sábado, 23 de enero de 2010

JORNADA 13



Finalizamos la primera vuelta de la liga midiéndonos al último clasificado, los debutantes del Club Deportivo Trakia. Equipo que disputa sus encuentros en el Campo Municipal de Nava de la
Asunción, recientemente renovado cambiando la arena por la hierba artificial.




TEMPORADA ACTUAL:

A pesar de ser su primera temporada en la categoría, no han dado síntomas en ningún momento de poder aspirar a subir puestos en la tabla. Acumulan 12 derrotas en sus 12 partidos, en los cuales tan solo han conseguido 9 tantos, mientras que han encajado 107. El equipo que menos goles les ha metido fue el líder Puentecanto que les ganó 4-1, mientras que su mayor goleada encajada fue el 1-15 que les marcó El Espinar.

En el resto de sus encuentros en casa han recibido un 1-9 de Mozoncillo, un 2-5 de San Cristóbal, un 1-7 de Pinillos, un 1-10 de Villacastín y un 0-10 en el derby ante Nava. En el último partido de liga les venció Cantimpalos por 5-0.

Como podéis apreciar todos los resultados son incontestables y debería ser un choque fácil, pero no podemos confiarnos y entrar a su juego, ya que hasta el líder Puentecanto necesitó de los últimos minutos de su partido para poder sentenciar un partido que con 2-1 aún tenían abierto.



ANÁLISIS DE LA PLANTILLA:

De su equipo sabemos más bien poco, se sabe que son muchos extranjeros aunque poseen algún español. Lo mejor de su equipo su pareja de delanteros algo rápidos. Se comenta que sus laterales podrían ser de los más veteranos de la liga y bastante lentos.

Tras las experiencias de Sanchonuño y Marks Polska de años anteriores, creemos que nos intentaran sacar del partido utilizando juego sucio y malas acciones, por lo que será conveniente que juguemos tranquilos e intentando sentenciar el choque lo antes posible.



ACTUALIDAD DE NUESTRO EQUIPO PARA EL PARTIDO:

Para mañana partimos con la baja de Chencho en la portería al que muy probablemente sustituirá Josete, junto a la baja de Rodrigo por motivos laborales.

Por ello estaríamos disponibles 17 jugadores para el encuentro.



RESTO DE LA JORNADA:

La última jornada de la primera vuelta se presenta apasionante, con 3 duelos en los que se enfrentan los 7 primeros de la tabla. Los encuentros a disputar son los siguientes:



Sábado 23:

20:00h. CD Racing Castilla vs CD Racing Villacastín

Duelo entre los 2 Racings de la categoría. El local viene en una terrible racha descendente desde aquél gran empate con Unami, mientras que los visitantes desde la derrota que sufrieron con nosotros han enlazado 2 buenos partidos ante 2 equipos de la parte superior de la tabla. A pesar de ello los de Villacastín no pueden fiarse tras el 3-1 que encajaron la pasada temporada.


Domingo 24:

16:00h. CF Valseca vs UD El Espinar San Rafael "B"

6º contra 7º, aunque con 5 puntos de por medio en la tabla. El rey del empate contra uno de los equipos que casi no conoce el reparto de puntos (solo empató en su visita a nuestro campo). Un partido que a priori debería ser favorable para los de casa y que les debe permitir afianzarse en los puestos de Copa. Los visitantes deberán puntuar si no quieren ver peligrar su 7º puesto en la tabla.


16:00h. CD Villacastín vs Unami "B" CP

Duelo entre los 2 equipos más imprevisibles de la tabla, capaces de lo mejor y de lo peor. Separados por solo 2 puntos se jugarán quedar por delante del otro con el fin de la primera vuelta. Quizás el factor determinante del partido sean las bajas con las que cuenten uno y otro equipo, ya que son 2 de los equipos que más se han visto perjudicados en este aspecto durante la temporada.


16:00h. CD Puentecanto vs CD Sporting Nava

El partido de la jornada, y porque no, de la liga. Primero contra Segundo, los 2 mejores equipos de la categoría. Separados por solo 3 puntos buscarán una victoria que para ambos equipos pueda resultar muy importante de cara a la clasificación final de la liga (gol average y demás). Los visitantes son mis favoritos para el título liguero, pero deberán empezar a demostrarlo en partidos como este. Los locales aún invictos intentaran continuar su racha a pesar de la cantidad de bajas que arrastran.


16:00h. CD Mozoncillo vs CD San Cristóbal de Segovia

4º contra 5º, dos equipos empatados a puntos en la tabla. El que resulte vencedor tendrá el premio de acabar la primera vuelta 3º (Cantimpalos aplaza su partido), mientras que el perdedor podría acabarla 6º. Mozoncillo será el favorito por la gran trayectoria de encuentros ganados que suma en su campo.



21 de Marzo (APLAZADO):

16:30h. CD Pinillos vs CD Cantimpalos

Desconocemos los motivos del aplazamiento de este partido que se presentaba como un derby entre los 2 equipos que disputan sus partidos en el Campo de La Vega de Cantimpalos. Con este aplazamiento Pinillos permanecerá con 10 puntos y en caso de victoria nuestra jugaremos la próxima semana con igualdad de puntos en la tabla.

4 comentarios:

  1. Al menos con nosotros, no se mostraron nada duros. Es mas, hablamos antes del partido los dos equipos diciendo que mañana debiamos ir todos a trabajar. No deberiais tener problema, aunque debeis salir con ganas.

    Esta noche os pongo el resultado de nuestro partido.

    ResponderEliminar
  2. Yo no les he visto ningun partido, la opinión de que podrían ser duros la saco tras leer la crónica de su partido en Puentecanto donde si que intentaron trabar el partido.

    Aun así pudo ser un hecho aislado y que en el resto de encuentros no tubieran problemas.

    Con ganas seguro que saldremos!!

    Mucha suerte! Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. No son duros si es cierto que fue una accion aislada y mas que encreparnos a nosotros el rifirafe fue de su jugador con el arbitro

    ResponderEliminar
  4. Ok!! Muchas gracias por la información!!

    Ya mañana os cuento y espero que el partido se desarrolle limpio y sin problemas!

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO