miércoles, 5 de enero de 2011

PREVIA J13: MUÑOPEDRO-EL ESPINAR SR

JORNADA 13
MUÑOPEDRO CF vs UD EL ESPINAR-SR
Domingo 09 de Enero, 16:00
Pramoral, Muñopedro


Tras el parón de navidad volvemos a disputar una jornada de liga. Es la última de la primera vuelta y al igual que en el último partido que disputamos en casa, el rival es el actual líder de la categoria.


El Espinar tras ver como su equipo de Preferente tenía que desaparecer año y medio, quiere ascender en esta temporada, y hasta el momento están haciendo méritos para ello. Su principal arma es su gran ataque, que funciona a la perfección en amplios campos como el suyo, donde se muestran intratables donde han ganado todos los partidos disputados menos uno, en la jornada inaugural, donde inmersos en plenas fiestas de San Rafael se vieron sorprendidos por Mozoncillo.
Otro de los motivos por los que han logrado alzarse a la primera plaza es su gran racha, sumando 22 de los últimos 24 puntos posibles, o habiendo ganado en las últimas 6 jornadas.

Centrádonos en sus partidos a domicilio, han vencido en 3 de los 5 que han disputado, los 3 contra equipos de la zona baja de la tabla, 1-4 a Pinillos, 0-2 a Bernardos y 0-4 a Hontanares. Empataron a 1 en el campo de Villacastín, mientras que cedieron por 4-3 en un gran partido contra Nava.

El año pasado empatamos en el Pramoral y nos vencieron en su campo. Los 2 partidos fueron muy igualados. En el primer encuentro ellos se pusieron por delante en la primera mitad y en la segunda empataríamos por mediación de Lina en lo que sería nuestro primer punto de la temporada. En la vuelta dominamos durante los primeros minutos pero dejamos escapar claras ocasiones, ellos conseguirían 2 goles que les darían la victoria en los últimos 10 minutos de partido.



Poseen una amplia plantilla muy compensada en todas las líneas. En la portería cuentan con uno de los mejores porteros de la liga, Javi Buchina. La línea defensiva la manda y ordena Raúl desde uno de los centrales, también poseen 2 buenos laterales, Portela por la derecha que sabe lo que es marcanos gol, y Said por la izquieda, este bueno en velocidad y peligroso cuando se suma al ataque.

En el centro tienen 2 muy buenos medios que organizan al equipo como son Churro y Teo, mientras que Montalvo les complementa haciendo el trabajo que no se ve cortando muchos ataque y dando estabilidad a la linea defensiva.

Los delanteros se caracterizan por su velocidad, destacamos a Gaba y a Chivi. Gaba ya nos marcó en el último partido que disputamos, mientras que Chivi se ha sumado en esta temporada al equipo después de jugar años atrás en el Arcangel de San Rafael. Tendremos que tener mucho cuidado con los 2.


Por nuestra parte a pesar del parón la situación sigue siendo muy similar. A Crispi le dijeron la pasada semana que 15 días más de reposo, mientras que Topo el Domingo seguía con los dedos de la mano entablillados. Rodrigo sigue convaleciente de su esguince de tobillo. Al que deberíamos recuperar es a Marcos. También bajas serán Iñaki por acumulación de amarillas y Javi de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO