jueves, 28 de enero de 2010

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?
De nuevo escribo en esta seccion dedicada a todos vosotros y esta semana en especial a todos aquellos que alguna vez nos hemos sentido Abreu

Escribo esta semana especialmente motivado por dos razones, una es el comentario de anonimo y la otra es el buen resultado que ha tenido el trofeo Abreu (ya disponible en el margen derecho) ¡a! ¡si! y por la victoria de esta última jornada, es que ya casi me resulta hasta normal... con tantas victorias tan seguidas...

Primero me debo confesar ante todos vosotros, siento que os estoy engañando y no puedo más con mi conciencia, la verdad es que yo no veo los partidos, yo me planto en la portería, me enciendo en mp3 (iPod para los pijos), y tira millas(asi me va)... eso sí, el calentamiento y la cerveza de despues no lo perdono. Digo esto porque la semana pasada hice yo la crónica y es verdad, aqui debo volver a confesarme ante todos vosotros, ya sé que os he repetido mil una veces y he alardeado de ello pero lo cierto es que no... no soy periodista, perdonenme, ni siquiera veo Salvame, cuna del neoperiodismo... Por eso confundí jugadas en la crónica de dicha jornada y cometí fallos solo una persona se atrevió a corregirme una persona muy agradable de la que todo fueron elogios hacia el blog una aperson muy simpatica a la que desde aqui le mando recuerdos, una persona ¿anonima? Bueno, de todas maneras pido perdon a todos vosotros... pero de parte del anonimo por no firmar el comentario, y a todos vosotros y en especial a Marcos e Ivan porque confundi sus goles.

Seguimos con lo siguiente; me complace mucho anunciar la puesta en marcha de la nueva pregunta del margen derecheo como es: ¡El I Trofeo Abreu! que se otorgará al jugador que más fallos realice en el campo, porque todos sabemos que fuera de el campo todos fallan y ninguno folla, pero ahora veremos quien de ellos lo hace más en el campo, me refiero a fallar. Votad que esto es facil, solo 0'30€/voto

Despues de todo este dificil juego de palabras me dispongo a comentar lo que dio de si el partido desde mi punto de vista, ya sé que no estuve pero tranquilos que ya vendrá anonimo a corregir lo que este mal. Pues bueno, comenzó el partido, metimos 5 goles legales para el juicio del árbitro y terminó el partido.
Paso a hacer comentarios sobre el análisis de los equipos; yo personalmente he leido tanto en el blog de Racing de Villacastin como aqui en el nuestro una larga descripción de los distintos equipos y he de dar mi más sincera enhorabuena al señor Vicente y al jefe D. Maroto, sería bueno que, como dice Vicente, hubiese más blogs, pero de momento yo estoy contento con estos. Esto no tiene gracia pero hay trabajos que merecen ser reconocidos. Y como sé que estais esperando mi comentario sobre los difernetes equipos... quizas lo haga la semana que viene.

Con toda la actualidad repasada y si anonimo da luz verda paso a la parte que más os gusta, la pregunta.
Esta semana es... ya tenemos el I Trofeo Abreu inagurado pero, ¿no crees que ya tiene dueño?


Puede ser uno de los jugadores como por ejemplo Lina... aqui le tenemos luciendo su camiseta, que le acredita como el más laureado por los porteros rivales.
Un tio capaz de aparecer en un bar en pijama a las tantas de la mañana, pero incapaz de meter un gol a portería vacía. Sin duda un buen candidato y así lo habeis votado.



Aqui lo tenemos! el mayor secreto del equipo que hoy con esta imagen paso a llevar a la luz, el día de la firma de nuestro entrenador y del que por fin sabemos algo más como por ejemplo su jugador favorito y bajo el cual ha ido haciendo crecer su idea.






En fin... me despido... pero no si antes deciros q... todos tenemos un pasado y mañana repasaremos unos cuantos.... Aqui por ejemplo tenemos el momento en el que Ismael dejó su puesto en el campo a Victor, si... yo tambien me lamento al recordar aquel día desde entonces el Muñopedro juega con 2 balones...

esto pinta bien! ya lo sabeis, mañana en el blog de vuestro equipo favorito


P.D: lo de Cristiano es para 3 partidos

3 comentarios:

  1. Buensiimo chencho!!! jajaja
    Firmado: el asta aora ganador del trofeo abreu

    ResponderEliminar
  2. Más bueno aún cuando ha preparado el post durante esta tarde teniendo un examen mañana, eso es de un crack!!

    Sigue así!!

    P.D.: Me llegan rumores de una plataforma creada para que Lina de lleve el trofeo Abreu al estilo de la de telecinco a Karmele para Eurovisión.... seguiremos informando!!xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿No eres periodista?... pues lo pareces, la verdad.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO