miércoles, 3 de octubre de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Por segundo año consecutivo el Blog contará semanalmente la actividad del Real Muñopedro. Equipo que, como sabréis  esta compuesto por jugadores con raíces en Muñopedro y que defiende el nombre de nuestro municipio por lo campos de Madrid.

Esta temporada el encargado de informarnos será un jugador que forma parte tanto de la plantilla del Real Muñopedro, como de la del Muñopedro CF, no es otro que Javier de Nicolas Jorrillo, Crispi.

Tras habernos planteado dejarlo por un tiempo, este gran grupo de amigos que es el Real Muñopedro sorprende a última hora inscribiéndose un año más.

Comienza una nueva temporada, y será en una nueva liga, Red Fútbol 7, donde seguiremos ofreciendo nuestra mejor versión por los campos de Madrid en la zona M-40.

Afrontamos esta nueva etapa con el mismo número de bajas que de incorporaciones. Por ello hemos de dar la bienvenida a David Pérez, Alvaro Rubio (Lina), Jose Ignacio Marugán (Iñaki) y al que va a ser nuestro líder en esta temporada, Jose María Marugán (Josito).

Agradecer tanto a Vitorrilla como a Iñaki su inscripción esta temporada con el objetivo de reforzar el grupo aquellos días que más los necesitemos, teniendo en cuenta lo que supone el traslado desde Segovia en dichas ocasiones.

La lista oficial de jugadores:

2 - Pascual Marugan  “Pascal”
4 - Borja Ramos
6 - Santiago Gómez
7 - David Núñez  “Davicillo”
8 - Abel Pintos
11 - Alberto Pintos  “Cartu”
12 - José Ignacio Marugan  “Iñaki”
14 – José María Marugan  “Josito”
15 – Álvaro Pintos
16 – Rubén Aparicio
17 – Ismael Pintos Martín
18 – Javier de Nicolás  “Crispi”
20 – Víctor Rubio Meléndez  “Vitorrilla”
21 – Ignacio Fernández  “Nacho”
22 – David Pérez Cabrejas
27 – Santiago Vázquez
29 – Álvaro Rubio  “Lina”

Comenzamos la temporada mañana Jueves 4 de Octubre a las 22:00 en el Polideportivo Municipal de Palomeras.

Toda la información de liga en http://redfutbolsiete.com/ligas/liga-m-40-jueves.html


No me despido sin agradecer a Javier Vecino "Javilucho" todo el trabajo y esfuerzo realizado durante todos estos años que ha coordinado la dirección del equipo. Esperemos que pronto decidas volver a formar parte de nuestra plantilla.

Por último recordar que en este gran equipo y sobretodo grupo de amigos está formado no solo por los que estaremos en el campo. Esperamos seguir dedicando victorias a aquel que siempre estará entre nosotros, a nuestro número 3, Guiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO