martes, 4 de enero de 2011

PREVIA JORNADA 13


Sábado 08:

16.00h. BERNARDOS - TRAKIA

Gran oportunidad de Bernados para acercarse a los equipos que le preceden en la clasificación y con ello conseguir su primera victoria en casa de la temporada. Sumaría su segunda victoria consecutiva.
Último Partido: No hay Precedentes.


16.00h. PINILLOS - VALSECA

Difícil partido para Pinillos que jugará su dos primeros partidos del año como locales en La Lastrilla.
Valseca venciendo acabaría la primera vuelta más cerca de sus rivales por los puestos de ascenso, puesto que hay 2 enfrentamientos directos entre los 7 primeros clasificados.
Último Partido: Temp 09/10: Pinillos 1 - 3 Valseca


16.00h. NAVA DE LA ASUNCIÓN - RACING VILLACASTÍN

Uno de los enfrentamientos directos de los que anteriormente hablaba se producirá en Nava en el que será el partido de la jornada.
Ambos equipos querrán empezar el año con una victoria que mejore sus últimos resultados, puesto que los locales son han ganado 1 de los últimos 5 encuentros, mientras que el Racing no ha conseguido vencer en sus 3 últimas salidas.
Si Nava gana se situarían a 1 punto del Racing, pero una derrota local abriría una importante brecha de 7 puntos, por lo que es un partido muy importante para ellos.
Último Partido: Temp 09/10: Nava 3 - 1 Racing


18.00h. UNAMI B - MOZONCILLO

El otro duelo entre los primeros clasificados se disputará en Segovia. Los locales están retrasados 6 puntos de Mozoncillo que ocupa la tercera plaza, por lo que la victoria se antoja como imprescindible para mantenerse a una distancia prudencial de las posiciones de ascenso al fin de la primera vuelta.
Monzoncillo intentará vencer y si el Racing no consigue ganar en Nava le alcanzaría en el segundo puesto.
Último Partido: Temp 09/10: Unami 4 - 3 Mozoncillo



Domingo 09:

16.00h. VILLACASTÍN - VALLELADO

A priori igualado encuentro por como se muestra cada equipo como locales o visitantes, pero Vallelado no puede dejar pasar la oportunidad de sumar 3 puntos y acabar la primera vuelta más cerca de los puestos de ascenso.
Último Partido: No he encontrado el resultado


16.00h. ATLÉTICO HONTANARES - SAN CRISTÓBAL

Los 2 equipos que van tras nosotros en la tabla se enfrentan en Valseca. Hontanares intentará ganar y romper su mala racha como locales, mientras que San Cristóbal vuelve al campo donde jugó uno de sus mejores partidos de la temporada.
Último Partido: No hay Precedentes.


16.00h. MUÑOPEDRO - EL ESPINAR SR

Mañana el previo en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO