sábado, 15 de enero de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Vamos con lo que vamos que no tengo mucho tiempo así que hoy me salto el saludo porque me apetece. lo realmente importante es esto: estamos trabajando en una entrada en la que, si colaborais, aparecerán todos y cada uno de los jugadores y demás personas que pertenecen al club, así que os pido que comenteis sobre ellos, por ejemplo sobre que yo o cojo ni un balón, o que Aitor no ha marcado ningún gol, o que a Hector se le conoce por toda la comarca como "cierrabares", lo imprtante es que sea algo que describa bien a la persona o gracioso o tal... no seais capuyos que sé que la mayoría leis esto aunque creo que sois unos cobardes...

El tema de esto es que vosotros nunca descansáis y siempre hay alguien que comenta, y claro... todo comentario que a mi me interese me siento en la obligación de comentar y tengo dos calentitos de la crónica del último partido. Lo primero quisiera pedir después de agradeceros los comentarios es que para los próximos comentarios dejéis una pequeña firma, no os pido una reseña de vuestra vida ni mucho menos el link de vuestro perfil en facebook, pero el nombre nunca está de más, y ya puestos a pedir os digo que mi compañero David gasta mucho de su valioso tiempo en elaborar estas grandísimas crónicas que personalmente me parecen muy cercanas a lo que suele acontecer (lee los post de cuando jugamos contra Hontanares que esto ya está hablado) así que si no es mucho pedir ya que os molestáis y nos dejáis un comentario, por favor, leed bien lo que mi compañero escribe, personalmente no vi el partido y en ningún momento de la lectura de la crónica he llegado a la conclusión a la que habeis llegado vosotros.
Sobre el comentario de alguien en la crónica contra Valseca lo de "parar"
a nuestro jugador "estrella" y aquí es donde os regalo mi reflexión: "personajes sin nombre, vosotros que sois como una planta sin olor, como una carretera sin carteles y aquí simplemente comentaristas anónimos, como sabréis Muñopedro C.F. tiene un bloque fuerte en defensa y evidentemente todo ello es gracias a una persona que justamente no participa en esa línea del juego y muy a nuestro pesar en el partido no tocó bola, os planteo un reto ¿me podríais decir de que hombre se trata y como conseguisteis pararle?"

Lo bueno de esto es que significa que mucha, muchisima gente lee el trabajo de David y que poco a poco este blog se está haciendo hueco en vuestras vidas y bueno es tambien que comenteis y critiqueis, a ver si me dais algun palo a mi que me aburro...

Sobre los partidos anteriores por causas extradeportivas no he podido ir así que no puedo decir nada, solo comentar que esos goles no cuentan para mi zamora, que yo quiero mi premio al finalizar la temporada. Por ese mismo motivo esta semana no habrá dato estadístico de Jaitor a no ser que él o alguno quiera añadirlo en forma de comentario
A destacar la evolución del blog capaz de dar a tiempo real la convocatoria y/o alineaciones del equipo como si de una rueda de prensa se tratase, Mourinho estaría orgullosísimo.

Como decía anteriormente, este blog se hace hueco en vuestro tiempo y siempre estais dispuestos a comentar y ayer que no salí de fiesta por la noche pude leer a eso de las 22.00 que un anónimo comentaba sobre el partido contra El Espinar, dejando de lado la cobardía de aquel que no firma, quería pediros que leais bien y todo lo que pone el cronista. Otro tema es lo de que casualmente solo tenemos errores contra El Espinar y por eso deberíamos ir líderes... esa ironía fina fina me ha gustado, lo malo es que aparte de que no marcamos más goles que el rival, no es el único partido que tenemos fallos, puedes leer la crónica del partido contra el R. Villacastín y verás como me cargué los 3 puntos en un momento... tambien he de decir que en lo que yo he estado en la portería (lo digo como referencia de tiempo) hemos sido de los equipos menos goleados (lo que está entre parentesis tambien se lee). Con lo de los entrenamientos ya me has matado... espero que la explicación de mi compañero te sirva porque yo de la jartá a reir que me he dado no tengo fuerzas para añadir más salvo que El Parque del Buen Retiro de Madrid está lleno de excrementos de animales y en el polideportivo municipal los latinkins me piden dinero por entrar; de todas maneras seguiré tu consejo y me entrenaré y, del mismo modo, espero que tu leas mejor.

Las imágenes modificadas de esta semana son unas que os debo hace tiempo y que he podido sacar algo de tiempo para hacer, viene a raiz del tema de que aunque esta temporada estamos sacando partidos adelante donde muy poca gente esperaba que lo hiciésem
os y a mi parecer cogemos algo más de fuerza como equipo y mostramos que somos capaces de bastante yo os preguntaba
¿En qué otro lugar ves a nuestros jugadores?

DE espartanos
Aqui tenemos a estos chicuelos encabezados por Victor dispuestos a luchar, parece una imagen ruda
pero he de decir que está sacada del último desfile del día del orgullo gay de la cabalgata, la carroza se llamaba "300 ¿solo?" ¡ahu!


DE All blacks

En esta imagen nos muestran una de las claves en nuestra defensa que es luchar con el físico y por ello en ella podemos ver a 3 de mis defensas más fieros y con ellos David que en
más de una ocasión se ha jugado la cara sacando balones bajo la red





DE equipo de f1



Esta imagen muestra el espíritu renovador del club y vemos como jugadores veteranos dan instrucciones para que el novato salga a la pista aunque la cara de Abel parece decir que esa rueda fallará en la primera curva




DE modelos de calzoncillos

Aprovecho para mostraros el secreto más oculto del equipo y es nuestro tirón en marketing, siento defraudaros y deciros que todos ellos estan pillados excepto Alberto (creo) y bueno... mucho tendrían que cambiar las cosas para que consigais algo con ellos (lo digo por experiencia) el que no se va a casar está a punto y el que no se salta fiestas sagradas para estar con la parienta. Me habeis pillado, en esta foto he usado photoshop, he tenido que aumentar los paquetes.

Sé que falta un tio, pero en épocas navideñas es imposible hacer una foto a un tio que va de bar en bar, de todas maneras no os preocupeis que ha vuelto de su lesión... asi que dentro de poco tendrá imágenes modificadas de él solito

Por favor, comentad cosas sobre cualquiera de los jugadores y/o personas del entorno del club, no se tarda nada y será bueno

en fin... me despido

6 comentarios:

  1. por favor alguien sabe los resultados de hoy??? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tiene narices que el único comentario de la sección sea para pedir los resultados... en fin... me voy a regar las plantas...
    Nava 6 - 3 Valseca
    Pinillos 3 - 0 Muñopedro
    SergioM.

    ResponderEliminar
  3. como siempre muy bueno , una pena que no haya dato estadistico...me pasare la tarde de domingo post-partido pensando alguno xDD

    ResponderEliminar
  4. Para mí, el jugador "estrella" de Muñopedro es su portero. Nosotros conseguimos que no tuviese un buen día y por eso sacamos un empate jaja
    Por cierto, me parece una jilipollez muy grande lo de los errores defensivos. Hace poco en nuestra página nos lo echaban en cara también. Estoy dispuesto a asegurar que el 100% de los goles encajados son errores defensivos. ¡nos ha jodido Mayo! precisamente de eso se trata, de no tenerlos. Es como si yo digo que nos han ganado porque tienen mejores jugadores, que si no los tuvieran habriamos ganado nosotros. A ver si vamos a reinventar el futbol nosotros ahora.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces los errores defensivos, por no decir la mayoria van sumados a falta de intensidad, y precisamente eso es de lo que estamos pecando nosotros en los últimos partidos.
    Pero todo lo que dices una gran verdad!

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO