jueves, 18 de octubre de 2012

Escrito parece otra cosa


No perdamos el tiempo...

qué hay? qué tal?

   Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito


   Vuelvo una semana más después de dos jornadas pero esta vez no es que me haya dormido en los laureles, sino que, este fin de semana, y como viene siendo costumbre, jugamos contra el equipo de Pinillos nuestro primer partido de liga aplazado; y contra Abades el partido de la 3ª jornada, ambos con resultados parecidos (en ambos una injustisima derrota) pero en partidos algo diferentes.


   No me quiero extender mucho en lo que dieron de sí los partidos así que con mi estilo habitual diré para mi lo que fueron.

   Contra Pinillos un gran gol nuestro en la 1ª parte fue remontado en 2 jugadas aisladas por parte de pinillos que aprovechando su velocidad y acierto nos metieron un gol de esos que tanto le gustan a Mourinho (buen gol), lo del penalti es otro tema.

   El partido de Abades fue peor porque se nos escapó un partido que nosotros manejábamos pero, como es el fútbol, por detalles dejamos que ellos hicieran gol, lo de la falta, al igual que el penalti anterior es cosa mia, pero como yo no soy de los que cuestiona a Casillas espero que nadie me cuestione a mi.


   Lo que sí me gustaría recalcar es un hecho escalofriante, inesperadamente extraño, de la mano de Iker, Iker Jimenez:.
Viajamos unos meses atrás en el tiempo a La Lastrilla, Segovia, partido de liga provincial, una tarde con sol y poco viento, donde se disputaba un partido de dicha competición, hasta aquí todo normal, cuando un jugador desconocido del equipo rival, sin pensárselo, y una vez el balón en manos del portero tranquilamente y sin disputa del mismo con la esfera reposando, y éste caminando hacia delante se acerca hacia el portero, hasta aquí todo normal, cuando de repente, dicho indivíduo desconocido con un cabezazo arrebata de las mismas manos el balón al portero, lo reconduce con un gesto nada disimulado su propia mano y de volea metió gol, y yo pregunto ¿estamos solos? ¿hay vida inteligente en otros planetas? ¿qué pasó por su cabeza?.

Pero escucha escucha! esto lo cuento a mi modo porque Iker se enrolla, el partido de esta temporada ha habido más, un individuo, desconozco si el mismo de la temporada pasada u otro distinto, después de que yo deje el balón en el suelo para sacar de puerta, repito, dejo el balón en el suelo para sacar de puerta y doy tres pasos atrás para sacar, pues el chico se acerca, se coloca el balón (controla u acomoda), mira al árbitro, me mira a mi que en esos momentos estoy como si estuviese viendo imágenes dinámicas en el teletexto (como un murciélago en un concierto de platillos) y tira a puerta, evidentemente fue gol, pero...yo pregunto ¿estamos solos? ¿hay vida inteligente en otros planetas? ¿qué pasó por su cabeza?.


   Y como me ha quedado largo el resumen del partido anterior, sin más, y como dijo María Antonieta a las tropas de su marido Napoleón cuando este se fue a morir a la Batalla de Wellington "os voy a dar más que un final feliz y lo que estáis esperando, un final por todo lo alto" paso a las imágenes modificadas, en las que veremos el episodio 2 de cómo se va desarrollando la carrera a través de numerosas entrevista que le han hecho a Borja.



Ahora hay 5 hombres que resoplan... 5 señores que entre disgusto y disgusto estaban de fiesta, 5 chicos que no tienen vergüenza alguna, es más, 5 tios que usan whatsapp de madrugada despertando al resto de equipo mientras está completamente dormido y ellos estaban completamente borrachos, 5 individuos que nos muestran como son las concentraciones de Muñopedro, 5 seres que voy a dar a conocer ahora mismo

Aquí tenemos por orden de izquierda a derecha a:
Travis que vemos como está tan acostumbrado a beber que no se entera de que tiene el vaso en la mano y le pillamos bebiendo; Manu que en un intento de conseguir la titularidad se esfuerza en mostrar las manos para aportar una prueba fehaciente de que no está bebiendo (sabiendo todos que lo tiene en los pies); Maroto que directamente esconde las manos para no mostrar lo evidente, tiene un vaso en la mano, o dos; con Luisito ya volveremos porque primero comentaré a Crispi que está a la derecha del todo y que intenta sacar de plano el cubata pero a causa de su estado le es imposible medir el encuadre de la cámara; y por último Luisito que es el más cojonudo, este pasa de todo y ya nos invita a todos a beber acercándonos el vaso ¡olé!

en fin... me despido...


(esta sección es totalmente subjetiva, las declaraciones y opiniones aquí vertidas no son ni parecidas a las oficiales del club y ni mucho menos tienen que coincidir, para quejas, felicitaciones, contarnos tu vida aunque personalemente no me importe o meterte conmigo tienes los comentarios, los anónimos tienen paredes de servicios de carretera disponibles, perdón por existir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO