lunes, 17 de enero de 2011

PINILLOS 3 - 0 MUÑOPEDRO

Partido con 2 partes muy diferenciadas para cada equipo. Nosotros en la primera quisimos tocar y se sucedían las aproximaciones al área rival mientras ellos se defendían y daban balones largos a Borja. En la segunda nosotros podríamos decir que nos quedamos en la caseta puesto que no llegábamos eramos los que dábamos los patadones y dejábamos construir y llegar a los jugadores locales.


Para el partido finalmente conseguimos juntar 11 jugadores puesto que Iván dejó su compromiso con el teatro para el comienzo de este pudiendo estar con nosotros durante el partido. Así al 10 anunciado se sumaba él: Sergio; Iñaki, Lina, Travis, Maroto; Iván, Aitor, Víctor, Josete; Chango y Carlos.


A los 3 minutos de comenzar el partido llegaría el gol aunque el colegiado lo anula. Un pase en profundidad a Chango que sale muy justo con los defensas rivales y se queda solo contra el portero cruzando y haciendo el primer gol. El colegiado lo tenía muy difícil porque si no estaba en línea estaba adelantado muy poco pero el interpretó que era fuera de juego. Solo un juez de línea lo podría ver asique acertar es tan fácil como equivocarse.

Los siguientes minutos fueron de intercambios y ambos equipos nos aproximamos a los áreas rivales, nosotros con más asiduidad pero sin poner en peligro a los guardametas. Sobre el minuto 15 dispusimos de una falta en la frontal que Iván lanza a la barrera y Lina tira fuera el rechace.

Poco después un par de ocasiones nuestras, en una de ellas Aitor sube el balón y en la frontal del área tira pasando su lanzamiento rozando el palo, si hubiera visto a Chango que entraba por la derecha le podría haber dejado solo pero no pudo verlo.

Pinillos dispuso de una falta frontal que lanzaron fuera, aunque también nos crearon peligro con varios fuera de banda que Ángel ponía sobre el punto de penalty.

Sobre el minuto 40 Josete saca de banda en unos tres cuartos de nuestro campo aproximadamente y le vuelve el rechace a él, pero Borja muy hábil se lo roba y se va en velocidad solo hacia nuestro área. Josete lo va agarrando desde allí y fuera del área pero no es capaz de pararlo, el que si que lo consigue es lina que tirándose al suelo saca el balón pero derriba al jugador medio metro dentro de nuestro área. El colegiado sanciona penalty saca amarilla a Josete por la falta, con lo que o confundió el infractor o debió sacar la falta fuera del área. El lanzamiento lo convierte uno de sus centrales mandándolo a la izquierda de Sergio. (1-0)

Antes del descanso dispusimos de un lanzamiento desde fuera del área de Maroto que se va fuera.


Con los 15 minutos de intermedio ambos equipos salieron con mentalidad totalmente contraria al campo como ya hemos contado.

A pesar de ellos tardarían en avisarnos y hasta el minuto 60 no tendríamos el primer susto. Sería en un corner en el que uno de sus jugadores remataría a nuestro larguero. En otro corner poco después Iñaki sufre un duro golpe cayendo y golpeándose en la espalda que tendría el partido parado unos 2 minutos, a pesar de ello Iñaki pudo seguir aunque lastimado.

Sobre el minuto 65 un saque de banda cercano al medio del campo se convierte prácticamente en una asistencia puesto que su lateral izquierdo Ángel pone el balón entre nuestros centrales dejando que Borja encare solo a Sergio que no pudo impedir el 2-0. En esta jugada Travis cae y se hace daño en el brazo al quedárselo atrás pero y también seguiría jugando con molestias.

3 o 4 minutos después Jota vuelve entra por la izquierda aunque su lanzamiento se va a lateral de la red. El tercer gol sería prácticamente un calco del segundo cambiando el autor pero no el asistente Ángel. Jota se quedaría de nuevo con Sergio que no podría hacer nada de nuevo. (3-0)

Antes del final ellos conseguirían llegar otra vez más pero Sergio intercepta el lanzamiento. En la última jugada del partido Iván lanza una falta que pasa cerca del palo de un Dani que prácticamente no intervino en el encuentro.


3 puntos importantísimos perdidos ante un rival directo que echaremos mucho de menos en esta segunda vuelta. Este Domingo Nava visitará el Pramoral en lo que será un encuentro complicado y en el que solo jugando a nuestro mejor nivel, que llevamos más de 1 mes sin mostrar, podremos ponerles en problemas. Esperemos recuperar jugadores.

15 comentarios:

  1. Si he entendido bien lo que dices el arbitro actuo de forma correcta en el primer gol
    señala penalti por la falta pero no lo considera de tarjeta, pero si considera de tarjeta el agarron de Josete que precede al penalti
    es mi opinion, que no lo vi XD

    animo para proximos partidos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si considera que Lina no hace falta, al no sacarle amarilla tras barrer al balon y al jugador dentro del area siendo el ultimo defensor antes de Sergio. Por lo que no tendria que haber pitado penalty sino la falta anterior de Josete fuera del area que si que agarra por detras pero que en un primer momento deja seguir interpretando que da en un primer momento la ley de la ventaja.

    Cuando Borja no puede hacerse con la ventaja de encarar la porteria y pierde el balon, en medida porque con el agarron de Josete Lina puede llegar al cruce pues no consigue toda su velocidad Borja, pitar la falta previa.

    Pero todo es una accion muy rapida en la que puede pitar cualquier cosa y equivocarse o no.

    Nose si me explico asi mejor. Tanto esta jugada como el fuera de juego de Chango el arbitro tiene tantas opciones de acertar como de fallar puesto que son situaciones muy rápidas en las que 1 solo árbitro según la situación del campo desde donde siga la jugada puede interpretar de distintas formas la jugada.

    En linea general fue un arbitraje bastante bueno por parte de un colegiado alto con barba que ya nos arbitro en Bernardos donde tambien tuvo una actuacion muy correcta.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. Creo que entiendo lo que quiere decir Jaitor, partiendo de que ni siquiera hemos visto la jugada. Segun cuentas, puede haber dos opciones:
    1- Que realmente el arbitro se equivoca y enseña la tarjeta al jugador equivocado, o bien se equivoca al señalar penalty por un agarrón fuera del área.
    2- Que el arbitro estima que el agarrón de Josete es tarjeta amarilla, pero no lo señala al dar la ley de la ventaja y luego señala penalty en la acción de Lina, pero estima que la falta no es merecedora de tarjeta y enseña la tarjeta a Josete por el agarrón previo que no pito para dar la ley de la ventaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que fue mas bien la opcion 1, porque en la 2 si sanciona la acción de Lina como poco tendría que sacarle amarilla, por ser el último defensor que para al delantero que va hacia la portería, no por la violencia de la entrada.

    Es una accion tan rapida que igual confunde a los infractores

    Pero vamos como digo es una jugada mas del partido que no lo decidio, porque independientemente del penalty en la segunda parte no fuimos capaces de hacer nada para merecer puntuar en La Lastrilla.

    ResponderEliminar
  5. pobrecillos los de muñopedro que siempre que pierden es por el arbitro.No sera que los rivales son mejores que vosotros

    ResponderEliminar
  6. Probecillos todos los incultos anonimos que no saben leer adecuadamente y solo leen lo que les interesa

    "" Pero vamos como digo es una jugada mas del partido que no lo decidio, porque independientemente del penalty en la segunda parte no fuimos capaces de hacer nada para merecer puntuar en La Lastrilla. ""

    Nose si eso te dejara las cosas más claras
    Todo lo que hemos debatido sobre el penalty es porque quizas al relatarlo en la cronica no ha quedado todo lo claro que deberia y ha creado dudas, y ya hemos hablado de que podria haber interpretado el arbitro.

    Aparte que no creo que encuentres en ningun sitio que ponga que Pinillos gano el sábado a Muñopedro gracias al arbitro.

    ResponderEliminar
  7. Menos millones y mas cojones o lo Que es lo mismo mas apollos y menos regates.contra nava a morder que os metieron 7

    ResponderEliminar
  8. Desde que hablasteis en la pagina de la estrellita.........no ha metido ni un gol al arcoiris ja,ja,ja,ja.ha dejado de brillar....

    ResponderEliminar
  9. Primero agradecer los animos al primero muchas ganas!! Yo creo que no podre jugar pero seguro que los que juegen intentaran dar la sorpresa que ya el año pasado en el descuento nos quedamos a nada de empatar y a la contra nos mataron marcando el definitivo 2-4.

    Al segundo pues...
    Primero me imagino que seras de Valseca, puesto que son los unicos que han hablado de algo similar.
    En segundo lugar, de estrella como ya he dicho hablasteis vosotros, nosotros en ningun momento hemos comentado que tengamos una estrella en el equipo y si asi fuera para mi seria Crispi que lleva parado desde el 14 de Noviembre.
    Y por tercero y para finalizar te remito al ultimo escrito que ha publicado Sergio donde te explica claro y conciso (que yo siempre me voy por las ramas y me alargo muchisimo) el tema en cuestion.

    Sin mas agradecer nuevamente al primer anonimo los animos!
    Saludos! David

    ResponderEliminar
  10. En la primera frase quise poner Muchas Gracias, y no Muchas ganas, estaba escribiendo una cosa y pensando en la siguiente lo siento!

    ResponderEliminar
  11. hola soy calili: no se si lo de la estrellita va por mi,si es asi,te digo que tengas huevos a dar la cara para saber quien eres,y cuendo nos veamos nos miramos a los ojos (que romantico me pongo )me imagino que no te atreveras, por lo tanto,sigue escondidito detras de la pantalla ¡¡cagooooooooon!!
    calili.

    ResponderEliminar
  12. No t pikes estrellita.con lo alto que estubiste y lo abajo que estas ahora.jubilate ya ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. como te dije ayer mierdecilla,no voy a perder el tiempo con un tonto que se esconde detras de la pantalla si tienes algo que decirme el dia que jugemos me lo dices y a lo mejor te salto los dientes.di de que equipo eres para que no tenga ninguna confusion.que te den bobo.

    ResponderEliminar
  14. Carlos no pierdas el tiempo

    No merece la pena ni escribir 1 palabra a personas que se tienen que esconder tras un anonimo para poder criticar

    ResponderEliminar
  15. Por cierto hoy creo que no hay escrito que me dijo ayer Sergio que tenia buenas ideas pero que las dejaria para otra semana que esta no tiene tiempo

    Yo hasta mañana tampoco actualizare el blog ni pondre previa que mañana tengo examen

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO