sábado, 16 de enero de 2010

JORNADA 12

DOMINGO 17 DE ENERO, 16:00 H.

Pramoral, MUÑOPEDRO


Este domingo la jornada de liga 12ª nos enfrenta al Racing Castilla, el equipo que tenemos por delante en la tabla.


Racing Castilla está afincado en la capital Segoviana, disputando sus encuentros en Nueva Segovia. Podríamos decir que es uno de los Clubes bases más importantes de Segovia (siempre por detrás de Quintanar, Gª Segoviana y Unami), ya que cuenta con representación en casi todas las categorías de fútbol base provincial


El Racing disputa este año su segunda temporada en la categoría y en estos momento cuenta con 5 puntos en la tabla tras su victoria por 5-1 a Trakia en la jornada 3, el empate a 1 como visitante con Pinillos en la jornada 4 y el sorprendente empate a 2 contra Unami de hace unas jornadas. Como visitantes han perdido el resto de sus partidos, encajando al menos 4 goles en todos ellos (5-1 en Mozoncillo, 4-0 en Villacastín, 4-2 en El Espinar y 9-0 en Nava), si bien, el resto de partidos como locales también han encajado varias goleadas. Cuentan con 12 goles a favor por 42 en contra.

Como antecedentes en la pasada campaña empatamos los 2 encuentros a 1. Marcando Nacho en Segovia, un gol que debió darnos 3 puntos que merecíamos, y Carlos para hacer el empate en Muñopedro.


En nuestra plantilla contamos con Josete, jugador que paso por las categorías bases del Racing, mientras que ellos cuentan con Dani un ex-jugador de nuestro equipo, ya que hace 2 temporadas desempeño defendió nuestros colores.


Por lo demás el equipo solo tiene pocas la baja confirmada de Nacho en este momento. Cabe destacar la reaparición casi 2 meses después de Javi Arribas tras superar sus dolencias en el aductor.



RESTO DE LA JORNADA:

Tras el paron navideño vuelve la liga, en una jornada en la que probablemente haya sorpresas. Los encuentros a disputar son los siguientes:

Sábado 16:

16:00h. CD Racing Villacastín vs CP Mozoncillo

Disputado encuentro en el que Mozoncillo luchará 3 puntos que no le separen de las posiciones de cabeza. El Racing no se lo pondrá nada fácil.


20:00h. Unami CP "B" vs CD Puentecanto

Nuevo test serio para el líder antes del gran partido de la próxima semana ante Nava. El Unami en gran trayectoria ascendente buscará dar la sorpresa.


Domingo 17:

16:00h. CD El Espinar San Rafael "B" vs AD Villacastín

Igualado encuentro entre 2 equipos de la zona media de la tabla donde El Espinar de ganar se confirmará como alternativa un equipo a tener en cuenta para entrar en la Copa. Villacastín tras su polémico empate con Valseca querrá seguir sumando puntos.



16:00h. CD Cantimpalos vs CD Trakia


Fácil encuentro para Cantimpalos que sumará 3 puntos que le confirmen en la 3ª plaza.


16:00h. CD Sporting Nava vs CD Pinillos

El 2º clasificado recibe a Pinillos con la mirada puesta en el posible asalto al liderato de la próxima semana.



17:00h. CD San Cristóbal de Segovia vs CF Valseca


Gran encuentro entre 2 de los mejores equipos de la liga, 5º contra 6º. Valseca tras el empate de la última jornada no puede perder ya que tiraría la gran remontada conseguida.

2 comentarios:

  1. No se porque salen distintos estilos de letra... he estado probando pero no puedo solucionarlo asique como lo que importa es la información el estilo se queda así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Racing Villacastin 1 - 1 Mozoncillo

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO