martes, 11 de enero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 13

BERNARDOS 7 - 0 TRAKIA

Bernardos consigue su primera victoria como local de la temporada logrando una gran goleada ante el colista Trakia. Con los 3 puntos se situa a tan solo 1 de Pinillos por lo que se reengancha a la zona media de la tabla.


PINILLOS 1 - 4 VALSECA

Valseca consiguió quedarse los 3 puntos ganando a un Pinillos que sigue sin saber lo que es puntuar en el campo de La Lastrilla. Además los visitantes consiguen romper su racha de 2 derrotas consecutivas a domicilio y se acercan a los equipos que le preceden situándose a tan solo 1 partido del 2º clasificado.
(Más información en http://cfvalseca.blogspot.com/)


NAVA DE LA ASUNCIÓN 4 - 2 RACING VILLACASTÍN

El Racing no pudo sorprender a Nava a pesar de adelantarse en el marcador nada más comenzar el partido, y es que los locales con un impresionante Julián jugaron una gran primera parte que dejó el encuentro prácticamente sentenciado con un resultado de 3-1. Sobre el minuto 60 los locales alargarían su ventaja, a partir de ahí los de Villacastín dispusieron de varias ocasiones claras consiguiendo en una de ellas el definitivo 4-2.
La victoria deja a Nava como el gran beneficiado de la jornada que asciende a la 3ª plaza situándose a 1 solo punto del Racing que marca los puestos de ascenso.


UNAMI B 5 - 1 MOZONCILLO

El filial azulón impuso una manita a su rival que le permite acabar la primera vuelta cerca de los equipos que le preceden.
Por su parte, Mozoncillo perdió una gran oportunidad de volver a situarse en posiciones de ascenso cortando una racha de 5 victorias y 2 empates en los últimos 7 partidos.


VILLACASTÍN 3 - 0 VALLELADO

Gran victoria de Villacastín que le permite escaparse del grupo de la zona media de la tabla asentándose en la 8ª plaza. Vallelado, al igual que Mozoncillo, pierde la oportunidad de situarse en los puestos de ascenso y deja ver su debilidad cuando juega a domicilio.


ATLÉTICO HONTANARES 2 - 2 SAN CRISTÓBAL

Encuentro feo y poco vistoso en el que los 2 equipos se mostraron imprecisos en la gran parte del encuentro. San Cristóbal se adelantó en el marcador en la primera mitad y amplio su ventaja sobre el minuto 55 en sus 2 únicos lanzamientos en el partido. Este segundo tanto sirvió de a los locales para despertar e irse arriba. Así en 2 jugadas a balón parado Hontanares consigue igualar el encuentro y sumar 1 punto que les permite igualarnos en la tabla. San Cristóbal se queda con solo 1 punto menos que nosotros.


MUÑOPEDRO 1 - 4 EL ESPINAR SR

Nueva derrota del equipo que volvió a encajar 4 goles. El Espinar fue mejor y aprovechó las facilidades que les dimos para no perdonar y marcar sus goles. Con los 3 puntos se sitúan como líder único por primera vez en la temporada y además acumulan 7 victorias consecutivas.
Nosotros nos vemos superados por Hontanares aunque igualados a puntos con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO