás. También hay que destacar a Coco, Perico y Catalán, estos 3 ocupan la mediapunta y la delantera del equipo. Son el equipo menos goleado.




SPORTING NAVA de la ASUNCIÓN (2º)
32 Puntos
10 Victorias, 2 Empates, 1 Derrota
55 goles a favor, 22 goles en contra


Máximos favoritos para el campeonato. Sus fuertes son el poseer de una plantilla muy completa, junto al hecho de que entrenan, y con ello mejoran y se compenetran mejor, por lo que cualquier resultado distinto al primer puesto será una decepción. Hasta el momento se mantienen a 3 puntos de Puentecanto tras empatar con ellos a 2 en esta última jornada. Los otros 2 partidos que no han ganado también fueron como visitantes, tras empatar a 4 en Valseca y perder 2-0 en el hasta esta jornada inexpugnable campo de Mozoncillo. A su favor poseen que de los 6 primeros de la tabla solo les queda jugar contra Cantimpalos fuera, teniendo que recibir en casa al resto de candidatos al ascenso.

Visitaron nuestro campo a mediados de Noviembre donde nos vencieron por 2-4, y a pesar de ir ganando en todo momento, hasta la última jugada del encuentro no consiguieron cerrar el partido con el cuarto tanto, por lo que tuvimos opciones de empatarlos.

Como hemos dicho poseen de una plantilla muy amplia. En defensa poseen 2 centrales altos y experimentados que tapan eficazmente su portería. Delante de ellos juega Jeti, que organiza el equipo. En el medio le acompaña Minguela por la banda otro gran jugador. Pero su punto fuerte es la delantero, donde al gran delantero que ya tenían el pasado año, han incorporado otro más joven y rápido que les hace contar con la mejor delantera de la liga y por ello son el equipo máximo goleador hasta el momento. Su punto débil podría ser el portero, aunque poseen 2 y puede que el otro sea mejor que el que jugó en Muñopedro.




Club Deportivo SAN CRISTÓBAL (3º)
26 Puntos
8 Victorias, 2 Empates, 3 Derrotas
28 goles a favor, 20 goles en contra


Tras la última jornada se han situado terceros en la tabla gracias sobretodo a una gran disciplina táctica impuesta por su gran técnico. Son el equipo que menos goles ha realizado de los 10 primeros, pero su gran defensa les mantiene entre los primeros puestos. Han perdido con Nava, Puentecanto y contra Racing Villacastín en su campo por 0-4 en lo que podríamos decir que ha sido su peor partido del curso. Por el contrario, son el único que equipo que ha puntuado en el campo de Mozoncillo, tras conseguir la victoria en la última jornada.

En nuestro enfrentamiento en la jornada 9 nos superaron por 3-2 en un partido que llegó a ser parado por la nieve y en el que fuimos venciendo hasta en 2 ocasiones.

Poseen hombres importantes en todas las líneas y empezando por la portería donde tienen un gran guardameta que a pesar de no tener mucha envergadura les salva en muchas ocasiones. Como pareja de centrales tienen a Wolf y a Yuste, 2 centrales jóvenes y altos que poseen una gran compenetración. Su fuerte podría ser su medio del campo donde a los ya importantes jugadores números 14 y 10, han incorporado a Roberto el ex de Abades para formar un gran trío de pivotes. Justo delante de ellos poseen un delantero con gran técnica que porta el número 9 y que es ayudado por otros 2 jugadores del antiguo Abades, Niky y Gabi.




Club Deportivo CANTIMPALOS (4º)
25 Puntos (Un partido menos)
8 Victorias, 1 Empate, 3 Derrotas
40 goles a favor, 13 goles en contra


El cuarto en discordia, pero virtualmente tercero, puesto que poseen un partido menos en el que deberían vencer a Pinillos. Sus fuertes son su gran acierto de cara a gol y fortaleza defensiva que hace que junto a Puentecanto sean el equipo menos goleado. Solo han caído derrotados ante los 3 equipos que le preceden venciendo al resto de equipos a excepción del Unami, club contra el que empataron. Ésta próxima semana visitaran a Puentecanto y deben ganar si quieren luchas contra ellos por el ascenso.

En la jornada 8 nos vencieron por 3-0, siendo el equipo que de más goles ha conseguido vencernos. Hasta el descanso les planteamos batalla e incluso pudimos adelantarnos en varias ocasiones, pero 2 goles nada más iniciarse la segunda mitad nos sacó del encuentro.

En conjunto son un equipo muy compensado que defiende especialmente bien. Sus centrales suelen jugar algo adelantados y no conceden muchos espacios a los arietes rivales. En el medio del campo buscan la posesión de balón para controlar los encuentros y realizan constantes jugadas de ataque por las bandas. Entre sus delanteros destacaremos a Ejido, que a pesar de no tener buen físico posee una gran colocación y disparo.




Club de Fútbol VALSECA (5º)
24 Puntos
6 Victorias, 6 Empates, 1 Derrota
42 goles a favor, 29 goles en contra


Tras bajar este año a Segunda eran aspirantes a las primeras plazas y en ellas se encuentran tras superar un arranque preocupante donde solo consiguieron 2 de los primeros puntos 9 puntos encajando 17 goles en esos 3 partidos. Solamente se han quedado sin puntuar en el partido disputado en Cantimpalos donde encajaron un contundente 9-0. Acumulan 6 empates, 4 de ellos antes el resto de equipos de la zona alta, por lo que no han conseguido ganar a ninguno de los 6 primeros.

Su partido contra nosotros significó su primera victoria en la jornada 4. Nos vencieron por 1-0 en un partido que pudo caer de lado de cualquiera de los 2 equipos, pero su jugador Álvaro marcó un buen gol que les dejó los 3 puntos.

Quizás cuenten con uno de los jugadores más determinantes de la categoría, el citado Álvaro, que encargándose desde la organización hasta la finalización de las jugadas, es más de medio equipo. Aunque también saben vencer sin él como demostraron en la última jornada ante El Espinar. En defensa destacaremos a Juan que como ya sabéis tiene raíces de Muñopedro, éste se encarga de cerrar la zaga subiendo el balón jugado en muchas ocasiones. Su portero también es destacable.




Club Polideportivo MOZONCILLO (6º)
23 Puntos
7 Victorias, 2 Empates, 4 Derrotas
33 goles a favor, 23 goles en contra


Tras una primera vuelta entre los primeros han caído hasta la 6ª plaza en esta última jornada. Su punto fuerte es su feudo, donde solo han perdido en el citado último partido ante San Cristóbal, contando el resto de encuentros por victorias, entre ellas alguna tan importante como la conseguida ante Nava. A domicilio sacaron un gran empate en su visita a Valseca.

Nuestro enfrentamiento, en la jornada 11, lo solventaron con una victoria por 2-1 que encarrilaron en la primera mitad poniéndose con 2-0, pero un tanto de Crispi en el inicio de la segunda mitad hizo que hasta el pitido final tubiéramos opciones de conseguir un empate o incluso victoria.

Su línea mas floja es la defensa pero el resto del equipo es bastante completo. El portero es decente aunque les hay mejores. En el medio del campo cuentan con jugadores de calidad, uno de ellos, alto, es el que controla todo el equipo. En la delantero cuentan como referente con Gaspar un jugador con bastante experiencia en la categoría y natural de Navalmanzano.




Club Deportivo RACING VILLACASTÍN (7º)
17 Puntos
5 Victorias, 2 Empates, 6 Derrotas
34 goles a favor, 24 goles en contra


Tras superar la pasada temporada su aclimatación a la nueva categoría, en esta temporada están sacando muchos partido difíciles llegando a ser líder en las primeras jornadas. Sus mejores partidos han llegado en las últimas jornadas con una gran victoria por 0-4 en San Cristóbal y un inmerecido empate a 1 contra Mozoncillo.

Su partido disputado en el Pramoral no fue especialmente bueno y sucumbieron con un claro 3-1 que significaría nuestra primera victoria de la temporada.

En su bloque destacan especialmente sus fichajes Gary y Wilson en la media y delantera, junto a su nuevo portero Toci. Sin embargo también tienen gran poder e importancia en el equipo jugadores como Jose Ramón y Luisfer en la defensa y medios como Borja y Zorrito.




Asociación Deportiva VILLACASTÍN (8º)
17 Puntos
5 Victorias, 2 Empates, 6 Derrotas
31 goles a favor, 31 goles en contra


La decepción de la temporada, a pasado de luchar por el ascenso a ser uno de los equipos más irregulares de la categoría vagando por la zona media baja de la tabla. Capaz de luchar el partido a Nava y sacar un polémico empate con Valseca, pero también de ceder partidos por resultados amplios ante Pinillos, Puentecanto y especialmente el 0-6 que les endoso Cantimpalos.

En la jornada 3 consiguieron sus primeros puntos tras sacar un 1-2 en el Pramoral donde fuimos ganando hasta el descanso, pero en la segunda mitad nos dieron la vuelta al encuentro.

Tras perder a hombres importantes como Gary y Nete dependen especialmente de sus medios Guadaño y Flaco, dos grandes jugadores que cuentan con mucha calidad y técnica. Su plantilla es bastante corta, pero parece ser que han incorporado algún jugador en las últimas semanas.




Unión Deportiva EL ESPINAR - SAN RAFAEL "B" (9º)
16 Puntos
5 Victorias, 1 Empate, 7 Derrotas
37 goles a favor, 26 goles en contra


Otro de los equipos de los que se esperaba más en esta temporada tras quedarse en verano como primer equipo de El Espinar tras las desapariciones de su primer equipo, que participada en Regional, y la del otro equipo de El Espinar, de Primera Provincial. Sus mejores partidos coincidieron con los enfrentamientos antes 2 de los equipos que les acompañan en la zona media de la tabla, Unami y Racing de Villacastín, ambos encuentros los solventaron con victorias como locales.

Su visita al Pramoral significó nuestro primer punto de la temporada en la jornada 5. El encuentro acabó con 1-1 tras el empate de Lina en los minutos finales del encuentro.

Su plantilla esta formado por jugadores jóvenes. Uno de los nombres más escuchados del equipo es el de Montalvo, su mediocentro, y precisamente no es para bien, puesto que ya ha cogido fama por sus broncas en Navalmanzano y Villacastín especialmente.




Club Polideportivo UNAMI "B" (10º)
16 Puntos
4 Victorias, 4 Empates, 5 Derrotas
42 goles a favor, 32 goles en contra


Finalizamos el cupo de decepciones de la temporada con el filial azulón. Tras una gran temporada 07/08 consiguió el ascenso a Primera, pero su aventura en la primera categoría provincial solo duraría 1 año, y su vuelta a la segunda provincial no ha sido la esperara. Poseen una irregular trayectoria, puesto que han sido capaces de ganar a Mozoncillo y de empatar a Valseca, San Cristóbal y Cantimpalos, pero también cedieron un empate ante el Racing Castilla.

Nos tocó visitarles en la jornada 6 en lo que resultó ser su primera victoria de la temporada. En aquel encuentro en Nueva Segovia nos adelantamos pero nos remontaron y, a pesar de que merecimos más, no pudimos sacarles el empate.

Su equipo esta muy condicionado a los jugadores que viajen con el primer equipo de la regional. Así en la portería poseen 2 buenos cancerberos, 1 de ellos, Hugo, ha jugado bastante encuentros de la temporada como delantero. En defensa destaca Lazaro, pero en las últimas jornadas sufrió una dura lesión. En el medio del campo poseen buenos jugadores que tocan y gustan de jugar al balón, entre ellos destacan Maculy y Pablo Ramos. En la delantera como decimos ha llegado a jugar Hugo rindiendo bastante bien aunque la velocidad la poner un ex jugador nuestro Aarón.




MUÑOPEDRO Club de Fútbol (11º)
10 Puntos
3 Victorias, 1 Empate, 9 Derrotas
23 goles a favor, 25 goles en contra


Que les voy a decir que no sepan de Muñopedro... Tras un decepcionante inicio de campaña hemos podido remontar el vuelo en estos últimos encuentros y situarnos en mejores posiciones, aunque aún estamos lejos del objetivo del equipo para esta temporada, que no es otro que poder quedar al menos en la zona media de la tabla. Hemos acumulado 9 derrotas, 6 de ellas por tan solo 1 tanto, en muchas de estas merecimos premio mayor. De las otras 3 derrotas destacar la que nos impuso el líder en su campo tras ir venciéndolo hasta en 3 ocasiones, incluido el descanso. Las victorias ante Trakia, Racing Castilla y la gran victoria ante Racing Villacastín. El empate lo conseguimos ante El Espinar.

En esta segunda vuelta podemos tener la ventaja de que visitaran el Pramoral 5 de los 6 primeros equipos de la clasificación, y precisamente nuestro campo es uno de los que se les ha atragantado a alguno de ellos en las últimas temporadas. Si queremos empezar a remontar debemos comenzar ganando en el primer partido de esta segunda vuelta a Pinillos, recuperando de paso el Gol Average con ellos.

La plantilla tiene la base de las 2 temporadas anteriores, aunque los 4 fichajes han servido como revulsivos para completar la plantilla y darnos más nivel. Uno de los puntos más fuertes del equipo es la constancia de los jugadores que nos hacen contar con gran cantidad de efectivos para todos los partidos, siendo rara la semana que no disponemos de al menos 16 jugadores para disputar el encuentro.




Club Deportivo PINILLOS (12º)
10 Puntos (Un partido menos)
3 Victorias, 1 Empate, 8 Derrotas
22 goles a favor, 37 goles en contra


Pinillos comparte, con 10 puntos, con nosotros la duodécima plaza de la tabla. Estos 10 puntos los conseguieron ganándonos a nosotros, a Trakia y a Villacastín, y empatando con Racing Castilla, contando el resto de encuentros por derrotas. De estas derrotas, en alguna estuvieron cerca de dar la sorpresa como el 2-3 que encajaron con San Cristóbal, y sin embargo en otras recibieron un serio correctivo como el 0-7 que les impuso Puentecanto, o el 2-8 sufrido ante Unami. Sus números de goles a favor y en contra son los 3 peores de la categoría.

Como ya hemos dicho, consiguieron vencernos en el Pramoral en el primer encuentro de la liga. El partido llegó con tan solo 3 días de descanso tras 1 semana intensa de fiesta de Muñopedro, echo que acusamos especialmente y no pudimos plantar cara al gran partido que jugaron ellos. Este próximo fin de semana acudiremos a Cantimpalos con ganas de revancha.

Cuentan con un gran grupo de jugadores jóvenes a los que les gusta jugar un buen fútbol. Alguno de sus hombres posee más experiencia, como su mediocentro rubio que maneja el equipo. Sin embargo la base debe seguir progresando y no dudamos que si se mantiene el grupo en próximos años pueden llegar a ser una de las referencias de al categoría.




Club Deportivo RACING CASTILLA (13º)
5 Puntos
1 Victoria, 2 Empates, 10 Derrotas
12 goles a favor, 49 goles en contra


El segundo equipo de la capital, y que se encuentra en su segunda temporada en la categoría. A pesar de poseer más experiencia que la pasada temporada no terminan de empezar a conseguir resultados. Sus 5 puntos los han conseguido tras derrotar a Trakia y empatar con Pinillos y con Unami. Este último empate ha sido su único resultado a destacar de la temporada. De sus 10 derrotas todas han sido por 2 o más goles de diferencia.

Hace quince días visitaron el Pramoral recibiendo un claro 4-0 en un gran partido de nuestro equipo. No dieron ninguna sensación de poder pelearnos el encuentro en ningún momento. Destacaron más por su juego sucio y sus acciones a destiempo.

De su plantilla el único que podríamos destacar es su guardameta que en muchos encuentros les salva de recibir goleadas mayores.




Club Deportivo TRAKIA (14º)
0 Puntos
0 Victorias, 0 Empates, 13 Derrotas
9 goles a favor, 112 goles en contra


El farolillo de la tabla, equipo debutante en la categoría que aún no deben haberse dado cuenta de que la liga comenzó. Han perdido todos sus encuentros recibiendo grandes goleadas. Para tener una imagen de su equipo basta con echar un vistazo a los goles en contra, 112 en 13 partidos.

Hemos sido su último verdugo tras derrotarlos 0-5 el pasado fin de semana en un encuentro que a pesar de la goleada no fue del todo bueno para nosotros puesto que fallamos en muchas ocasiones claras y deberíamos de haber conseguido un resultado mayor.

Destacar, más bien no hay ningún jugador destacable, por lo que destacaremos el ánimo que mantienen para semana tras semana intentar dar la sorpresa no perdiendo la esperanza de poder puntuar en esta temporada.

198 comentarios:

  1. Espero que os guste el analisis puesto que me ha llevado bastante tiempo en los ultimos dias.

    Es mi opinion sobre los equipos y quizas en algunas afirmaciones no todos coincidamos, por ello me gustaria que me dijerais si opinais diferente en algun aspecto para poder tenerlo en cuenta si mis razonamientos no fueran del todo ciertos.

    Algunos escudos como los de Puentecanto y El Espinar he tenido que hacerlos de un tamaño mayor para que no se me fuera el formato inicial por tener un nombre mas largo que ocupa 2 lineas, el resto he querido que fueran con un alto similar.

    Sin mas me despido recoordandoos que mañana y pasado tenemos otros 2 post muy interesantes!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo Maroto! Enhorabuena!

    P.D. Mas o menos, de acuerdo contigo en todo.

    P.D.2 La Liga seria mas interesante si mas equipos se animaran a crear su blog y poder conocernos (e incluso ayudarnos) un poco mas todos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias vicente!!
    La verdad que acabo de estar leyendo el tuyo y me parece mas claro y conciso que el rollo que he soltado yo aqui...jajaj

    aun no se si abra alguien que llege a leerlo todo esto!

    Asik animo a que todo el que quiera eche un vistazo a tu gran analisis en http://racingdevillacastin.es/


    Pues sii la verdad que ya somos 4 equipos y da bastante juego para resultados y actualidad de la liga por lo que si se sumara algun otro equipo podria resultar una categoria muy competitiva y agradable de jugar!!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  4. Una cronica muy currada, ¡¡¡enorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde Puentecanto tambien os damos la enhorabuena nos parece un buen resumen.Y me gustaria proponeros un once de todos los equipos de la 2 provincial.Aqui teneis el mio:portero Mario(Valseca) o Alfonso(R.Castilla),lat.derecho Trilla(S.Cristobal),lat.izquiuerdo Sergio(A.D.Villacastin),centrales el numero 18 de Nava,Lazaro(Unami) o Wolf(S.Cristobal),en el centro del campo Alberto(Mozoncillo),Jeti(Nava),Guadaño(A.D.Villacastin) o el numero 14 de Cantimpalos de estos 4 quedaros con 3,en la delantera Alvaro(Valseca),Nolin(Nava),Uñas(Cantimpalos) o Gari(R.Villacastin).Aunque puede que nos dejemos alguno sin nombrar como Tito,Coletas,Julian,Juanfran o Gaspar ademas de algun jugador de nuestro equipo espero que vosotros y el Racing Villacastin os animeis y pongais vuestros equipos.Un saludo y espero que sigais teniendo iniciativas tan buenas

    ResponderEliminar
  6. No conozco la liga tanto como vosotros, aunque me gustaria aportar algo en esa fasntastica idea de hacer un equipo con los mejores de la liga:
    1- En mi opinión, Julian (Nava) seria indiscutible, quiza el único junto a Nolin y Alvaro (Valseca)
    2- No conozco ningún defensa como Jose Ramón (Racing)y poquitos como A. Molina(Villacastín)
    3- No sé si entraria en el 11, pero El Flaco (Villacastín)prefiero tenerlo en mi equipo que de rival
    4- De Puentecanto deberían entrar los gemelos y Ruben Catalán.

    ResponderEliminar
  7. Puff vaya cantidad de grandes jugadores habeis citado en un momento!!

    A algunos no los conozco ya que tengo mucha menos experiencia en la categoria que vosotros 2, pero los que al menos puedo saber quien son no dudo que esten en la lista que habeis citado.

    A mi lo que se me ocurre es hacer un 11 ocupado por un jugador de cada equipo y mi 11 once podria ser el siguiente:

    Portero: Alfonso (Racing Castilla)

    Lateral Derecho: Trilla (San Cristobal)
    Central Derecho: Jose Ramón(Racing Villacastín)
    Central Izquierdo: Lazaro(Unami)
    Lateral Izquierdo: Sergio (Villacastín)

    Mediocentro: Álvaro (Puentecanto)
    Mediapunta: Álvaro (Valseca)
    Mediapunta: Alberto (Mozoncillo)

    Extremo Derecho: Crispi (Muñopedro)
    Delantero: Uñas (Cantimpalos)
    Extremo Izquierdo: Nolín (Nava)

    Quedarían sin representación El Espinar, Pinillos que para mí el más destacado es el mediocentro rubio pero no es tan bueno como para quitar el sitio a los Álvaros y a Alberto, y Trakia

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tanto Molina como Jose Ramon y tambien el flaco estaban en nuestra mente para el once pero a Jose Ramon lo pensabamos poner en el lateral izquierdo.Creo que tanto Coco como Perico,Ruben o Mario podrian ser incluidos en ese once.Espero que halla mas propuestas y de entre todas podamos sacar el mejor once

    ResponderEliminar
  9. Podiamos dar un paso mas en ésta iniciativa y elegir un equipo a final de liga con los mejores de la categoria que se enfrente, por ejemplo, con el equipo campeón de primera provincial.
    Creo que hace años se hacía algo parecido, organizado por la federación, y el equipo se enfrentaba a la Segoviana

    ResponderEliminar
  10. me pareece buena la idea por cierto tambien tendriamos que votar por el entrenador y mi voto seria para el de San Cristobal.Pues si os parece proponer la iniciativa en vuestras paginas pues teneis muchas visitas y cuando este finalizando la temporada intentamos organizar algo nosotros apoyaremos todo lo posible.Jugar contra la Sego o La Granja seria buena recompensa para los mejores de la liga sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Me parece fantastica la propuesta que habeis creado aunque yo no puedo decir un once ya que solo llevo el año pasado ( y me pegue un tiempo sin jugar en la categoria ) y la mitad de este asique os animo a seguir asi.
    Ya que me he metido en la web, aprobecho para pedir disculpas por lo que hice en vuestro campo a vuestra aficion, ya que me calente 1 poquito y me baje los pantalones.. Sin mas, enhorabuena por la web y el esfuerzo que esta detras.
    Saludos de un Jodido Catalán.

    ResponderEliminar
  12. En el campo del racing me refiero T_T

    ResponderEliminar
  13. Disculpas aceptadas. El tema está olvidado.

    ResponderEliminar
  14. Como entrenador yo apuestaria por V. Del Bosque.... lo digo por saber gestionar un vestuario con tanta superestrella jeje
    Entonces lo tenemos en cuenta para final de temporada, que aún queda mucho, y mientras tanto vamos pensando como podría ser la mejor manera de organizarlo. También lo vamos dando un poco de publicidad entre el resto de equipos, a ver si puede ser que participe la mayor gente posible.

    ResponderEliminar
  15. Genial iniciativa!! Sería como una fiesta de fin de temporada!!

    Haber si puede salir adelante!!
    Yo creo que aunque los equipos que tengan mejores jugadores puedan tener más miembros en el equipo, lo suyo sería que al menos 1 jugador de cada equipo participara en el partido para que estuviera toda la Segunda Provincial representada! Qué os parece??!


    En cuanto a lo de Catalán, presencie los hechos acontecidos y creó que fue un calentón aislado que a cualquier persona le puede ocurrir, y más cuando siguiendo las crónicas de vuestro foro siempre te nombran como goleador de los partidos o como una de las referencias del equipo en ataque!! Por lo que sigue llevando a tu equipo a la victoria!

    Saludos!David

    ResponderEliminar
  16. Si pues hoy me he encargado de fallar un penalti y permitir a cantimpalos conseguir el empate..

    ResponderEliminar
  17. La verdad he de decir que nos hemos enfrentado a equipos muy buenos y grandes jugadores,y que uno a uno no podria decir un nota,ni siquiera un gran once como podria ser....en lo que estoy deacuerdo en vuestras opiniones.
    pero si he de decir,que aunque no se corresponda con el equipo,nosotros tenemos un gran capitan,que es Santiago (central) y Rubio (medio centro) no menosprecio a los demas,pero tampoco puedo comparar.me parecen genial las ideas y la pagina!seguir asi!
    C.D. Pinillos

    ResponderEliminar
  18. Yo el año pasado no pude jugar ningun partido con pinillos pork creo k estaba con el cuellar en la ida y a la vuelta no recuerdo el motivo. Este año si que he podido y tengo que reconocer que los centrales que jugaron me pusieron las cosas muy dificiles, y me gusto mucho la manera que tenia de sacar el balon en los pies el central rubito, nose si sera el medio centro que comentas pero jugaba de central. Tengo ganas de tener otro reto con ellos =D
    Un catalan.

    ResponderEliminar
  19. Tras el partido contra vosotros del domingo tambien me parecio bastante bueno vuestro delantero el numero 9, mas que nada por la velocidad que aprovecha en un campo amplio como el de Cantimpalos. Sin embargo se sobro con las continuas provocaciones hacia nuestro portero.

    Santiago me imagino que sera el capitan el que fue expulsado no?? Catalan se refiere a Victor creo

    Ya sabeis que todo lo que querais comentar o colaborar teneis la pagina abierta!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  20. Joder, yo el año pasado coincidio que me fui al cuellar justo cuando tocaba jugar con vosotros y hasta me mandaba besitos, cuando estaba de publico en Navalmanzano que si no recuerdo mal ganasteis 3-4 o algo asi, que pelaita fallo un penalti. Asique bueno, es lo de siempre lo de picarse entre jugadores, es sano joder. Ami me motiva picarme o k me falten xd
    Un catalan

    ResponderEliminar
  21. Si vencimos 3-4 el año pasado y el año anterior también os ganamos en vuestro campo con un resultado parecido creo recordar.

    En Muñopedro hace 2 años nos ganasteis 1-2 o algo asi en uno de nuestros primeros partidos en la categoria y el año pasado el resultado fue el mismo.

    Con el comentario anterior me refería al partido de Pinillos del Domingo, en el que hablaba de su número 9, que claro esta que es muy bueno y que piques a veces motivan, pero de un pique deportivo a insultos hacia jugadores rivales hay una gran diferencia porque por encima de todo esta el respeto ya que jugamos como ocio y para divertirnos. Puede que el jugador normalmente no lo suela hacer, y aun asi no influyo en el resto de jugadores que fueron totalmente deportivos.

    Aun asi lo que pasa en el campo se queda en el y esta olvidado pero esperemos que dicha situacion no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  22. Hola! me estreno como comentarista para comentar y decir primero que me encanta la iniciativa del partido de celebración pero yo no conozco lo suficiente la liga.
    Segundo confesar que yo fui el que lancé el beso al jugador de Navalmanzano-Cuellar, pero no recuerdo como fue la istoria entera... y eso de malganar... macho que me pare un penalti, pa' una cosa positiva q ago en la vida.
    fdo: Sergio M. portero de Muñopedro y colaborador del blog
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Yo no he dicho nada de mal ganar, solo que dude si darte el telefono :P Si eso este finde cuando vayamos para alli te lo doy y ya esta (K) x'D!

    ResponderEliminar
  24. once:
    mario chilito juan david sakarino victor palin alberto manuel alvaro tito

    ResponderEliminar
  25. Ekipazo de Valseca no??jajaj gracias por colaborar!

    Seguramente para ti el 11 inicial de tu ekipo sea el mejor 11 de la liga, pero si te animas de lo que se trata es hacer el mejor 11 cogiendo los mejores jugadores de cada equipo de la liga o en su defecto cogiendo 1 de cada equipo por ello te animo a que vuelvas opinar mezclando los mejores jugadores del 11 que has expuesto anteriormente con otros jugadores que desees de otros equipos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. x'D Vaya flipao no? Ains.. Lo que hay que ver JaJaJa

    ResponderEliminar
  27. cuantos equipos juegan la copa¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  28. Los 10 primeros de primera y los 6 primeros de segunda a no ser por alguna renuncia y se forman 4 grupos de 4 por proximidad cosa que me parece fatal pues lo mas justo seria por sorteo

    ResponderEliminar
  29. El otro día llame a la federación para preguntar por la copa y me dijeron que no sabía si se iba a celebrar éste año, sin darme mas razones. Esperemos que se celebre.

    ResponderEliminar
  30. como no se va a celebrar, si la federacion saca mas dinero xd

    ResponderEliminar
  31. Te digo lo que me dijeron....

    Sobre que jugador/es de Pinillos podrían entrar en el once de la liga, aparte de Jose Manuel (el rubio), ayer quien me parecio que podría tener nivel es Borja, su numero 9, que nos hizo un hat-trick

    ResponderEliminar
  32. Buaa pues seria una pena, ya que es una forma de medir equipos de primera y segunda para ver el verdadero potencial!!

    En mi opinion no deberia estar limitada a solo los primeros clasificados de cada categoria! Si el problema es muchos equipos pues grupos mas cortos en los que se juegen menos partidos!


    Si a Borja te refieres, el numero 9 de Pinillos, es rapidisimo

    ResponderEliminar
  33. Estubo entretenido el partido del domingo. Nos falto un poquito de empuje arriba para definir las jugadas que tubimos ( yo me encontraba especialmente cansado y aun nose porque ) y podriamos habernos tomado el partido con mas calma, aunque esto nos sirvio para no salirnos en ningun momento del partido.
    Queria aprobechar para decir que teneis un central que es lo mas cerdo que he podido conocer en varios años que llevo jugando al futbol aparte de un poco bocazas, y las 3 veces que he tenido la oportunidad de jugar con vosotros cada vez ha aprobechado la ocasion para demostrarmelo. Es una pena ya que la mayoria con los que tube contacto que no fueron ha hacer daño en ningun momento y siempre con buenas formas.
    Por cierto, que tal esta el chaval que jugo de lateral derecho que se hizo daño al final? Espero que este bien =) Un saludo y animo para la siguiente jornada
    Saludos de un Catalan

    ResponderEliminar
  34. Buenas! La verdad que hicisteis un partido muy completo y no nos disteis un respiro en ningun momento.

    Lo del central, te puedo asegurar que no destaca por ser sucio y malas maneras, alomejor tu velocidad solo la podia parar de esa forma, que no es una excusa razonable, pero ya te digo que no suele ser brusco y mucho menos busca hacer daño.

    La mayoria de los jugadores intentamos jugar respetando al contrario ya que, igual que no queremos que nos hagan daño sin motivo, no queremos hacerlo al rival. Hay veces que por llegar tarde se puede entrar de una forma mas brusca, pero siempre es sin buscar hacer daño.

    Iñaki esta bien, al final fue un golpe y le molesta al hacer esfuerzos pero no parece que sea tan grave como parecia en el encuentro. Esperemos que este en condiciones para el domingo. Muchas gracias por preguntar!

    Haber si este domingo tenemos mejor suerte y podemos ganar y acercarnos a Villacastin!

    Tambien queria felicitarte por el penalty imparable que tirastes y que no te pudo brindar nuestro portero con un beso de haberlo parado!xD

    Suerte y ha seguir asi! Saludos! David

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja ya nos mandamos una sonrisita antes de tirarle xD
    A lo que me refiero es a como se encaro en 1 par de veces, a como me hizo lo mismo que hizo negredo contra el zaragoza, per la patada la dio por delante y casi me da en los huevecillos =D Se cayo y estando en el suelo me dio un patadon en la pierna a la altura de la ingle.. En fin. No son cosas que suela decir de nadie ya que en los partidos pasa lo que pasa, pero ya han sido 3 veces las que he jugado con vosotros y siempre ha sido asi.
    Pues animo a iñaki, que ami me ha dejado con un dolor en el muslo del calmante que me metio con la rodilla xD
    Suerte

    ResponderEliminar
  36. yo añadiria a otros dos jugadores del valseca;

    Enrique; pese a que a jugado pocos minutos esta temporada por sus compromisos personales, sigue siendo uno de los pilares del equipo. por su veterania, su rapidez y su imponente fisico

    David; jugador polivalente que se adapta perfectamente a las bandas y al centro de la defensa. posee una técnica esquisita

    1saludo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  37. Sin duda 2 grandes jugadores tambien a tener en cuenta!!

    Gracias por colaborar y os animo a seguir citando los jugadores más importantes de vuestro equipo o los que os parezcan interesantes de equipos rivales!!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que va ha ser mision imposible hacer un equipo y contentar a la mayoria.. Es bastante jodido pocer juntar 16 y mas aun hacer un 11..
    Un saludo, Cata

    ResponderEliminar
  39. La verdad que sí!! Yo lo veia venir y por ello en su momento comenté la idea de que cada equipo estuviera representado por 1 jugador pudiendo tener 2 los que quedeis más arriba en la tabla.

    Puedo adelantar que en la mañana del sábado 27 de este mes podríamos disputar 45 minutos contra la Gimnástica Segoviana en uno de los actos que se están organizando en Muñopedro para recaudar fondos por Haití. Esto aún esta en el aire pero se ha hablado de ello y se llegara a celebrar podríamos hacerles llegar la idea del partido de fin de temporada.

    Aun así cuando tengamos información más detallada y completa haremos su respectivo aviso en la página!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  40. Quien es el jugador que mas goles lleva de la liga?

    ResponderEliminar
  41. Pues no lo sé, pero yo apostaria por Ruben Catalán (Puentecanto) o Alvaro (Valseca), porque Nolín creo que se perdió muchos partidos al principio de temporada.
    Del Racing, quién más lleva es Gary con 10.

    ResponderEliminar
  42. Si Catalán es un serio candidato, haber si puede confirmar cuantos lleva

    De nuestro equipo Marcos con 6 es el que mas goles ha marcado

    A lo largo de la noche intentaré acabar la crónica

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  43. estoy expectante con la crónica! jeje

    Alvaro nos metió otros 3 y por las crónicas de valseca, parece que mete la mayoria de goles del equipo. No se si habrá algún goleador en Cantimpalos o Unami que son equipos con muchos goles

    ResponderEliminar
  44. Yo solo llevo 23 goles ( Catalan )y unas cuantas muchas asitencias a bocajarro que sin duda, hubiera echo que fueran bastantes mas.
    Imagino que alvaro tendra varios mas, y nolin otros cuantos, aunque este ultimo no me llama mucho la atencion, almenos como alvaro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Es posible que Alvaro o algun otro supere al Catalan aunque me extraña.Del Unami seguro que no pues no tienen una referencia arriba solo Cristian que no creo que lleva mas de 10.En Cantimpalos tienen 4 delanteros que se reparten muchos minutos con lo que es dificil que alguno de ellos lleve mas de 15.Ademas los goles de Cata aun tienen mas valor pues ante los 2 ultimos de la tabla Trakia y R.Castilla estubo casi todo el partido en el banquillo desperdiciando 2 grandes oportunidades de aumentar y mucho sus cifras.De todos modos ojo con Alvaro pus debe de llevar tambien una cifra considerable.Para mi son los dos mejores jugadores de la liga.Alvaro ademas de pegarla genial y usar muy bien el cuerpo tiene un juego aereo buenisimo.

    ResponderEliminar
  46. Hombre, Alvaro es mucho más completo. Igual Rubén lleva más goles, pero a Alvaro le visto jugar de centrocampista o incluso de central en su equipo. Ruben puede que sea más goleador, pero Alvaro es un lider que nunca será Rubén. El de Puentecanto es mi favorito para el pichichi, pero el de Valseca es el mejor de la liga.

    ResponderEliminar
  47. Ser mas completo para ti es jugar en diferentes posiciones? :S Yo pensaba que cuando uno es DC y es completo es que tiene las cosas de un DC, no que tambien sepa defender... En fin, opiniones diferentes imagino.

    ResponderEliminar
  48. Ser más completo para mí, es tener muchos mas fundamentos futbolisticos. Quizá Rubén tenga una velocidad que no tiene Alvaro, e incluso puede que Rubén tenga una potencia de disparo mayor, pero Alvaro tiene un juego aereo, un juego de espaldas, una visión de juego, una tecnica, un regate y, sobretodo, un juego tactico que no tiene Rubén. Opiniones distintas, sí.

    ResponderEliminar
  49. Ante todo quiero que sepas que no me ofende, me refiero a que me gusta saber que piensa la gente de mi. Yo considero de que los 2 equipos juegan a un futbol muy diferente. Jueqo de Delantero centro puro, no me suelen dejar caer mucho a las bandas, y normalmente pocas veces me toca hacer el 1 contra 1. Tampoco puedo jugar mucho de espaldas a porteria, cosa que me gusta bastante la verdad. Cierto es que no es mi fuerte ir de cabeza, aunque por eso suelo buscar 2as jugadas ya k estan los dos "cabezones" de los gemelos jeje.

    De todas maneras, yo reconozco que lo mas seguro que alvaro sea mucho mejor que yo, aunque a mi favor esta el que antes del año pasado estube sin jugar a futbol 11 desde los 12 años, y tengo 19 ahora, me queda mucho por aprender y mucho por trabajar.

    Haber si al final de temporada en el partido que se quiere hacer haber si puedo entrar en el quipo junto con alvaro, la verdad esque me gustaria jugar al lado de el.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Sin duda ambos son grandisimos jugadores quizas Alvaro tiene a su favor el tener mas experiencia pero es dificil decir cual de los 2 es mejor tambien digo que Ruben ira cogiendo peso dentro de nuestro equipo a pasos agigantados pues daros cuenta que el año pasado aun era juvenil y aun asi se echaba el equipo encima muchos partidos.Sin duda la velocidad de Ruben no la tiene Alvaro que posee otra muchas cosas buenas es complicado decidirse por uno de ellos asi que yo me quedo con los dos

    ResponderEliminar
  51. Buenas! Ambos jugadores son 2 cracks, uno define letalmente y el otro organiza y se echa a las espaldas todo un equipo. Los 2 en un mismo equipo serían muy difíciles de superar.

    Hoy alvaro a dado el 1º y el 2º gol en bandeja con centros perfectos para empatar. El 3º a dado el pase a su compañero para que le hicieran penalty y lego a marcado el 4º. El 5º creo que ha sido el unico en el que no a intervenido.

    2 jugadores distintos pero los 2 capaces de desequilibrar los encuentros

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Álvaro de Valseca, y aunque llevo ya bastante tiempo leyendo el foro la verdad es que aún no he escrito nada.
    En primer lugar daros la enhorabuena por el blog, y por haber montado un chat futbolístico de lo más interesante.
    Por otro lado, respecto a lo del equipo de segunda, creo que nadie ha nombrado a Palín de Valseca (que para mí es el medio más completo en cuanto a físico y técnica) y a Minguela, un mediapunta de Nava, que técnicamente es muy bueno.
    Lo del pichichi, seguro que es Catalán el que más goles lleva, yo no los llevo contados, pero no creo que sean más de 10 o 15, en el Valseca los tenemos más repartidos.
    Por otra parte, respecto a lo del mejor jugador, yo no lo veo como el máximo goleador, sino más bien como el más decisivo. Y yo creo que sin duda alguna es Mario, portero nuestro, que realmente es increible. No es por desprestigiar al resto, pero creo que es el único jugador de nuestra liga con talento suficiente para jugar en categorías superiores, de 3ª hacia arriba, quiero decir.
    por último, conmigo podéis contar para cualquier partido, aunque a mí me gusta jugar más de libre que de delantero, así que si os sobra una plaza en la defensa...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Uno de los mejores jugadores sin duda de la liga y que deberia haber entrado en ese once es Suzu(Puentecanto) pero ya no sera posible por desgracia pues se ha roto el cruzado.Yo no le puse en el once porque es de mi equipo pero sin duda se lo merece pues es uno de los 4 mejores centrales de la liga sin duda.Este año ha realizado una temporada muy regular siendo el mejor de nuestro equipo en muchos partidos.Hay pocos defensas con su oficio que se peguen tanto a los delanteros y que se anticipen como el.Espero verle pronto en los campos de futbol y que el proximo año si este en ese equipo.ANIMO SUZU

    ResponderEliminar
  54. Desde Muñopedro CF sentimos la lesión y le deseamos una pronta recuperación. Tanto a él como al resto de jugadores que la han sufrido o lo estan sufriendo en esta temporada.
    Ahora mismo recuerdo a Isaac y Colita del Racing que están pasando por lo mismo.

    Nosotros tambien tubimos una lesión similar hace 2 temporadas cuando Nini en el primer partido de liga en Sanchonuño se rompió el cruzado.

    Sin más te mandamos mucho ánimo!

    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  55. El mejor jugador de segunda provincial es Alvaro. Y el mejor portero Alvaro.
    En el equipo de mejores jugadores de la liga no es por nada pero al menos 5 serian del Valseca. Del Muñopedro también hay jugadores que podrian estar como Marcos, Chango, Victor, .. . lo que no sé si como titulares o no

    EL que no estaría soy yo que ya estoy muy mayor jejje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Si 5 fueran los mejores.. Nose porque empatan tanto entonces

    ResponderEliminar
  57. Cada uno ve a jugadores de su equipo como los mejores, es normal, yo de Muñopedro podria hacer lo mismo, 5 o alguno mas, pero si se compara con el resto de equipos de la liga intentado verlo desde fuera quizas ya alomjor no serian 5 para un 11 ideal, pero 1 o alguno mas si, por ello es complicado ser objetivos.

    Nose si habra sigo cosa de hoy o mantenga un regularidad, pero el portero de El Espinar, uno grande y fuerte hoy a demostrado ser agil y con buenos reflejos haciendo unos paradones al inicio del encuentro que podrian haber echo que el resultado del partido fuera muy diferente.

    Por ello queria saber si en enfrentamientos contra vosotros tambien a destacado.

    ResponderEliminar
  58. a mi muñopedro me parecio un equipo sin grandes jugadores pero muy regular. casi todos iguales

    ResponderEliminar
  59. Despues de su actuacion de ayer y tras las ausencias de Mario el mejor portero de la categoria es sin duda Alfonso R.Castilla.5 ocasiones saco al menos en las que el gol era lo mas normal tiene unos reflejos impresionantes y sino contamos con Mario destacaria al de Cantimpalos y a hugo del Unami dos porterazos aunque creo que en general el nivel de porteros de la categoria es bastante bueno.El del E.S.R. lo calificaria como aceptable.

    ResponderEliminar
  60. Ante nosotros, el de El Espinar siempre a estado muy bien, que recuerde, mejor que el de Cantimpalos y el de Unami, aunque recuerdo menos de ellos.
    Mario jugó ésta semana ante nosotros.
    Por cierto, me acaban de confirmar que NO hay copa éste año, ya lo han decidido en asamblea. ¿Preparamos algo por nuestra cuenta?

    ResponderEliminar
  61. Buaa pues vaya... No se han querido complicar y fuera, y eso que pueden ganar mas dinero gracias a ello.
    Lo que podria ser una solución es el torneo interpueblos, ya que la liga acaba el 16 de mayo y el interpueblos empieza el ultimo finde de mayo otros años, no seria el mismo nivel pero una opcion si que seria

    ResponderEliminar
  62. del equipo del espinar,me gustaria destacar a un par de jugadores:a su portero,javi buchina,y a su centrocampista,teodoro
    ambos podrian estar tambien en ese supuesto once de los mejores de la liga
    un saludo

    ResponderEliminar
  63. Me parece fatal que no quieran organizar la copa.Desde luego si no la hacen nosotros nos apuntamos para organizar algo(Puentecanto).De E.S.R. yo destacaria a Montalvo para lo malo pero tambien es verdada que es de lo mejor de su equipo y a su central no se su nombre el mas alto de los dos no era muy rapido pero ojito como pega a la pelota,hace desplazamientos de 50 metros facilmente a mi me parecio de lo mejor que tienen arriba no destacaria a nadie.Espero que cambien de idea y tengamos copa para refrendar nuestra buena actuacion del año pasado y si podemos para mejorarla

    ResponderEliminar
  64. Lo que se hablo de un partido con la segoviana o noseque con los "supuestos mejores" de la liga al final que se sabe?

    ResponderEliminar
  65. Incluiria entre los mejores defensas de la liga a Rober de Mozoncillo aunque a veces juega en el mediocampo o de delantero incluso contra nosotros jugo de lat.dcho y en mi opinion Trilla esta muy lejos de el.Tiene mucha proyeccion ofensiva.

    ResponderEliminar
  66. yo creo q si q ay copa

    ResponderEliminar
  67. Pero esintuicion o has oido algo?

    ResponderEliminar
  68. que os parecieron los jugadores del Unami si es que jugaron Jorge,Galindo y Jose.A mi me parecen muy buenos los tres Jorge y Galindo son los que juegan en el centro del campo y Jose es su extremo izquierdo

    ResponderEliminar
  69. Yo personalmente por los nombres no los conozco, nose si te referirás a Makuly, "Guti" o su número 22 que son los que jugaron contra nosotros en el medio del campo.

    De los que te digo yo me pareció mejor jugador Makuly, Guti prácticamente no destacó mucho, mientras que de su número 22 recuerdo varios piques con nuestros hombres.

    El extremo izquierdo que citas no se si sería el que jugo contra nosotros o no

    ResponderEliminar
  70. Se sabe algo de los equipos que en un principio van a quedar en puestos de ascenso o los que aun optan a ello si tienen intenciones de subir?

    ResponderEliminar
  71. Me da la sensacion ami o esto esta un poco "muerto"? No se habla de casi nada :S

    Respecto a lo de subir, nose si los del equipo al que pertenezco tienen intenciones de subir la verdad, espero que si quedamos 1os-2os se suba... Sino como ya saben me tocara mirar de buscarme algo por hay..
    No puedo decirte si subiremos o no porque ni lo se.
    Un saludo, Ruben ( Catalan )

    ResponderEliminar
  72. Estoy en conversaciones con la gente de la Segoviana para organizar el famoso partido con los mejores de la categoria.
    Han prometido darme una contestación para finales de semana (jueves o viernes), ya os contare.
    Parece que los ha gustado la idea, pero me han puesto alguna pega en el apartado economico, pues parece que no quieren que les cueste dinero la organización del partido. Aun así, querian hablarlo Directiva y Cuerpo Tecnico y me decian la decision tomada.

    ResponderEliminar
  73. El martes hoy comentar algo a Minguela en el entrenamiento de los juveniles pero no se nada concreto.Cuando sepas algo nos cuentas y si hay que ayudarte en algo nos llamas.soy alvaro de puentecanto

    ResponderEliminar
  74. La Sego acepta jugar el partido, aunque con alguna condición. Ir pensando en formar el equipo con los mejores jugadores de la liga, cuando haya algo mas concreto os voy contando

    ResponderEliminar
  75. Enorme Vicente!!
    Puede ser un gran partido de fin de temporada!!

    ResponderEliminar
  76. El tema de equipacion y el campo donde jugar esta pensado.y la fecha

    ResponderEliminar
  77. Como se va a confecionar finalmente el equipo Vicen.

    ResponderEliminar
  78. yo te dare el mio con lo que he visto en la segunda vuelta y en el equipo incluyo un jugador de cada equipo y 2 de los cuatro primeros un total de 18.jugaria 4-3-3.porteros mario(valseca)y alfonso(racing castilla),defensas,jose ramon(racing villlacastin)alvaro(villacastin)y rubio(pinillos),el numero 4 del espinar(ESR),wolf(san cristobal), medio campo,alvaro(puentecanto)alberto(monzoncillo)jeti(nava),marcos(muñopedro),galindo(unami)delanteros,uñas(cantimpalos)catalan(puentecanto),nolin(nava),ricardo(cantimaplos),alvaro(valseca)por poner uno del trakia su numero 19 me parecio el mejor de ellos.y yo me ofrezco de entrenador o segundo entrenador.ruben de navalmanzano

    ResponderEliminar
  79. La Segoviana está dispuesta a jugar el partido, pero lo que no quiere es que le acarree ningún gasto, y me parece bien, ya sabemos todos como andan. Entonces, o pagamos el alquiler de La Albuera (que no creo que sea mucho) o nos llevamos el partido fuera de Segovia, que a mí me parece mucho más atractivo. Había pensado en El Espinar, Nava de la Asunción o Cantimpalos, que me parecen los mejores campos, pero deberían comprometerse los equipos de esas localidades e incluso el Ayuntamiento de donde se celebre (que debemos dar buena imagen). Tenemos también el gasto del arbitraje, aunque creo que debería correr por cuenta del Ayuntamiento donde se celebre. De todas formas, mañana estaré con Manolo, de la Federación, a ver como lo ve él.
    Respecto a la fecha, teniendo en cuenta que la liga acaba el 15-16 de Mayo, debería ser el 22-23 (me parece un poco precipitado) o el 29-30 de Mayo, pues no podemos irnos más tarde.
    Sobre la elección de jugadores, creo que deberían ser Rubén (Puentecanto) y David Maroto (Muñopedro) quienes hagan la selección, aunque teniendo en cuenta todas las opiniones que se hagan en ésta página. De otra forma será complicado hacerlo. Como entrenadores, Luis (San Cristóbal) y el propio Rubén.
    En cuanto a la equipación, creo que para los jugadores que participen será un buen recuerdo, por lo que pienso que habría que hacer unas nuevas y baratas, costeándolo cada jugador su parte (o el club al que pertenezca)
    Por último, comentaros que me encantaría organizar esto entre todos, pero que es complicado y no tenemos mucho tiempo, por lo que igual hay que tomar alguna decisión sin consensuarla. Aun así, animo a todos a que deis vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  80. Aqui os dejo un enlace donde hay unas equipaciones baratas (el precio que pone es con IVA y solo habría que añadir 11€ de gastos de envio). 20 equipaciones (sin contar las de portero) saldrían a 11,50€ por equipación.

    http://www.efutgol.com/FUTBOL/ES/Ficha-Equipacion/6244/EQUIPACIONES/COMPLETA-EQUIP/Equipacion-FORWARD-LIGA-ADULTO

    ResponderEliminar
  81. Ami me ha gustado la blanca y purpura. Porque la que tambien es bonita es la naranja pero como nosotros hemos vestido asi pues nose.. alomejor a alguien no le gusta la idea.
    Respecto al equipo que ha echo geme no me desagrada, aunque para mi opinion creo que faltaria alguien mas de mozoncillo en vez de 2 de cantimpalos, y tienen 3 chavales bastante buenos, el delantero que jugo contra nosotros que era jovencillo, el medio izquierdo que tenia el pelo rizao tambien era muy bueno y un chaval que jugo con el equipo de mozoncillo en el futbol siete en el torneo que creo que sabes quien es no?

    De todas maneras me parece bastante dificil hacer un equipo y mas aun un 11. De todas maneras, sea quien sea el entrenador, tiene que ser objetivo y no porque sea de un equipo haga jugar a uno de su equipo si considera que otro puede hacerlo mejor.
    Nose si estare en ese 11 o en ese 18 pero si estubiera me encantaria ganar ese partido, asique hay que echarle huevos y demostrar que hay chavales que tratan muy bien el balon en esta categoria, que al fin y al cabo de eso se trata.

    Un saludo, Cata.

    ResponderEliminar
  82. El equipo de Ruben creo que es realmente bueno.
    La idea de 1 jugador de cada equipos y 2 de los primeros me parece acertada para que todos los equipos estemos representados en el encuentro.

    Para los que entre desde Mozilla les diré que para ver el equipo de Ruben entren desde Explorer porque sino no veran los ultimos jugadores ya que se corta por la mitad el comentario.

    Vicente creo que el finde del 29 podría ser el mejor para poder tener tiempo de preparar bien las cosas y que no sea muy precipitado. Todo en lo que haya que colaborar me lo haces saber e intentaré ayudar como pueda.


    Yo le e echo saber a Marcos si estaría dispuesto y disponible para representar al equipo en esa fecha si finalmente es el elegido.
    Aunque cuantas más colaboraciones en forma de comentarios con los mejores jugadores será lo mejor para poder elegir al mejor equipo de Segunda.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  83. La unica pega que veo esque ha puesto a 15 jugadores, 5 son defensas, 5 centrocampistas y 5 delanteros, creo que habria que cambiar 1 delantero por 1 centrocampista. Y luego buscar 3 mas para poder hacer el cupo de los 18, que de no haber ningun delantero mas pues si que con 5 no serian muchos.
    Saludos, Cata.

    ResponderEliminar
  84. Bastante bueno el equipo de mi hermano aunque igual me ha metido en el por amor de hermano.El mio seria muy similar aunque reconozco que pondria algun jugador mas de Puentecanto como German o Mario.Pondria mas pero si soy justo las lesiones no les han dejado rendir regularmente a Coco,Pamela,Suzu,Perico y al propio Ruben.Quedan fuera buenos jugadores pero es imposible meter a todos y creo que en ese once estan casi todos aunque por ejemplo Guadaño,Julian,Jose(unami),el central de Nava,Flaco,Juanfran,Tito o algun otro tendrian que ser tomados en cuenta en caso de que alguno no pudiera acudir.En cuanto al campo creo que Cantimpalos o Nava serian delos mejores.Tema camiseta creo que nadie pondra pegas a pagarse la suya.

    ResponderEliminar
  85. Bueno parece que esto es ya algo más que una iniciativa, creo que una buena cosa es hacer un listado para que vaya votando la gente, aquí están todos los nombres que se han mencionado, por si se quiere hacer algún tipo de votacion:

    PORTEROS:

    Alfonso (Racing Castilla)
    Mario (Valseca)
    Sergio M. (Muñopedro)
    Javi Buchina (El Espinar)
    Hugo (Unami)
    Portero de (Cantimpalos)

    DEFENSAS:

    -Trilla (S. Cristobal) Lat. Derecho
    -Sergio (A.D. Villacastin) Lat. izquierdo
    -nº 18 (Nava) central
    -Lazaro (Unami) central
    -Wolf (San cristobal)
    -Jose Ramon (Racing)
    -A.Molina (Villacastin)
    -Santi (Pinillos)
    -Enrique (Valseca)
    -Central alto de (El Espinar)
    -Rober (Mozoncillo)

    CENTROCAMPISTAS

    -Alberto (Mozoncillo)
    -Jeti (Nava)
    -Guadaño (A.D. Villacastin)
    -nº14 (Cantimpalos)
    -Alvaro (Puentecanto)
    -Crispi (Muñopedro)
    -Rubio (Pinillos)
    -Palin (Valseca)
    -David (Valseca)
    -Pochito (Valseca)
    -Minguela (Nava)
    -Teodoro (El Espinar)
    -Jorge (Unami)
    -Galindo (Unami)
    -Manuel (Valseca)

    DELANTEROS:

    -Alvaro (Valseca)
    -Cata (Navalmanzano)
    -Uñas (Cantimpalos)
    -Gari (R. Villacastin)
    - Ricardo (Cantimpalos)
    -Borja (Pinillos)
    -nº19 (Trackia)
    -Tito (Valseca)

    OTROS JUGADORES QUE NO SE MENCIONA DEMARCACION:
    -Gemelos (Navalmanzano)
    -Gemelos (Navalmanzano)
    -Perico (Navalmanzano)
    -Mario (Navalmanzano)
    -Suzu (Navalmanzano)¿Lesionado?
    -German (Navalmanzano)
    -Julian (Nava)
    -Chango (Muñopedro)
    -Victor (Muñopedro)

    OTROS JUGADORES QUE NO SE MENCIONA EQUIPO:
    - Tito
    - Coletas
    - Julian
    - Juanfran
    - Gaspar

    ENTRENADORES y/o SELECCIONADORES

    El de (San Cristobal)
    Ruben (Puentecanto)
    David Maroto (Muñopedro)

    Siento si me he olvidado de alguno, o si hay algún error, pero creo que es primer listado para hacer votaciones.

    ResponderEliminar
  86. yo propongo otra idea basada en una experiencia que vivi cuando pase unos meses en inglaterra y forme parte de un equipo,MORLEY VILLAGE se llamaba.un dia el entrenador se me acerco en privado y me pregunto quien pensaba que habia sido el mejor jugador del equipo a lo largo de la temporada(y el segundo mejor),finalizada la temporada en una cena del club se premiaba al mejor jugador elegido por sus propios compañeros con un trofeo,aparte de alguna otra elccion como el jugador que mas habia evolucionado para el entrenador(pero eso no viene a cuento).aqui podriamos hacer lo mismo cada equipo que eliga a su mejor jugador y despues el entrenador o entrenadores que eligan otros 4 o 5 jugadores para compensar la plantilla(pues podrian salir muchos jugadores en una demarcacion y ningunos en otra).yo ayer di mi equipo ideal pero,seria mas justo que todos los equipos participasen en la eleccion.ruben de navalmanzano

    ResponderEliminar
  87. Yo propongo que sean 22 jugadores los convocados, a intentar dos por puesto.
    La fecha ideal seria el 29 de mayo, aunque el equipo quede formado el día 16 de mayo, quedando el día 22/23 para realizar un entrenamiento y conocerse entre ellos.
    La idea de Rubén me parece buena, que cada equipo seleccione a su jugador, de la manera que crea más conveniente, y el resto (sea hasta 18 o 22) lo elijan los entrenadores.
    Respecto al equipo de Rubén, me parece muy bueno, aunque me gustaria decir dos opiniones personales:
    1- Julian (Nava), para mí, es el mejor jugador de su equipo y uno de los tres mejores de la liga. Me pareceria un delito no convocarle.
    2- De la A.D. Villacastín, llevaría a Guadaño mucho antes que al resto (juega en cualquier posición), aunque Molina tambien tiene mucho nivel.
    Vuelvo a repetir que solo es una opinión personal

    ResponderEliminar
  88. Cualquiera de las opciones que destacais es buenisima!
    Si tubiera que quedarme con una alomejor seria que cada equipo eligiera a su mejor jugador puesto que desde dentro se puede reconocer de mejor manera quien ha sido el mas completo y mejor a lo largo de toda la temporada.

    Tambien estoy con vicente en que 22 jugadores puede ser una cifra que haga que se puedan juntar a la mayoria de mejores jugadores de la categoria.

    En nuestro equipo de hoy contra Mozoncillo me han dejado muy buena imagen su central que creo que lo llamaban Alberto que sacaba muy bien el balon y ha cortado muchas jugadas. Uno de sus delanteros tambien ha sido el que creaba todo el peligro, no me atrevo a decir que era el numero 14, no recuerdo bien. Para mas datos ambos eran chavales jovenes rondando los 20-23 años mas o menos.

    De nuestro equipo a lo largo de la temporada Crispi ha sido de los mejores, Sergio nos ha salvado muchos partidos, Chango en la segunda vuelta ha ayudado mucho, Abel cuando las lesiones se lo han permitido ha sido el dueño del medio del campo como Josito lo ha sido en la defensa. Cualquiera de ellos que nos representara seria una buena elección.

    David

    ResponderEliminar
  89. A nosotros desde Mozoncillo nos gustaría destacar del equipo de Muñopedro quiza a su central,muy fuerte de cabeza, y los cambios de la segunda parte,que hizieron que el partido se igualase bastante,a pesar de la diferencia de goles,creo que uno de ellos era iñaki,con el que el equipo gano solvencia en el lateral,el media punta que no conozco,jugaba entre lineas,a pesar de llegarle pocos balones,tenia bastante buen trato de la pelota y vino muy bien al equipo ofensivamente,y por la izquierda,creo que comentais a crispy que gano mucho con la entrada de estos compañeros que nos crearon bastantes mas problemas en defensa que en la primera parte,teniendo que tirar la linea bastante mas atras,a pesar de que el partido se encontraba 0-3.
    Una segunda parte mas competida,nosotros fuimos mas serios en la primera parte y el partido es cierto que quedo,resuelto.

    PD:Desear una pronta recuperación para el chico que sufrió la lesión de rodilla,esperemos que no sea nada.

    ResponderEliminar
  90. Igual que dije que me gustaba el equipo de geme, me gustaria destacar algo que hizo el jugador nº4 del espinar.
    Despues de que me dieran un codazo en la boca, empezo a faltarme el respeto ( cosa que me da bastante = ) y a decir que si lo tenia muy creido, que si iva de estrella y tal y me dijo que me iva a partir un tobillo. Yo sin mas me eche a reir, y el se dedico a pisarme todo el rato cuando el balon estaba en la otra punta del campo y a darme patadas. No entiendo que puede llevar a un jugador ha hacer esto cuando tan siquiera habiamos echo 1 sola jugada. En mi opinion es un chaval que se borra de manera muy facil del partido y hay centrales muy buenos en la categoria como para desaprobechar esto.
    Para mi, uno de los mejores sin duda es wolf. Saludos, Cata.

    ResponderEliminar
  91. Sobre el comentario de Mozoncillo:
    Gracias por comentar y preocuparse por la recuperacion de Hector, aun no se sabe si tiene afectados los ligamentos o no le estan haciendo pruebas, esperamos que no tenga nada roto aunque aun no se puede asegurar.

    Tambien os animo a que destaqueis a jugadores de otros equipos de la liga que os parezcan que tengan el nivel para poder disputar el encuentro contra la Sego.

    Sobre los jugadores que citabas de nuestro equipo el central me imagino que sera Josito que ayer estubo bastante bien, el mediapunta Nacho que entro la ultima media hora junto a los citados Iñaki y Crispi.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  92. hola soy un jugador de nava y e visto que no sabeis komo se llama el jugador nº 18, se llama pakillo y es central, tambien deciros que julian puede jugar de delantero o de mediapunta y otro apunte es deciros que minguela se a lesionado para toda la temporada. un saludo y que salga bien el partido¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  93. si esque la cuestion esta en la alineacion que quiera hacer el entrenador, porque dependiendo de eso pues alomejor hacen falta mas centrocampistas que delanteros o al reves. De saberlo seria mas facil proponer un 11

    ResponderEliminar
  94. que tal va lo del equipo se sabe algo?'

    ResponderEliminar
  95. para mi una delantera muy completa seria llevar a borja de pinillos , a nolin de nava y su compañero de ataque que no se mu bn como se llama creo k juega con el 23 y es pequeñito, y alvaro de valseca , esa delantera me pareceria muy competente pero como no soy yo el que ago el equipo no pinto nada, cuando se sepa algo ponerlo¡

    ResponderEliminar
  96. oy uno de valseca y la verdad k llevaria a alvaro el de mi ekipo y a julian y nolin k me parece k se komplemtan mu bn los 2

    ResponderEliminar
  97. La delantera con Catalán de Puentecanto, Julián y Nolín de Nava, Borja de Pinillos y Álvaro de Valseca estaría muy completa si.

    Lo que planteais del sistema no se hasta que punto es importante porque por ejemplo de los que he citado Julián o Álvaro podrían caer fácilmente a la Mediapunta o Nolín, Cata y Borja a un extremo para aprovechar su velocidad.

    Aún así creo que todas las opiniones que estais dando son tomadas muy en cuenta por Ruben, Vicente, y quien tenga que decidir el equipo asique os animo a continuar opinando puesto que con ello daremos entre todos con la mejor opción o los mejores jugadores.

    David

    ResponderEliminar
  98. Por cierto un conocido de Nava me dijo que si al delantero le llamaban Lolín, pero veo que todo el mundo en los blogs escribe Nolín, por ello pediría a cualquier compañero suyo que me lo aclarara si pudiera
    Saludos!

    ResponderEliminar
  99. soy un jugador de nava y cierto es como te diejron que le llamamos lolin enga un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  100. No entiendo como podeis dejar fuera del 11 a ruben catalan cuando a sido la efectividad en estado puro del puentecanto, preferiendo a lolin o nolin. No digo que no sea bueno o que pueda jugar el, pero a comparar y a las pruebas me remito creo que catalan a estado por encima.
    A lo que ha dicho david, en mi opinion de media punta pondria a alvaro teniendo de recambio a julian, de delantero centro al catalan y jugaria con 2 extremos, incluso optando a que pudiera entrar nolin y caer uno de los dos al extremo. Creo que podrian hacer mucho daño con la tecnica y velocidad que tienen por las bandas.
    Haber si se deciden los que vayan a llevar el tema y dan la lista y asi ya podemos hacer el 11 que cada uno crea conveniente, para dar nuestra opinion con los jugadores sobre la mesa

    ResponderEliminar
  101. Vicen me ha comentado que hay que ir decidiendo el equipo y nos hemos puesto manos a la obra.He hablado con gente de varios equipos con los que tengo confianza para pedir opiniones.Si finalmente se juega el 29 hay una baja muy importante Alvaro de Valseca.Tambien me han comentado que Alfonso esta tocado por lo que ya hemos barajado algun portero por si acaso.Ricardo de Cantimpalos tambien esta descartado por lesion.Os pediria que sigais aportando ideas para hacer el mejor equipo y lo antes posible.Con todos los que he hablado me han dicho que sin problemas para pagar la equipacion.Para no crear polemica he preguntado tambien a una persona de Navalmanzano(que ahora no pertenece al equipo pero ha estado en esto mucho tiempo) que jugadores deben ir del Puentecanto.Como parece que sera Luis quien diriga el equipo creo que el sistema mas adecuado para colocar un poco en principio a la gente sera 4-4-2 o 4-2-3-1.Por cierto Vicen he comentado a Manolo lo del campo y me ha dicho que esta de lujo y que seria factible jugar alli por si quieres hablar con el.Hablare con alguno mas esta semana e intentaremos dar el equipo lo antes posible.De todos modos que todo el mundo sepa que se intentara que no halla favoritismo y que intentaremos hacerlo lo mejor posible para dar una buena imagen ante La Segoviana

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos
    Gracias lo primero al Gemelo de Navalmanzano por haberme llamado y preguntado disponibilidad, pero antes de todo creo que es el propio Valseca debería definir su representante. yo diría que hay al menos cuatro o cinco jugadores de mi equipo que pueden estar en este partido, pero imagino que todo el mundo pensará igual.
    Lo más justo es que cada uno mandemos al que consideremos al mejor representante.

    Os damos una respuesta cuanto antes.

    Un saludo, Álvaro

    ResponderEliminar
  103. al comentario del delantero de navalmanzano que me pone a parir, soy el numero 4 de el espinar, y solo quiero decirle que se lo haga mirar , por lo menos la vista, el codazo no se le pego yo,de hecho no es un codazo,esuna jugada fortuita con un compañero que le da con la mano en la cara sin ninguna intencion, empezando por ahi, viniste con aires de provocador y asi te paso, no me borro de ningun partido, lo que pasa es que te jode que te ganaramos el primer partido de la temporada, nada mas, de exo creo que el que te borraste del partido fuiste tu, mas que nada porque en la segunda parte no rascaste bola, o tal vez porque fuimos superiores y punto, si te molesta reconocerlo no es mi problema, tambien me gustaria destacar que en puentecanto hay grandes jugadores, como el lateral derecho, que en mi vida e visto sacar de banda mejor!!, sin mas enohrabuena por la liga, pero dejarnos nuestro momento de gloria y no estropees con palabras vuestra buena temporada

    ResponderEliminar
  104. Yo no se como puede haber alguien tan tonto macho. En ningun momento dije que fuera adrede, y se que no fuiste tu pero bueno. Parece que tienes alceimer porque se te olvida todo. No creo que haga falta explicarte que yo solo protestaba al arbitro y tu no hacias mas que faltar y tocar los cojones, llegandote a flipar y a liarte a darme pisotones en los tobillos y patadas. Enhorabuena a vosotros por ganarnos por 1-0 cuando jugamos todo el partido horrible y encima de falta y porque polofi tubo un lapsus xD No te preocupes, gracias a riaza he aprendido a jugar cn gente que hace lo que tu ( lo de pisar y tal cuando no mira el arbitro, lo de amenazar y demas ).
    Hablando en serio, felicidades por ganarnos, lo que espero que me expliques porque sacas las conclusiones que sacas.
    Saludos, Cata.

    ResponderEliminar
  105. cuando esten decididos los jugadores ponedlos para ir motivandonos y abra que ablarlo todo verdad?

    ResponderEliminar
  106. si decidimos el equipo es porque queda poco tiempo y nos lo ha pedido vicente,de todas maneras estamos en contacto con mas gente para contrastar opiniones ayer mismo hablamos con manolo de cantimpalos,david maroto de muñopedro y mas gente de otros equipos.de todas maneras proponerlo aqui y si quereis hacerlo de otra manera no hay problema.pero el dia 29 esta a la vuelta de la esquina.de todas maneras si vicen no dice lo contrario estan pensando en la conformacion de la plantilla y este fin de semana primero se lo notificaremos a vicen y si lo estima oportuno publicaremos la lista

    ResponderEliminar
  107. tambien pensamos que de navalmanzano podria haber 4 o 5 jugadores,y que perfectamente estarian al nivel,como catalan,coco,perico,alvaro,ruben,mario o german.pero se trata de hacer algo en lo que esten implicados 14 equipos,por cierto de valseca con casi toda seguridad seran 2 los parcipantes,al igual que de otros 6 o 7 equipos

    ResponderEliminar
  108. Se nota que eres del puentecanto xD
    Saludos, Cata.

    P.D. Di quien eres gañan

    ResponderEliminar
  109. Bien, os cuento como está el tema:
    El lunes me confirma Minguela la fecha del partido, pues debe estar de acuerdo el entrenador, Paco Maroto. La sede también está en el aire, pero también lo decidiremos estos próximos días.
    Como os dije, la Segoviana pone la condición de que no le cueste nada el partido, así que surgen dos gastos importantes, el arbitraje (unos 180€, al ser con linieres y fuera de la capital) y el trasporte en autobús del equipo de la Sego (250€ en sábado y 300€ en domingo). Respecto al arbitraje, he mandado una carta a la Federación pidiéndoles que le asuman ellos, y estoy esperando respuesta. Estaría bien que todos los equipos nos uniéramos para hacer fuerza y se lo solicitáramos de manera individual. Sobre el autobús, estoy intentando hablar con el tesorero de la Sego, conocido mío y al que intentare convencer de que asuman ellos el costo. Si no fuera así, tendríamos dos opciones:
    1- Que lo asuma el Ayuntamiento del pueblo organizador, pues creo que es un evento importante para la localidad donde se realice y asumible por su Ayuntamiento,
    2- cobrar entrada para el partido para recaudar dinero para los gastos de organización. Espero también resolver esto en los próximos días.
    Sobre el equipo, se que Rubén y Álvaro están haciendo un buen trabajo y están contando con la opinión de más gente, por lo que el equipo que decidan, estaré de acuerdo con él, no hace falta que me notifique a mi nada.

    ResponderEliminar
  110. a ver cata majete, lo de tonto sobra, puesto a insultarme tuviste 90 minutos para decirme todas estas cosas a la cara y no en un foro, pero bueno eso es cosa tuya,primero me acusas de darte codazos romperte lo tobillos etc...ahora no di yo el codazo, no te paraba de insultar y dar pisotones, y ahora eres tu el que me insultas y me pones a parir aqui...buena politica chaval.enhorabuena por la liga, pero hay que saber reconocer la derrota cuando llega y tu por lo que veo no lo estas haciendo, por cierto, que pasa que los goles de falta no valen? (ahhh!!tonto yo? TUVO SE ESCRIBE CON "V")

    ResponderEliminar
  111. soy otra vez el capitan de el espinar, con respecto al partido contra la segoviana, os puedo dar alguna propuesta de los jugadores de mi equipo, como el portero buchina, los medios teo y montalvo, o los delanteros charly gaba o marugan, estan acabando muy bien la temporada.
    ya puestos, no se podria proponer jugar en uno de los campos de la albuera?entraria mas gente para poder verlo y para los que jugaran seria un gustazo, no?
    Raul

    ResponderEliminar
  112. Lo dicho.. -.- xd y tonto yo creo que te lo dije a la cara pero bueno, tu a lo tuyo. Nose porque no reconoces las cosas pero que como ya te he dicho he aprendido a tratar con centrales como tu. Y como te dije y dije a compañeros tuyos a los que les di la mano FELICIDADES por ganarnos :S Personalmente estoy acostumbrado a perder (sobretodo el año pasado xd ) y nose a que viene lo de que no se perder, no fui yo el que buscaba la boca y daba patadas y pisotones sin balon.
    Que disfruteis los 2 partidos que os quedan.
    Sin mas, que ruede el balon.
    Espero que se te haya pasao la picada, Cata.

    ResponderEliminar
  113. Si entras en el foro de Navalmanzano veras(va por raul)que justo esos jugadores que nombras de tu equipo los destacamos nosotros como los mejores en nuestra cronica del partido.Por lo que como veras estamos de acuerdo.Lo mismo me esta pasando con la gente de los diferentes equipos a los que he preguntado.En un 90 por ciento he coincidido con ellos.Por cierto Cata y Raul dejar ya la polemica tonta que os traeis que el partido acabo hace una semana

    ResponderEliminar
  114. Como sabeis en este post estamos intentando buscar los mejores jugadores de cada equipo y comentar sobre el partido de final de temporada, por ello pediria a Raul y a Ruben que dieran por finalizadas sus acusaciones ya que estan fuera de lugar, en el proximo encuentro si quereis lo hablais e intentais arreglar vuestras diferencias o como querais pero os pido que este post no lo utiliceis para ello puesto que esta destinado a hablar sobre los mejores jugadores y los que pudieran representar a cada equipo en el partido contra la Sego.

    En cuanto a lo que ha comentado Vicente me parece que esta llevando una labor impresionante para que se pueda disputar el encuentro. Cuando se sepa el dia definitivo comentarlo.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  115. Otra de las ideas que se nos ha ocurrido es que ante la mas que posible ausencia de alguno de los elegidos,pondremos un tercer jugador en cada demarcacion por si los dos primeros no pudieran y asi nos evitamos el tener que ir uno por uno preguntando que si pueden antes de elegirlos.De todos modos creo que no seria bueno dar la lista hasta que lo tengas cerrado definitivamente que popinas vicen

    ResponderEliminar
  116. me parece que david tiene razon esto esta pa decidir.

    gracias a todos los que estais consiguiendo esto xq puede abrir puertas a la gente.

    borja

    ResponderEliminar
  117. Seria bueno antes de elegir saber el dia porque como dijistes yo se lo dije a Chango y me dijo que el 29 tiene capea y no podria asique si finalmente es el 29 lo cambiariamos

    Me imagino que a muchos les pasara cosas similares tendran acontecimientos o algo este mes.

    Crispi que es otro de los nombre que me comentastes aun no sabe si podra espero que mañana me diga algo en el partido

    ResponderEliminar
  118. de los jugadores que hemos preguntado si podrian hay varios que tienen en duda si el dia 29 podrian jugar(lesiones,trabajo,vacaciones) y esto puede terminar en una cadena muy larga por lo tanto hemos deicido dar una lista de 22 jugadores en la que se mencionaran los 11 puestos partiendo de un 4-2-3-1,aunque luego luis disponga de ellos de otra manera(portero,lateral dcho,central dcho,central izdo,lateral izdo,mediocentro defensivo,mediocentro ofensivo,mediapunta,extremo dcho,extremo izdo y delantero centro)en cada posicion nombraremos dos jugadores y un reserva,con ello intentaremos que los puestos no queden vacantes con dudas de ultima hora y asi se abre un abanico mas grande y se nombrara a mas jugadores importantes de la liga.ruben de navalmanzano

    ResponderEliminar
  119. por cierto,del trakia,alguien destacaria algo,a mi cuando jugaron con nosotros me parecieron rapidos los dos de arriba creo que uno de ellos era el numero 19,a ver si alguien de nava ,por eso de ser vecinos nos ayuda

    ResponderEliminar
  120. veo dificil de llevar un chaval del trakia y k juege..

    ResponderEliminar
  121. Desde Puentecanto, para mi los mejores serían:

    porteros:

    Alfonso (R.Castilla)
    Mario( Valseca)

    Defensas:

    Wolf (San Cristobal)
    nº 18 (Nava)
    Sergio (Villacastin)
    Trilla (San Cristobal)
    Santi (Pinillos)
    J.Ramón (R.Villacastin)
    Lazaro (Unami)
    Cetrocampistas:

    Alvaro (Puentecanto)
    Alberto (Mozoncillo)
    Jeti (Nava)
    Rubio (Pinillos)
    Teodoro (Espinar)
    Galindo (Unami)
    Crispi (Muñopedro)
    Nº 19 (Trakia)
    Nº 14 (cantimpalos)
    Delanteros:

    Uñas( Cantimpalos)
    Cata (Puentecanto)
    Julian (Nava)
    Alvaro (Valseca)

    Espero no equivocarme mucho y se vea un gran partido.

    ResponderEliminar
  122. esos ya son los que van?

    borja

    ResponderEliminar
  123. estos son los que van?

    borja

    ResponderEliminar
  124. Y para hacer un 4-2-3-1 segun tu a quienes alinearias?

    ResponderEliminar
  125. esa lista no la hemos puesto ruben y alvaro.no se quien la ha puesto me imagino que es la lista de algun jugador de nuestro equipo

    ResponderEliminar
  126. Jaja nose quien habra sido pero que clase xD Poner quien sois y del equipo que sois perracos, pero no digais eso de desde puentecanto.. x'D!
    Cata

    ResponderEliminar
  127. Campeon de primera Cantalejo que ha ganado 1-3 en Carbonero.Enhorabuena para ellos.Turegano se pone segundo despues de ganar a La Segoviana b en un bonito partido.Pues nosotros pensabamos que habias sido tu Cata el de la lista

    ResponderEliminar
  128. Cago en diez como voy a ser yo si apenas conozco a la gente de esta liga :S Y de paso me pongo en los elegidos no¿? jaja yo puedo dar mi opinion de algun jugador, pero no puedo hacer un equipo porque llevo 1 temporada y media en la liga. Ademas, nunca me escondo en el anonimato, siempre firmo el comentario.
    Saludos, Cata.

    ResponderEliminar
  129. no es logico poner quien son los jugadores que forman la lista hasta que no se confirme el partido, pero decir que me alegro que la gente de navalmanzano sea participativa y de sus opiniones.

    ResponderEliminar
  130. En el Adelantado ya se recoge que la Sego juege este partido:

    http://www.eladelantado.com/noticia/deportes/100706/La-Tercera-estudia-cambios

    "y otro con la Delegación Provincial de Fútbol, para jugar un amistoso con una selección de jugadores de la liga provincial."

    En cuanto al dia nada nuevo??

    ResponderEliminar
  131. Siento comunicaros que la Segoviana ha declinado, finalmente, nuestra petición de jugar el partido ante ellos, debido a causas economicas, aunque abren la puerta a jugarle en pretemporada.
    Aun así, es posible que finalmente juguemos contra el C.D. La Granja, tambien de 3ª División Nacional, aunque falta confirmación y no quiero que nos llevemos otra desilusión. Mañana es posible que pueda confirmaros algo y daros más explicaciones.

    ResponderEliminar
  132. Al parecer se van a jugar 2 partidos el dia 22 con La Granja y el 29 con la Sego,con lo que se van a poner 2 listas de 22 jugadores una para cada partido.Como solo se ha comprado una equipacion parece que cada jugador pondra 10 euros para pagar las camisas y el autobus de la Sego,pero las camisas se recogeran para posibles partidos en los proximos años.Pero solo son ideas si a alguien se le ocurre algo mejor que lo exponga.La lista para el dia 29 contra La Sego es la siguiente:porteros Mario(Valseca) y Alfonso(R.Villacastin).Lat.derecho Roberto(mozoncillo)y Raul(Cantimpalos),Central derecho Wolf(S.Cristobal) y Raul(E.S.R),central izquierdo Jose Ramon(R.villacastin) y Javi(Cantimpalos) lat.izquierdo Sergio(A.D.Villacastin) y Jose Andres(Unami).Mediocentro defensivo Jety(Nava) y Alvaro(Puentecanto) mediocentro ofensivo Galindo(Unami) y Alberto(Mozoncillo),mediapunta Julian(Nava) y Crispi( Muñopedro),extremo zurdo Tito(Valseca) y un jugador de Trakia,extremo derecho Borja(Pinillos) y Gari(R.Villacastin),y delantero Ruben Catalan(Puentecanto)y Gaba(E.S.R).Pedimos a todos los equipos que nos ayuden un poco y vallan confirmando que sus jugadores acudan al partido corramos la voz un poco entre todos

    ResponderEliminar
  133. El dia 29 se jugara en Cantimpalos y el dia en La Granja al parecer.La lista para el dia 22 es la siguiente: porteros Ivan(Cantimpalos) y Buchina(E.S.R),lat.derecho Sergio(R.Villacastin) y German(Puentecanto),central derecho Molina(A.D.Villacastin) y Rubio(Pinillos),central izquierdo Enrique(Valseca) y Paquillo(Nava),Lat. izquierdo Jonathan (R.Castilla) y Trilla(S.Crristobal),Mediocentro Guadaño(A.D.Villacastin) y Jorge(Unami),medio ofensivo Palin(Valseca) Y Lili(Cantimpalos),mediapunta numero 14 de San Cristobal y Marcos(Muñopedro),extremo derecho jugador con coletilla de Mozoncillo y un jugador de Trakia,Extremo zurdo Perico(Puentecanto) y Chango(muñopedro) y delanteros Lolin (Nava) y Gaspar (Mozoncillo).Sabemos que aun queda mucha gente buena fuera de los equipos pero pedimos un poco de comprension.Desgraciadamente no podemos meter a todos cosa que nos gustaria.Cuanto antes sepamos posibles bajas mejor para hacer cambios.Por cierto Alvaro de Valseca no esta en la lista por estar ausente esos dias como algunos otros que ahora estan lesioinados como Ricardo o Minguela

    ResponderEliminar
  134. Día 22 de Mayo 18:00 Horas
    Campo de El Hospital (La Granja)
    C.D. LA GRANJA - SELECCIÓN DE JUGADORES 2ª PROVINCIAL

    Día 29 de Mayo 18:00 Horas
    Campo de La Vega (Cantimpalos)
    SELECCIÓN DE JUGADORES 2ª PROVINCIAL - GIMNASTICA SEGOVIANA

    Espero que no me cambien nada, en principio esta todo confirmado.

    ResponderEliminar
  135. Os comento: Como la Segoviana nos dijo que no podía jugar el partido, contactamos con el C.D. La Granja, que acepto jugar si era el dia 22 en su campo. Después, recibí la llamada de Paco Maroto (entrenador de la Sego), comentándome que finalmente aceptaban jugar, por lo que le propuse que sea el dia 29 en Cantimpalos, a lo que acepto. Los dos clubes nos ponen la condición de que corramos con los gastos, que serian: alrededor de 170€ de arbitraje cada partido y 250€ del desplazamiento de la Segoviana. Manolo, de Cantimpalos, se comprometió a hacerse cargo del arbitraje del partido de la Sego, por lo que tendríamos unos gastos de 420€, más el coste de la equipación que hemos encargado para los partidos (creo que eran 240€).
    Por ello, creo que lo mejor es que cada equipo aporte 30€ y cada jugador que participe 10€. Después, echamos cuentas y lo que sobre se devuelve o se guarda en una cuenta común para futuros eventos. Decirme que pensais en éste aspecto.
    He mandado una carta a la Federación solicitándoles que contribuyan con nosotros no cobrándonos los arbitrajes, y lo decidirán en la reunión que tiene la Junta Directiva de la Federación mañana jueves.
    Os dejo mi teléfono, por si teneis alguna duda
    667 002 697 Vicente

    ResponderEliminar
  136. No seria mejor hacer solo 1 equipo y que este dispute los 2 partidos? Asi el segundo partido ya tendrian mas confianza los unos y los otros y saldria un partido mas serio. Nose si lo habreis pensado

    ResponderEliminar
  137. no se quien habra hecho estas listas´pero desde luego que tiene muy poca idea de la clase de jugadores que ay en esta categoria.yo haria un solo equipo para los dos partidos y buscaria lo mejor de lo mejor en jugadores.no se trata de echar una pachanga para que nos humiyen sino de dar buena imagen y sobre todo plantar cara a estos dos equipos de tercera division.

    ResponderEliminar
  138. HOLA, SOY UNO DE LOS JUGADORES SELECCIONADOS Y CREO QUE CON ESAS DOS LISTAS SE DEBERIA HACER UN UNICO EQUIPO PARA PERMITIR QUE TODOS JUGUEMOS CONTRA LA SEGOVIANA Y LA GRANJA Y DE ESTA MANERA HACER POSIBLE QUE AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR EL DIA 22 Y SI EL DIA 29 Y AL CONTRARIO PUEDAN JUGAR AL MENOS UN PARTIDO.
    COMO SUPUESTAMENTE ES UN PREMIO POR LA BUENA TEMPORADA REALIZADA SERIA UNA PENA QUE EL DIA PARA EL QUE TE HAN ELEGIDO NO PUEDAS ACUDIR.
    CONSIDERO QUE SERIA LO MEJOR PARA TODOS, PUESTO QUE SI NO PUEDES IR UN DIA, AUN PUEDES DISFRUTAR DE ESA RECOMPENSA E IR AL OTRO PARTIDO.
    POR CIERTO CREO QUE A NADIE LE IMPORTARIA PAGAR UN POCO MAS Y QUE CADA JUGADOR SE QUEDE CON LA EQUIPACION COMO RECUERDO DE ESTE EVENTO
    GRACIAS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  139. Animo a quien ha puesto que el que ha realizado la lista no tiene ni idea a que ponga el la suya y asi vemos quienson esos jugadores que el dice

    ResponderEliminar
  140. Hola soy Lolin de nava yo estoy en la lista del dia 22 y ese dia lo mas seguro esk no pueda asistir de todas maneras gracias x nombrarme 1 saludo

    ResponderEliminar
  141. El tema de pagar 30 euros cada equipo lo veo algo lioso.Que cada jugador aporte una cantidad si lo veo bien pero se necesita algu aporte mas de deinero pero no se me ocurre nada al respcto

    ResponderEliminar
  142. A mi lo que se me ocurre es que los que no puedan asistir el dia que estan convocados y si que puedan acudir el otro dia es que se pongan en contacto lo antes posible con Alvaro o Ruben y si pudieran cambiarlos de dia, si hubiera alguna baja o algun otro jugador que estuviera en su misma situacion pero en el otro dia.

    En cuanto a las personas que no estan de acuerdo con la eleccion creo que se deberian haber ofrecido cuando salio la posibilidad hace 15 dias o asi ya que Alvaro y Ruben en todos estos dias han estado intentando ponerse en contacto con todos los equipos para poder juntar a los mejores jugadores de cada posicion y que puedan estar representados mas o menos en cantidad similar todos los equipos. Si se hubieran ofrecido podrian haber aportado lo que ellos piensen que es mejor, pero ahora quizas ya puede ser tarde.

    Antes de acabar queria animaros a los que expresais vuestras opiniones a no esconderos en el anonimato y poner una firma para que se pueda tomar en cuenta de mejor medida vuestra opinion.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  143. En el tema del dinero se me ocurre que si se intenta poner una entrada de 2€ a cada persona que acuda a los encuentros seguro que por 2€ nadie se queda sin entrar y a unos cuantos que acudamos de cada equipo a ver a nuestros compañeros ya se podra sumar una cifra buena de dinero.

    Es lo que se me ocurre no se si os parecera acertada o si pensais algo mejor

    David

    ResponderEliminar
  144. HOLA SOY PAKILLO, CENTRAL DE NAVA Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON RAUL CENTRAL DEL ESPINAR SAN RAFAEL O WOLF DE SAN SAN CRISTOBAL PARA PEDIRLE QUE ME CAMBIE EL PARTIDO, PORQUE EN PRINCIPIO EL DIA 22 NO PODRIA IR Y EL 29 SI, ADEMAS LE AHORRARIA MEDIA HORA DE VIAJE EN CARRETERA, YA QUE LA GRANJA LES PILLA MAS CERCA, ESPERO PUEDA ENTENDERME Y SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO, GRACIAS UN SALUDO

    -PAKILLO-

    ResponderEliminar
  145. Yo pienso lo mismo de que se deberia de hacer un unico equipo, aunque sea un lio el volver a hacer una lista entre los dos equipos.
    Saludos, cata.

    ResponderEliminar
  146. Habla con sus entrenadores y se pongan en contacto contigo:
    San Cristobal (Luis) 608107451
    El Espinar (Jose Antonio) 636446243

    Por cierto, estoy llamando a Daniel (Sporting Nava) y no me coje. Si puedes comentale que me llame.

    ResponderEliminar
  147. la idea de paquillo me parece perfecta,si alguien no puede un dia que lo intente cambiar con alguien de su misma posicion que este en la otra lista.ya sabes lolin,seria una pena haber hecho dos listas de 22 y que al final se presenten al partido menos de 20 jugadores.por otra parte la lista la hemos hecho alvaro y ruben de navalmanzano,llevamos jugando las ultimas 13 ediciones de la 2 provincial y conocemos el 90% de los jugadores,eso si por supuesto no todo el mundo estara de acuerdo con las listas nosotros simplemente hemos tratado de que todos los equipos se encuentren representados por alguno de sus mejores jugadores y de equilibrar los equipos con nuestra mejor intencion

    ResponderEliminar
  148. soy lolin pues darme el numero del de gaba el del espinar aver si me lo puede cambiar si x algun casual se lo cambia el central a pakillo gracias 1 saludo

    ResponderEliminar
  149. En el tema de los telefonos, pedirselos a vuestro entrenador, que tiene la lista de los responsables de todos los equipos, no tenemos los telefonos de todos los jugadores. El del responsable de El Espinar esta unos comentarios mas arriba.

    ResponderEliminar
  150. OK , GRACIAS POR EL NUMERO, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN Y SE PODAMOS CAMBIARLO

    UN SALUDO

    -PAKILLO-

    ResponderEliminar
  151. La Federación debiera haberme respondido hoy a la solicitud que les mande para que financiaran los gastos de arbitraje de éstos partidos, así como los 250€ del viaje de la Sego. Ayer tenían la reunión de la Junta Directiva de la Federación, pero no pudo asistir el presidente y la pospusieron, por lo que no nos darán respuesta hasta el próximo viernes. Por tanto, he decidido que cada equipo aporte 30€ y cada jugador que participe 10€ para sufragar los gastos (arbitraje, equipación y autobús de la Sego). Después haremos cuentas y lo que sobre se repartirá equitativamente entre todos los equipos. Si alguien conoce alguna formula o idea para conseguir la financiación de éstos gastos, que nos la haga llegar, estaremos encantados, aunque debe ser algo concreto. Por ejemplo, El Espinar va a intentar conseguir un patrocinador para las camisetas, que nos deje un dinerito. También, si finalmente la Federación decidiera no cobrarnos los arbitrajes, se devolverían los 30€ integros a cada equipo. Por ello, os pido que hagamos presión desde todos los equipos y se lo solicitemos individualmente, pues la solicitud que yo mande es en nombre de los 14 equipos conjuntamente.

    He hablado con casi todos los equipos esta tarde, pues no he podido hacerlo con Nava (no me coje el teléfono), Unami (no tengo teléfono) y Racing Castilla (tengo el numero equivocado) y los he informado del tema del dinero y de los jugadores convocados. En principio, todos están de acuerdo, aunque la mayoría prefiere hablarlo con todo el equipo y darme una contestación definitiva éste fin de semana.

    ResponderEliminar
  152. SOY RAUL DE EL ESPINAR, EN CONTESTACION S PAKILLO, DECIRLE QUE NO PUEDO CAMBIARSELO PORQUE EL DIA 22 ESTOY DE VIAJE, A LO MEJOR PUEDES CONTACTAR CON LOS OTROS 3 CENTRALES.
    OTRA COSA, PUESTO QUE TENDREMOS QUE PAGAR ALGO SOY PARTIDARIO DE QUEDARNOS LA EQUIPACION DE RECUERDO, QUE NO CUESTAN MUCHO DINERO, COMO QUERAIS LA MAYORIA.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  153. Ya has podido hablar con esos tres equipos Vicente?.Si no es asi intentaria conseguirte los telefonos.Por cierto tengo que darte la razon con Julian es muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  154. Al parecer el partido contra La Granja se va a jugar con una equipacion de E.S.R. de color rojo y se pide a los que jueguen ese dia que lleven medias blancas para ir todos igual.Y el dia de la Sego se jugara con las equipaciones para evitar que alguna se estravie.Por cierto agradecer desde aqui al presidente del E.S.R. su apoyo.Y que deciros de Vicente sin duda sino fuera por el esto no se habria llevado a cabo.Gracias creo que en nombre de todos Vicente.

    ResponderEliminar
  155. He hablado con Nava y Racing Castilla, me falta solo Unami. En principio, todos los equipos participaran en el partido.

    ResponderEliminar
  156. Hola.
    Soy Germán del Puentecanto.
    Lo siento, pero yo no voy a poder acudir al pártido. Que cojan a otro en mi lugar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  157. entonces se juega los 2 dias con las eqipaciones de el espinar?

    ResponderEliminar
  158. Hola a todos
    Del Valseca al final no puede ir Mario, os hacemos la siguiente propuesta a ver qué os parece:
    22 mayo Enrique y Manuel
    29 de Mayo: Palín y Juan
    vicente, al final no grabé tu móvil, llámame si quieres para concretar y que te dé los teléfonos de los jugadores.

    Un saludo

    Álvaro

    ResponderEliminar
  159. Alvaro, estaba con los gemelos de Navalmanzano cuando te han llamado, asi que lo que hayas quedado con ellos esta bien.
    Han confirmado su participación todos los equipos menos Racing Castilla.
    Lo de las equipaciones lo vemos el sabado en La Granja, que yo tampoco lo tengo muy claro.
    Si teneis alguna duda sobre las listas, por favor, llamar a Alvaro (Puentecanto), entended que es mas facil que os pongais vosotros en contacto con el. que el llame a todos. Su telefono es 657 513 800

    ResponderEliminar
  160. Hola Vicente
    Al final quedé con los gemelos que va Enrique el 22 y Palín y Manuel el 29, así que perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  161. Alvaro en principio es el 22 cuando cuando teneis que ir 2 uno de ellos que sea Enrique y otro el dia 29 pues en el puesto de Mario tendremos que poner un portero ayer nos entenderiamos mal

    ResponderEliminar
  162. Sin problemas. Van Manuel y Enrique el 22 y Palín el 29.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  163. he visto las listas y hay 2jugadores del espinar que me sorprende mucho que no hayan sido convocados para jugar estos encuentros,uno es montalvo y otro el numero 18 que creo que le yaman teo y juega de centrocampista.

    ResponderEliminar
  164. Que te sorprende? Jajaja

    ResponderEliminar
  165. Igual tenemos una baja (poco importante) para el partido. Estoy en cama enfermo y no se si podre ir. Aun así, ya esta todo organizado. A las 16:30 nos abren el campo y no tenemos que preocuparnos de nada más (agua, balones... lo ponen ellos). Mandare a Jose Ramón para que le deis el dinero y llevara las equipaciones que compre, luego jugais con las que prefirais.

    ResponderEliminar
  166. Se sabe ya la lista definitiva del partido de mañana??

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  167. La lista es la que pusimos pero me parece que tendremos numerosas ausencias por lo que hemos escuchado y que los clubes intentaran mandar algun sustituto

    ResponderEliminar
  168. Quien va a ir de nava?

    ResponderEliminar
  169. Ok gracias!
    Era por eso por si sabiais los cambios, al menos alguno, de jugadores de cara a mañana

    ResponderEliminar
  170. Si solo se hubiera echo un equipo...

    ResponderEliminar
  171. Finalmente han sido 18 los jugadores que han ido a La Granja.El resuitado ha sido 8-1.Nuestro gol ha sido obra de Dani(Puentecanto).Los 18 jugadores fueron:Buchina(E.S.R),Ivan(Cantimpalos),Sergio Peke(R.Villacastin),Alvaro Molina(A.D.Villacastin),Ruben(Puentecanto),Josete(Muñopedro),Raul(Cantimpalos),Angel(Pinillos),Guadaño(A.D.Villacastin),Montalvo(E.S.R),Jorge(Unami),Manu(Valseca),Samuel y Alfonso(S.Cristobal),Gaspar y Abel(Mozoncillo),Chango(Muñopedro)y Dani(Puentecanto) Luis de San Cristobal ejercio de mister.Al final salio un rato el que escribe pero muy tocado.Ellos fueron muy superiores sobretodo cuando el fisico nos abandono pero al minuto 40 el resultado era de 1-0.Pero el calor y la diferencia de preparacion se noto ademas era la primera vez que se juntaban la gran parte de nuestros jugadores.Pero sin duda se consiguio lo mas importante pasar un buen rato y disfrutar jugando al futbol.Ademas destacaria el buen ambiente y compañerismo que se respiro durante toda la tarde y es que al final parecia que ya hubieran jugado bastantes mas partidos juntos.Esperemos que el proximo sabado todo transcurra parecido.Reseñar la ausencia de los jugadores de Nava y Trakia de los que no supimos nada y la ausencia de ultima hora de Enrique de Valseca que al parecer no pudo ir.

    ResponderEliminar
  172. Una baja segura para el proximo sabado en el bando de la segoviana es su entrenador Paco Maroto que segun me comento ayer Arribas tiene que dirigir un partido ese mismo dia en La Albuera entre dos combinados de jugadores extranjeros a los que han estado entrenando durante un par de semanas el otro equipo lo dirigira el propio Arribas.Nuestro entrenador ayer Luis parece que tampoco podra asistir aunque nos dijo que haria lo posible por estar presente en Cantimpalos.Si no pudiera venir otro intentara desempeñar su funcion.Espero que se recupere Vicente y pueda acudir al partido.

    ResponderEliminar
  173. ¿Que tal el partido, entonces? Ya me han contado que se lo pasaron mejor los de fuera del campo que los de dentro, a los que parece que los hicieron correr un poco jeje El sabado estare en Cantimpalos, y animo a que vaya mucha gente de los equipos y podamos pasar una buena tarde.

    ResponderEliminar
  174. hola soy un jugador convocado para el proximo sabado,al final se va a poner algo de dinero para quedarnos la equipacion o algo??? gracias.

    ResponderEliminar
  175. los jugadores que hayan sido seleccionados tienen que comprometerse cien por cien para el partido y confirmar su asistencia al mismo con rotundidad y lo antes posible.lo que no se puede hacer es yamar a personas que no han sido seleccionadas previamente el mismo dia del partido para suplir a otras que no pueden ir.

    ResponderEliminar
  176. Yo lei que lolin y pakillo no podrian acudir, incluso pakillo estubo intentando cambiar el dia para poder acudir.
    Un saludo, Cata.

    ResponderEliminar
  177. yo voy en sustitucion a un compañero mio que no puede ir el sabado pero nosotros lo hablamos hace una semana ya asi que yo voy seguro.....

    ResponderEliminar
  178. Si no dices ni que equipo ni quien eres no sabremos como es logico quien eres xd

    ResponderEliminar
  179. de nava en principio van a ir julian y yeti,

    ResponderEliminar
  180. soy Lolin yo ya dije k no podia ir el dia 22 y no pude cambiarlo

    ResponderEliminar
  181. se sabe de fijo kien va a ir a jugar vicen sabes algo

    ResponderEliminar
  182. Vicen he hablado con Unami y Cuellar y ambos me han dicho que les hemos avisado muy tarde y que no pueden.

    ResponderEliminar
  183. pero no se jueg akn la sego al final?

    ResponderEliminar
  184. La Gimnastica Segoviana nos ha informado que no tiene jugadores disponibles para jugar el partido del sábado. Como mucho, juntaría 2 o 3 jugadores del primer equipo, completándolo con jugadores del filial y de juveniles. Como no nos gusta engañar a nadie, hemos declinado la organización del partido, un partido que nos iba a suponer unos gastos y que pierde todo su atractivo. Ante esto, hemos intentado buscar un rival de sustitución, pensando en Unami y Cuellar, los dos equipos segovianos de la Regional de Aficionados, que como informa Álvaro en un comentario más arriba, han rechazado la propuesta por falta de tiempo.
    Paco Maroto, entrenador de la Sego, ha prometido que jugaríamos el partido en pretemporada, entre los meses de Julio y Agosto, asumiendo ellos todos los gastos del partido. Os cuento lo que me ha dicho, aunque yo soy el primero que no me creo nada y que no me hago ilusiones.
    Siento tener que daros esta noticia, se que había mucha ilusión en los jugadores que iban a participar en el encuentro y que es una decepción, para nosotros los primeros. Se intentara organizar algo éste verano.

    ResponderEliminar
  185. Yo habia oido algo, por parte de un jugador de la sego que decia que no sabia nada de que fueramos a jugar contra los de 3a. Los chavales juveniles creo que jugaron un partido contra nava en pretemporada no? Ya que habra gente que habra dejado cosas que hacer para poder estar disponible nose si se podria echar un partidillo contra ellos, logicamente sin poner pasta de por medio ( Por cierto, me parecia un robo de la ostia ). Nose que pensais, ya decis si eso algo.
    Un saludo, Cata.

    ResponderEliminar
  186. El sabado a las 18:00 en Cantimpalos jugaremos contra Cantalejo, campeón de Primera Provincial. Los elegidos para el partido son los mismos que ante la Segoviana.

    ResponderEliminar
  187. He avisado a todos los equipos menos a Unami (no me cogía el telefono) y Valseca, que no tengo el numero. Si entra alguien de alguno de estos equipos, por favor, que deje un comentario para saber que estan informados. Gracias.

    ResponderEliminar
  188. A que hora hay que estar alli?

    ResponderEliminar
  189. pues es lo suyo es quedar a las 5, para conocernos y calentar un poquito.

    ResponderEliminar
  190. Ya he hablado con Mario de Valseca y me ha dicho que el avisaba a Palin que es quien en principio va de su equipo.

    ResponderEliminar
  191. vicen soy lolin de nava yo al final tengo k ir k me dijo el topo al que llamastes que si pero komo no estoy en la lista esa respondeme rapido si puedes 1 saludo gracias

    ResponderEliminar
  192. lolin llamale que esta el numero por hay arriba. Cata

    ResponderEliminar
  193. Hola Lolín.
    De Nava teneis que ir 2, en teoria Julian y Jety, pero creo que Jety esta lesionado, por lo que o tu o Paquillo deberiais sustituirle.

    ResponderEliminar
  194. Al final la equipacion es la que se compro no? Y medias blancaS?

    ResponderEliminar
  195. Los gastos que hemos tenido, han sido:
    - 240€ de la equipación
    - 72€ arbitraje del partido con La Granja
    Total: 312€
    Cada equipo ha aportado (10€ por jugador que ha participado) esto:
    C.D. PUENTECANTO 60€
    S. NAVA ASUNCIÓN 20€
    C.F. VALSECA 10€
    C.D. SAN CRISTOBAL 30€
    C.P. MOZONCILLO 40€
    U.D. EL ESPINAR / SR 30€
    RACING DE VILLACASTÍN 30€
    A.D. VILLACASTÍN 40€
    UNAMI B 20€
    MUÑOPEDRO C.F. 20€
    C.D. PINILLOS 30€
    Total 310€ (los 2€ restantes los puso Polaco de la vuelta de una ronda de cubalibres)

    Cantimpalos sufragó el coste del arbitraje del partido ante Cantalejo, que ascendio a 113€.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO