jueves, 21 de enero de 2010

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?


De nuevo escribo en esta seccion dedicada a todos vosotros y esta semana en especial a los socios del equipo.

Vuelvo a dar el coñazo tras el parón navideño para desatascar las nuevas noticias relacionadas con la actualidad del club, porque hoy vengo a contaros cosas que todavía nadie se ha atrevido a decir.
Por todos es sabido, e incluso alguno se siente orgulloso, de que Crispi lleva no se cuantos goles... de que llevamos 2 partidos seguidos (aqui los puristas hubieran o hubiesen puesto consecutivos) ganando en casa... pero la realidad es que fallamos mucho, pero mucho bastante, en realidad yo creo que deberíamos hacer una estadística sobre ello porque en lo que a fallos respecta tenemos unas cuantas estrellas, una de ellas es Lina, es increible la cantidad de goles que ha podido fallar el tio... casi más de los que evita, otro estrella de estos es Marcos yo solo le digo "quedan 17", y ya el colmo fue este domingo pasado el tal Crispi este... vamos que... estará contento en su casa diciendo "menudo gol he marcado", para mi, que metiera ese gol es como el tio que inventó el abrefacil.


Otro tema a repasar es la lista de socios, bueno, si, son muchos y se lo agradecemos, pero ¿cuantos de ellos tienen el carnet de socio?. Esta anterior y corta frase sirve para dar la bienvenida al equipo de socios a un aficionado al que le agradecemos su colaboración tambien en el foro, no quiero dar nombres porque tiene una estrecha relación con otro equipo.


Hablando del Racing de Villacastin, he de decir que el lunes les conseguimos adelantar, si, como lo ois, Muñopedro pasó al R. Villacastin (en la batalla no abierta pero ya que vamos por delante lo digo) en el número de visitas a la web, todo gracias a vosotros, nuestros seguidores y al capo Maroto que ha conseguido sacaros un minuto semanal o mensual en algunos casos para leer algo sobre vuestro equipo.


Respecto a lo que dio de si el partido, fuimos muy superiores y se reflejó en el marcador, y como anticipaba mi compañero David la semana pasada, fue un partido de reencuentros y recuerdos, y seguramente ahoramismo Crispi se esté acordadno de la madre de algún contrincante.


Con todo esto repasado y algunas cosas en el tintero, porque yo no hablo de nuevo chandal hasta que no lo tenga en el armario, paso a lanzaros la pregunta de esta sección, esta semana no he encontrado la manera de colocar una imagen graciosa porque, una vez observado la cantidad de fallos que hacemos los jugadores del equipo, la pregunta es:

¿Quien debe llevarse el trofeo Abreu?

Esta semana no doy opciones porque las vais a dar vosotros para trasladar la pregunta al margen derecho bajo el máximo goleador.
Aún así yo voto por Chencho el portero que lleva tiempo sin hacer ninguna... y no debe tardar mucho



En fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO