viernes, 29 de enero de 2010


Esta semana he rebuscado entre las carpetas que contienen las primeras fotografías de esta etapa del Muñopedro Club de Fútbol, y mi búsqueda me ha llevado al primer Domingo de Junio del 2007. Aquél día el equipo debutadaba en el Interpueblos de Fútbol que organizaba la Diputación Provincial aquél año.

Pero antes de mostrar las instantáneas quería agradeceros a todos que sigais visitando está página, ya que gracias a vosotros hemos llegado esta mañana a las 20.000 visitas al Blog, por ello seguiremos publicando todos los temas de actualidad del equipo y de la categoría.




Como os decía en aquél Junio de 2007 se iniciaba esta nueva etapa disputando un encuentro ante el equipo de Valverde del Majano. Por entonces nuestro equipo lo formaban alrededor de 20 jóvenes, de ellos al menos la mitad sigue formando parte del actual equipo.

A continuación os expongo algunas de las instantáneas de aquella tarde:


Antes de Iniciar el calentamiento


Banquillo local, o lo que quedaba de él


Primer saque Inicial


Álvaro y Borja


Charla de equipo en el descanso


Banquillo visitante antes de la Remodelación del campo


Una de las jugadas del partido


Debút de Vitorrilla dejándole su sitio Isma


Fin del partido

En las imágenes también podemos apreciar a algunos de los jugadores que han pasado por el equipo en alguna de sus últimas temporadas o al menos en el citado Interpueblos. Así podemos ver a Isma, Jose Carlos, Álvaro, Villa, Nini, Chango, Jaime, Aarón,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO