miércoles, 20 de enero de 2010

MUÑOPEDRO C.F. 4 -VS- 0 RACING CASTILLA

El domingo por la tarde asistimos a la segunda victoria del equipo consecutiva en casa, esta vez a costa del Racing Castilla, la victoria nos da 3 puntos con los que nos acercamos más a la posición en la tabla por la que debemos luchar.

El Pramoral resistió el embite del frio por lo que se planteaba un medio muy facil de jugar, aunque la tarde se presentase fria.

Al partido acudimos 17 jugadores debido a la ausencia de Nacho y Uru, asi aque lamentablemente no todos podiamos entrar en la convocatoria. Tras esta decisión los 11 encargados de saltar al campo a las 4 de la tarde serían: Chencho; Josito, Lina, Alberto, Iñaki;
Abel, Josete, Crispi, Victor; Ivan y Marcos; en el banquillo se quedaron Carlos, Topo, Rodrigo, Javi y Hector.



Con los jugadores en el campo comenzó a rodar el balón. En los primeros compases del partido, y como se iba a ir repitiendo durante todo el encuentro, nuestro equipo manejaba el balón con criterio y tenía las mejores ocasiones de gol. El juego se repartía por el mismo equipo en las bandas y por el centro mientras el otro equipo intentaba robar la posesión con un juego algo duro que el árbitro no dudó en sancionar a la primera de cambio, este hecho junto con el control del Muñopedro terminó por sacar al equipo contrario del partido.

No tardaron en llegar las buenas ocasiones como la que creo Iñaki en una gran carrera por la banda desaciendose en velocidad de varios contrincantes pero con poca fortuna de cara al gol.

La jugada que si fue bien culminada, fue en la que Ivan consiguió rematar de cabeza en el área pequeña un balón que de otra manera podría haber acabado como cualquiera de las otras ocasiones que tubimos (1-0).

Seguidamente del primer gol, y como ya hizo nuestro equipo contra el Racing de Villacastin nada más poner el balon en juego el equipo se hecho arriba y consiguió aumentar la ventaja con un gol más, en este caso el encargado de poner magistralmente un gol de por medio sería Josete tras caerle un balón dentro del área grande el cuál no tubo más que empujar (2-0).

En este momento llegó unos segundos de descuido para el Muñopedro que no tardaría en aprovechar el Racing Castilla para crear su única ocasión de gol de la primera parte. La réplica aparecería poco tiempo más atras en una jugada de Josete que se planta ante el portero escorado en la banda, lo intenta batir y ante la parada del portero busca el rechaze para poner un centro a Marcos que solo tiene que empujar el balón a la red y poner sentencia (3-0).


Comienza la segunda parte con un cambio en nuestro equipo, Carlos salta al campo en sustitución del goleador Ivan. Esta segunda parte es una réplica en lo que juego se respecta de la primera, eso si, el acierto de cara al gol iría a menos, pero no las ocasiones.

Llegan los cambios en el equipo, saliendo Rodrigo, Topo, y Hector; mientras tanto Crispi en una de las multiples ocasiones que tuvo durante el partido se planta ante el portero, que en la segunda parte paró bastante, y recoge uno de los rechaces para marcar el merecido gol (4-0), tambien he de decir que pudo haber marcado más.

Este resultado sería definitivo y materializaría lo presente en el campo, eso si, el partido acabó con una jugada un tanto dudosa no por sanción sino por ejecución porque no sé cómo se le ocurrió a Dani (exjugador nuestro) hacer la entrada que hizo, por detrás a destiempo, sin opción de llegar al balón, en el corner... una roja merecida

Como sintesis felicitamos a todos los jugadores que hasta alli se desplazaron y a todos los aficionados porque parece que se atisba una ligera mejora colectiva y un poco mas de juego en el equipo, pero con los pies en la tierra... que queda mucho por sacar

(espero que mi primera crónica os guste, seguro que habrá faltas de ortografía y cosas mal explicadas, pero el jefe está ocupado y no puedo hacer otra cosa, para dudas consultad el teletexto)

5 comentarios:

  1. Grande Sergio!! Me vas a quitar el puesto!!xD
    Una cronica muy completa!!

    Yo destacaria tambien la figura de un jugador del equipo. El es Crispy! 8 partidos seguidos marcando que lleva el tio, lo que es lo mismo todos los que ha jugado en Diciembre y Enero entre el Muñopedro Club de Fútbol y el Real Muñopedro de Madrid. Y de por medio un gran 4º puesto en la San Silvestre de Villacastrín entrando justo por delante de Alvaro el jugador de Puentecanto. Crack! Sigue así!

    Sin más os emplazó al gran post que tiene preparado para mañana Sergio, esta semana pluriempleado!!

    Saludos! David!

    ResponderEliminar
  2. pues la verda no me ha gustado ya q el gol de marcos no fue asi la cogio fuera del area recorto a un defensa y la pego y se le metio al portero x debajo d las piernas... asiq vaya periodistas estais exos....

    ResponderEliminar
  3. Anonimo...

    Esta bien que des tu opinión, pero al menos da la cara diciendo quien eres.

    La crónica se hace para informar sobre como se desarrollan los partidos y es imposible quedarse con todos los detalles y como son todas las jugadas, y menos viendolas desde la portería contraria como las vio Sergio esta semana, por lo tanto es muy fácil equivocarse.

    No somos periodistas (estudiamos ingienerías los 2) por lo que esto solo lo hacemos por informar sobre el equipo.

    Cualquiera que sepa hacerlo mejor tiene la puerta abierta para colaborar y ayudarnos.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  4. En la crónica que hice del partido con Mozoncillo, la semana pasada, cito a Borja como el jugador que provoca el penalty, cuando fue Pinorro. El martes en el entrenamiento casi me come (Pinorro)....... y eso que es mi hermano jaja

    ResponderEliminar
  5. Esque es imposible quedarse con todos los detalles de los partidos y lo más fácil es equivocarse!!

    Pero bueno es preferible equivocarse porque lo hacemos a no equivocarse y que no hubiera ni crónicas ni nada!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO