martes, 18 de enero de 2011

ANÁLISIS DE LA JORNADA

PINILLOS 3 - 0 MUÑOPEDRO

Pinillos nos gano siendo muy superior en la segunda mitad después de que en la primera domináramos nosotros. La victoria es la primera de Pinillos en La Lastrilla y que les lleva a igualarnos en la tabla y a ganarnos el Gol Average, aunque en principio salimos nosotros por delante, nose si porque el Gol Average no lo apliquen en la categoria o por que no lo aplique hasta final de liga.


BERNARDOS 2 - 1 VALLELADO

Bernardos suma su tercera victoria consecutiva que le situan a tan solo 1 punto de nosotros. Además consiguen dar la segunda alegría de la temporada a sus aficionados consiguiendo volver a ganar en casa como ya hicieron la pasada semana.Vallelado en cambio ve como los 3 equipos que le precedían han ganado y se escapan en la clasificación.


NAVA DE LA ASUNCIÓN 6 - 3 VALSECA

Importante victoria para Nava que abre una brecha de 5 puntos con Valseca y además la victoria les permite situarse a tan solo 1 punto de los 2 primeros clasificados. Valseca es otro de los dagnificados de la jornada puesto que además de perder puntos importantes solo ha conseguido arañar 1 punto en los campos de los primeros 4 clasificados y máximos aspirantes al ascenso.
(Más información en http://cfvalseca.blogspot.com/)


UNAMI B 1 - 1 SAN CRISTÓBAL

Unami continua dejándose por el camino sus opciones de ascenso. En esta ocasión cedió un empate ante el irregular San Cristóbal y ve ya a 7 puntos los puestos que llevan a Primera Provincial. San Cristóbal con el empate nos iguala y supera en la tabla por mejor diferencia de goles.


VILLACASTÍN 3 - 4 RACING VILLACASTÍN

Un Derby en estado puro es lo que pudieron presenciar los aficionados que se desplazaron hasta el Cristo del Valle. El Racing se adelantó en el encuentro y tras verse igualado consiguió llegar al descanso con ventaja de 1-2. Pero en la segunda mitad los locales dan la vuelta al marcador poniendo más emoción a un gran encuentro en el que los de Vicente con más ganas y físico volvieron a marcar en 2 ocasiones para quedarse los 3 puntos y una victoria que sabe mucho mejor puesto que se trata de su gran rival. Con la victoria el Racing se vuelve a situar colider empatando a punto con El Espinar que sigue en cabeza por diferencia de goles.


ATLÉTICO HONTANARES 4 - 3 TRAKIA

Podemos definirlo como el mejor partido de Trakia en su corta historia. Al descanso ganaban po 1-2 y en el minuto 60 ampliaban la ventaja a 1-3, pero la reacción del equipo de Hontanares le permitió remontar el encuentro y conseguir su primera victoria como locales en Valseca.


MOZONCILLO 2 - 1 EL ESPINAR SR

Mozoncillo consiguió frenar la importante racha del líder marcando sus 2 goles en 2 de las pocas ocasiones de gol que crearon. El Espinar jugó mejor fútbol pero solo consiguió hacer 1 gol a su rival, puesto que otro que podría haber entrado el colegiado no lo dió por valido. Con los 3 puntos los locales se sitúan a tan solo 2 de su rival dando un paso muy importante para luchar por la liga. El Espinar vuelve a ser colider junto al Racing Villacastín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO