sábado, 22 de enero de 2011

PREVIA JORNADA 15


JORNADA 15
MUÑOPEDRO CF - CD SPORTING NAVA
Domingo 23 de Enero, 16:00
Pramoral



Hoy por falta de tiempo realizaré una previa de nuestro encuentro y del resto de partidos de la jornada más corta y con menos detalles que en otras ocasiones.


Mañana nos visita Nava uno de los rivales más fuertes de la liga. Buscan el ascenso tras quedarse a las puertas la pasada temporada por ello no pueden permitirse fallar tras haber recuperado puntos importantes en las últimas semanas.

Como locales han ganado casi todos, solo han cedido un empate con el equipo que les tiene cogida la medida en los últimos años, Mozoncillos. Ha domicilio es donde pierden algo de nivel, sobretodo en campos pequeños donde no pueden exprimir todo su potencial en ataque, así, perdieron en Valseca y Vallelado y empataron con Unami y San Cristóbal. Solo han ganado fuera de cada a Pinillos en Cantimpalos y en Bernardos.

Su equipo está liderado por Julián, uno de los mejores jugadores de la liga, sino el mejor. Juega de mediapunta pero también empieza las jugadas desde el mediocentro en algunas ocasiones. Junto a él jugador más importantes en Lolín, muy rápido y goleador y capaz de aprovechar cualquier desvarajuste defensivo para marcar. La delantera se completa con 2 buenos extremos.
La defensa está dirigida por una gran Pakito, por delante de él Topo hace las labores de recuperación en el mediocentro.

Una jornada más tendremos unas cuantas bajas:
Abel por trabajo, Maroto por exámenes y Lina de viaje no podrían jugar. Se unen así a Crispi y a Topo lesionados, mientras que Rodrigo no se si podrá jugar o todavia no. Crispi el Miércoles volvió a jugar con el Real Muñopedro de Madrid pero a los 3 minutos volvió a recaer, mientras que Topo al menos hasta el 2 de Febrero que termina la rehabilitación seguirá siendo baja.




Como ya he comentado, seré breve y solo citaré algo de cada encuentro sin acudir a resultados anteriores ni extenderme demasiado:

S22, 16:00: RACING VILLACASTÍN - BERNARDOS

Los de Villacastín intentarán aprovechar la oportunidad del descanso de El Espinar para ponerse como líderes de la competición. Los visitantes jugaran en el campo donde consiguieron la primera victoria de la temporada.


D23, 16:00: VALSECA - VILLACASTÍN

2 equipos con mucha rivalidad se citan en lo que podríamos catalogar como el partido más caliente de la jornada. Valseca intentará olvidarse de la goleada de Nava venciendo a un rival que llega con las importantes bajas de Guadaño y Adeva, pero que recupera al Flaco.


D23, 16:00: VALLELADO - HONTANARES

Tras 2 derrotas a domicilio los locales vuelve a su campo que es donde mejores resultados obtienen. Hontanares juega en un campo muy similar al de Valseca donde lo pasan muy mal por lo que tendrán un partido muy difícil.


D23, 16:00: TRAKIA - UNAMI

Todo indica que Unami volverá a golear a Trakia como acostumbra en sus últimos enfrentamientos. Con la victoria volveran a ganar a domicilio casi 2 meses después.


D23, 17:00: SAN CRISTÓBAL - MOZONCILLO

A priori el partido más igualado de la jornada. Veremos que cara muestran los irregulares locales y en función de su nivel pondrán en apuros o no al favorito Mozoncillo.


APLAZADO: EL ESPINAR SR-PINILLOS
La festividad de San Pablo en Pinillos de Polendos hace que los jugadores de Pinillos hayan pedido aplazar el encuentro. El partido se disputaría en la primera fecha libre en el calendario, el 10 de Abril, con tan solo 1 jornada de liga por disputarse.

8 comentarios:

  1. Las clasificaciones, próxima jornada, y próximo partido que se encuentran en la parte derecha del Blog permanecerán sin actualizarse al menos hasta el Miércoles.
    Disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  2. Hola, no es mi intención hacer una crítica ofensiva, ya que os currais bastante el blog, pero en la previa Valseca-Villacastín, hablais de incidentes protagonizados por Flaco en los últimos partidos, pero en el último partido no hubo ningún incidente protagonizado por nadie

    ResponderEliminar
  3. Me referia a los de la pasada temporada cuando el partido tuvo que pararse y tras pasar por los vestuarios volvisteis para acabar el encuentro

    Ahora lo modifico y disculpar si ha podido molestar solo era un mero comentario

    Gracias por colaborar aunque sea de forma anonima, ya sabeis podeis expresar vuestras opiniones siempre que querais porque muchas veces mi opinion o lo que escribo puede que no sea lo correcto. Si además os expresais sin ocultaros en un anonimo mejor!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  4. Todos los comentarios referentes al equipo de Valseca les hace su entrenador(el numero 19 del equipo)Jaime Ruiz Marazuela.Lo pongo anonimo por vageria.Ya lo sabeis para el resto de liga.Gracias y enorabuena por el Blog

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo
    Si quieres firma abajo poniendo tu nombre o algo para que nadie se haga pasar por ti ni nada... que anonimos pueden ser muchos!
    Enhorabuena por la goleada de ayer!
    Saludos! David

    ResponderEliminar
  6. Y q mismo te da poner "David"??Davices pueden ser muchos!como tu muy bien dices..
    Firmado "anonimo jaime" o "Carmen de Mairena"como a ti mas te guste,total "todos" podemos ser muchos!

    ResponderEliminar
  7. Da igual comenta como quieras si deseas hacerlo

    Yo en las ocasiones que he comentado en vuestro blog lo he deseado con la cuenta del blog de aqui de Muñopedro, podrias hacer algo similar si lo deseas, sino como quieras!

    Yo me fiare del nombre de la persona que firma porque confia en que todos los que quieren comentar y colaborar con el blog sean tan serios como intentamos transmitir desde el blog

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  8. q viva carmen de mairena

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO