viernes, 14 de enero de 2011

PREVIA JORNADA 14

Mañana por la tarde vuelve Escrito Parece Otra Cosa


JORNADA 14
CD PINILLOS - MUÑOPEDRO CF
Sábado 15 de Enero, 16:00
Municipal de La Lastrilla



Este Sábado 15 de Enero festividad de San Antón patrón de Muñopedro, jugamos en La Lastrilla contra el equipo de Pinillos.


De nuestro rival poco puedo comentar que no haya dicho en previas anteriores. Es decir, que pertenecen al pueblo de Pinillos de Polendos y en las últimas temporadas estuvieron en Primera Provincial varios años llegando a competir 1 año en Preferente o Regional, como lo querais llamar. Este año estuvieron a punto de dejar la liga provincial para jugar alguna de las ligas municipales de Segovia.

Han ido cambiando de campo en los últimos años y tras jugar en La Mina de Palazuelos o en Cantimpalos a mediados de esta temporada se trasladaron a los nuevos campos de La Lastrilla, pasando a jugar sus partidos los Sábados. Nosotros creíamos que el partido era el Domingo porque en la relación de horarios de principios de temporada así salía, pero al parecer la federación mandó una carta informando de dicho cambio de fecha del que no nos habíamos enterado.

En su nuevo campo aún no han conseguido puntuar. Su victoria como local contra Bernardos fue en Cantimpalos. Así han perdido en La Lastrilla con Unami (0-3), San Cristóbal (2-3), Vallelado (2-4) y Valseca (1-4). Actualmente llevan una racha de 3 derrotas consecutivas, por tercera vez en la temporada, y anteriormente rompieron estas racha con una victoria.

En la ida empatamos a 2 un partido que fuimos ganando hasta en 2 ocasiones y que nos dejó con mal sabor de boca. La temporada pasada en Muñopedro perdimos 0-1, mientras que en la vuelta les ganamos 2-3 con un gol de falta de Víctor en el último minuto.


La foto corresponde a uno de los últimos partidos de la pasada temporada, pero la plantilla es muy similar o prácticamente la misma en la actualidad con varios jugadores más.

Dany en la portería, Santi en defensa, Angel en la banda, Borja en ataque o Jota en uno de los extremos son los jugadores con los que tendremos que tener cuidado de la plantilla de Pinillos. Borja su mejor jugador, muy rápido en ataque se lesionó en el último partido del año contra el Racing, y aún no estaría del todo recuperado aunque ya jugó el Domingo contra Valseca.

En la plantilla también está su mediocentro rubio, que en los últimos años ha tenido muy mala suerte con las lesiones y que esta semana habría sido operado de los ligamentes de la rodilla, por lo que le mandamos mucho ánimo y apoyo para que pronto pueda volver a defender a su equipo por la provincia.


Por nuestra parte muchas bajas que hacen que solo podamos contar con 10 jugadores para el partido. Chencho; Iñaki, Travis, Lina, Maroto; Aitor, Víctor, Josete; Carlos y Chango. Esos serán los jugadores que den la cara ante Pinillos.

El parte de bajas es el siguiente:
Lesionados: Crispi, Rodrigo y Topo.
Marcos y Uru en Madrid con las novias.
Javi en Motauros.
Josito sancionado y actuando.
Iván y Abel colaborando en funciones de luces y sonido en el teatro que se realiza en Muñopedro a las 6 y media de la tarde.

Al menos no todo son malas noticias, puesto que tras 2 partidos podemos volver a contar con nuestro portero titular Chencho. A la vez Crispi ya ha podido empezar a correr esta semana por lo que se encuentra en la fase final de su recuperación.



Sábado 15:


16.00h. BERNARDOS - VALLELADO

Tras 2 victorias que les han acercado a los equipos de la zona media Bernardos querrá culminar ese ascenso ganando a uno de los aspirantes a la liga. Vallelado, por su parte, tras perder la semana pasada en Villacastín no puede permitirse otro pinchazo, aunque ya sabemos que a domicilio bajan su nivel.
Último Partido: Uno de los últimos partidos que jugaron ambos equipos la pasada temporada en 1ª y cuyo resultado no he encontrado.
Ida: Vallelado 4 - 1 Bernardos

16.00h. NAVA DE LA ASUNCIÓN - VALSECA

Nava se enfrenta a uno de los equipos, quizás después de Mozoncillo, que más problemas les ha creado en los últimos años. Ambos equipos han recortado en las últimas jornadas los puntos que tenían respecto a los primeros clasificados (exceptuando a El Espinar) por lo que querrán consagrar estas rachas venciendo a un rival directo.
Último Partido: Temp 09/10: Nava 1 - 1 Valseca
Ida: Valseca 1 - 0 Nava

18.00h. UNAMI B - SAN CRISTÓBAL

Partido importante para Unami que podría ser el beneficiado de la jornada. Pues ganando podría adelantar o alcanzar a Valseca y Mozoncillo que juegan con rivales superiores en la tabla. En frente un San Cristóbal que en las 3 partidos a domicilio no ha perdido y no lo pondrán fácil a los azules.
Último Partido: Temp 09/10: Unami 2 - 3 San Cristóbal
Ida: San Cristóbal 0 - 4 Unami


Domingo 16:

16.00h. VILLACASTÍN - RACING VILLACASTÍN

Partidazo, que decir de un auténtico derby. El Racing acude por primera vez con gran ventaja en la tabla sobre su rival, aunque no debe fiarse por los buenos resultados cosechados en los últimos partidos por su rival. Ambos equipos se encontrarán huérfanos en el medio del campo por las importantes bajas de el Flaco en la AD y de Chuchi en el Racing, muy posiblemente los mejores jugadores de sus equipos.
Último Partido: Temp 09/10: Villacastín 0 - 2 Racing
Ida: Racing 3 - 0 Villacastín


16.00h. ATLÉTICO HONTANARES - TRAKIA

Partido asequible para Hontanares en una tarde en la que debería dar la primera victoria a su afición como locales. Trakia intentará romper la racha de derrotas en lo que sería su derrota número 40 consecutiva.
Último Partido: No hay Precedentes.
Ida: Trakia 0 - 6 Hontanares

16.00h. MOZONCILLO - EL ESPINAR SR

Partidazo entre 1º y 4º clasificados. El Espinar busca conseguir los 3 puntos que le permitan abrir un importante hueco con uno de sus rivales por la liga, mientras los locales intentarán ponerse a 2 puntos de diferencia. Si el encuentro no acaba en tablas, el equipo que pierda romperá una racha de 8 y 9 jornadas sin perder.
Último Partido: Temp 09/10: Mozoncillo 2 - 1 El Espinar
Ida: El Espinar 1 - 3 Mozoncillo

3 comentarios:

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO