martes, 5 de enero de 2010



Queridos reyes magos...


...este año no hemos sido todo lo bueno que queríamos y hemos dejado escapar muchas oportunidades de sumar más puntos.


Quizás fallos, o quizás niñerías propiciadas por falta de experiencia, nos han hecho no sentenciar partidos que teníamos encarrillados, o echar por la borda todo el trabajo realizado en partidos igualados ante rivales superiores en la tabla.


En otras ocasiones han sido "los justicieros vestidos de negro" los que nos han roto en los partidos; para algunos de ellos os pido carbón.


Mis peticiones para este año nuevo son las siguientes:


- 3 victorias consecutivas ante Racing Castilla en casa y posteriormente ante Trakia y Pinillos fuera, con las que acercarnos a nuestros verdaderos rivales de la tabla. Y que en el resto de la liga podamos tener más suerte y sumar los puntos perdidos en la primera vuelta.

- 1 Chándal del equipo con el que poder acudir a los partidos, entrenamientos, y demás actos deportivos.

- Que nos respeten las lesiones y podamos contar en todos los partidos con un gran número de jugadores como hemos podido cumplir hasta el momento.

- Haber si sois capaces de terminar de animar a un ex-jugador para que dé el paso y vuelva con nosotros para poder sumar más goles para el equipo.

- Y ya como premio extra, y si solo si así lo creéis oportuno, un chubasquero del equipo con el que poder acompañar al chándal pedido anteriormente.

Fdo: Muñopedro Club de Fútbol.



La carta a sus Majestades los Reyes Magos corresponde a la sección Sacado del Baúl, y por ello a continuación les mostraremos una imagen de unos años atrás en la que sus queridas excelencias son acompañadas por 3 pajes pertenecientes al equipo a su paso por nuestra localidad.



El día de Navidad les presentamos al Papa Noel del equipo, su labor la desempeñaba el secretario Borja González Albornos. Hermano de Héctor, el Kun.


Sin más me despido deseando que los Reyes nos dejen al menos alguna de nuestras peticiones y deseándoles toda la suerte para que sus Majestades le traigan sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO