lunes, 10 de enero de 2011

MUÑOPEDRO 1 - 4 EL ESPINAR SR

El líder El Espinar demostró porque es uno de los conjuntos máximos goleadores de la liga y aprovechando su gran pegada se quedó los 3 puntos que le permiten convertirse en campeón de invierno.

A las ya sabidas bajas se unieron la de nuestro portero Sergio y la de Uru, por lo que tan solo 12 jugadores disponibles para el encuentro. Así el 11 inicial lo formaron Josete; Travis, Josito, Lina, Maroto; Aitor, Abel, Víctor; Iván, Chango y Carlos.

Desde el inicio se pudo ver un encuentro muy vistoso en el que los 2 conjuntos intentamos jugar el balón como forma de llegada a la portería contraria, aunque las ocasiones no era muy claras para que cualquiera de los 2 conjuntos se adelantaran. Por nuestra parte Aitor se mostró impresionante en el centro moviendo muy bien el balón mientras que en su equipo Teo y Churro iniciaban las jugadas de ataque.

Nuestros mejores ataques llegaron por la derecha donde Ivan puso muy buenos balones en los que Carlos y Abel no consiguieron acertar en los remates tras ganar a sus adversarios. Ellos con Chivi, Marugan, Charlie y Gaba nos creaban mucho peligro por su velocidad, aunque hasta el minuto 35 supimos anularlos. Es en el citado minuto en el que un balón largo frontal de Chivi es atajado por Lina que no despeja del todo y en una falta de compenetración entre el propio Lina y Josete Gaba es más listo y empuja el balón a gol haciendo el 0-1.

Antes del descanso dispusimos de algun lanzamiento lejano de Aitor y Chango, ellos varios corners en los que no crearon más peligro que un remate de cabeza en el que su central y capitán Raúl cruza demasiado el balón mandándolo fuera de la portería.


Con el comienzo de la segunda mitad el juego no cambió excesivamente. Aunque sobre el minuto 55 ellos ampliarían su ventaja, Gaba se va por la izquierda y Josete sale a por el balón, pero no consigue despejar del todo, Gaba pone el balón a Marugan en la frontal que tira a puerta y su remate es cortado por Josito Marugan con la mano a la altura del punto de penalty, Masculino Marugan sanciona la jugada y saca amarilla a Josito, no le saca roja porque tiene las manos delante de su cuerpo y no era el último defensor. Churro es el encargado de hacer el 0-2 poniendo el balón raso y fuerte a la izquierda de Josete.

Unos 5 minutos después Teo, que recibe el balón en el pico de nuestro área en su banda derecha, intenta centrar, pero el esférico es rechazado y le vuelve a caer en la misma ocasión, en la segunda acción pone el esférico en el palo contrario por encima de Josete haciendo el 0-3.


Tras el gol Marcos vuelve al campo mes y medio después ocupando el puesto de Iván. Casi tras el campo nosotros recortamos distancias, Abel lanza una falta sensacionalmente poniendo el bote del balón en el área pequeña y con ese bote haciendo imposible la reacción del portero por lo rápido que estaba el campo. (1-3)

En los 5 minutos siguientes al gol pudimos empatar el partido puesto que nos fuimos arriba y gozamos de ocasiones clarísimas, la primera en la que una falta botada por Abel desde un lateral es remata por Maroto de cabeza pero el balón sale rozando el larguero, en la siguiente jugada Chango se va en velocidad y tras encarar al portero no acierta en el remate. 2 minutos después otra falta de Abel en esta ocasión se estrella en la barrera.

Nuestra reacción se vería apagada cuando en el 80 Charlie deja sentenciado el partido. Un balón a la espalda de nuestros defensas es aprovechado por Charly que con un toque desde fuera del área engaña a Josete y lo supera en su salida dejando el definitivo 1-4.

En los últimos minutos poco fútbol y muchas protestas. No me gusta comentar cosas que no entran en lo deportivo, pero que un tio que recibe una falta de varias vueltas rodando por el campo y se levante tras escuchar el pitido sin tener ningun daño... alomejor se ha equivocado de deporte; aun así Masculino controló el partido.


Para el próximo fin de semana pintan muy mal las cosas, creíamos que el partido era el Domingo, puesto que así sale en las hojas que dió la federación a principio de temporada, sin embargo, en la web pone que el sábado y así lo han confirmado hoy desde la federación. El sábado es San Antón patrón de Muñopedro y se hace matanza, teatro, orquesta y demás actividades. En el teatro participan Josito sancionado y Topo que podría volver el sábado, pero también están en sonido Iván y Abel por lo que serán 4 bajas que unidas a las lesiones de Crispi y de Rodrigo, más Marcos, Iñaki y Javi de viaje, nos van a hacer muy difícil contar con 11 jugadores.

12 comentarios:

  1. hola ya que publicais lo del jugador que se tira dando vueltas y vueltas,poned tambien las interminables protestas y patadas que dabais vosotros sin dejar jugar a uno de los mejores jugadores de la categoria el jugador numero 3 de el espinar.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo si el que llevaba el 3 era Churro o Teo ahora mismo, pero tambien he omitido los comentarios de uno de los 2 de que el ha entrenado o jugado en tercera....
    eso tambien lo he omitido porque lo mas escandaloso fue la croqueta que se marco el amigo

    pero vamos teneis un equipazo fuisteis mejores y ganasteis mereciendolo

    tampoco protestariamos o dariamos tantas patadas cuando solo recuerdo la amarilla a josito en el penalty, puede que hubiera alguna mas el miercoles o jueves lo vemos en las resoluciones pero no hubo ninguna entrada dura ni a destiempo

    Saludos y Enhorabuena por la victoria y el liderato! David

    ResponderEliminar
  3. el segundo gol fue obra de churro(el numero 3)de penalti,el tercero de teo y el cuarto de charly.

    ResponderEliminar
  4. Vale gracias, no recordaba el orden de los goles y lo comente ayer con otro compañero del equipo pero al parecer ambos estabamos equivocados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya croniquita...
    Como el gol de falta... lo describis como si fuese una genialidad de Zidane y fue un fallo del portero... y lo de que pudisteis empatar el partido con 1-3... en realidad solo tirasteis un tiro a puerta y otro fuera en toda la segunda parte pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. Esa es tu vision, no la comparto, pero como sabes y he dicho en mas ocasiones es muy facil criticar desde el anonimato, y con 3-1 dispusimos de 3 claras

    Muchas veces me equivoco porque estando dentro en el partido es muy dificil o imposible quedarse con todo lo que ocurre o con el orden de las cosas pero aun asi intento ordenarlo y redactarlo de la mejor manera, por ello estoy deseando de que me corrijais para poder tener toda la informacion de la forma mas parecida a lo ocurrido posible

    En lo que comentas de las ocasiones dispusimos de 3 como te digo que igual no somos un equipo que aproveche sus ataques, pero en otro partido con otro rival con mas gol a nada que hubieran metido 1 de las 3 se os hubiera complicado el partido porque el equipo rival se vendria arriba a 1 gol de distancia

    Aun asi os animo a que comenteis y no os escondais en el anonimato

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  7. me parece ridiculo que digas que ganamos gracias a los fallos defensivos que tuvisteis.quizas el primer gol si,ya que vuestro defensa y el portero no se entendieron y gaba que estuvo muy listo lo aprovecho.pero los demas...el segundo de penalti claro,el tercero golazo de vaselina y el cuarto un pase muy bueno entre lineas y muy bien aprovechado por charly.desaprovechamos mas ocasiones claras en la segunda parte para haber aumentado el marcador y vuestro gol si que fue fallo clarisimo de nuestro portero.lo importante 1a4!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Anonimo, de nuevo. No recordaba que hubiera escrito que nos ganasteis gracias a nuestros fallos defensivos, y tras leer de nuevo todo lo aquí escrito te confirmo que en ningún momento he dicho eso. Es más en comentarios anteriores puedes leer que digo que fuisteis mejores y teneis un equipazo.

    Te puedo decir que nosotros cometimos fallos que en la mayoría de encuentro de la temporada no habíamos tenido, pero no quita para que un equipo como nosotros que no entrena y llevaba unas semanas parados, unido a un portero que juega 2 partidos al año en esa demarcación no pueda llegan a tenerlos, aunque no debieran.

    En el primer gol ya has comentado que no hubo entendimiento

    En el segundo gol uno de nuestros defensas para el balón con la mano dentro del área cuando el portero había salido fuera del área no consiguiendo la posesión del balón en su salida

    En el tercero la pasividad de la defensa permitió que pudiera lanzar hasta en 2 ocasiones a gol acertando en el segundo lanzamiento

    En el cuarto permitivos que dejeis meter un gran pase a Charlie para que casi sin problemas y con un solo toque desde fuera del área supere a nuestro portero


    Con lo que acabo de comentar no quiero quitar importancia a los goles ni nada por el estilo, solo quiero hacerte ver que yo lo veo como fallos nuestros, y que comprendo que tu los veas como aciertos vuestros. Esas jugadas en otros encuentros no solían acababar en gol porque nos mostrabamos mucho mas efectivos en defensa. En el partido del Domingo porque vosotros fuisteis mejores que otros equipos o porque nosotros jugamos peor acabaron en gol.

    Pero lo dicho en ningun momento habras leido que ganasteis por nuestros fallos.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  9. Por cierto al que comentaba la agresividad, ayer salieron las resoluciones y tenemos las amarillas de Josito en el penalty y la de Chango por protestas, ninguna por acción violenta o faltas a destiempo

    ResponderEliminar
  10. en el analisis de los equipos en la primera vuelta,dices que nos yevamos los 3 puntos gracias a que aprovechamos vuestros fallos defensivos.que casualidad que esos fallos solo los habeis tenido contra nosotros,si no tuvierais fallos,iriais de los primeros,no?pues ya sabeis a entrenar.personalmente yo no jugaria en un equipo que no entrena.

    ResponderEliminar
  11. ""En nuestro enfrentamiento en la última vuelta el pasado Domingo, fueron superiores y aprovecharon nuestros fallos defensivos para conseguir una ventaja que les permitió quedarse los 3 puntos.""

    Queda confirmado que has querido leer o has leido lo que no pone. Pone que fuisteis superiores y además nosotros fallamos y vosotros los aprovechasteis para abrir una gran ventaja, pero eso no quita para que no fuerais mejores.

    A lo de entrenar, cuando hace 4 años decidimos crear el equipo lo haciamos para que varios de los jovenes de Muñopedro podamos juntarnos todos los fines de semana y poder disfrutar jugando juntos. En totalmente imposible que nos pongamos de acuerdo para entrenar porque en Muñopedro solo viven 2 miembros de la plantilla, siendo el resto de Madrid de Segovia o de varios municipios más.

    Sinceramente prefiero ser peor por no entrenar a que desapareciera el equipo porque fuera obligatorio entrenar y a dichos entrenamientos no pudieran ir más que 5 o 6 jugadores.

    Nosotros quizás jugamos por divertirnos y si ganamos mejor, vosotros jugais por motivos competitivos, me parece lógico y es normal que por tanto ocupeis mejores puestos en la tabla.

    David

    ResponderEliminar
  12. el equipo que jugamos contra vosotros yeva bastantes años jugando en esta categoria y no tiene nada que ver con el equipo que desaparecio en preferente,toda nuestra plantilla es del pueblo.por cierto la competividad de la que hablas nos la ponemos nosotros mismos.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO