miércoles, 10 de octubre de 2012

Escrito parece otra cosa

Como decíamos ayer...

qué hay? qué tal?

   Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

   Comienza una temporada nueva y por eso vuelvo a apagar vuestro fuego de ansia futbolístico con este ahogante y soporífero jarro de agua a base de humor, pero tranquilos que no todo es malo, porque vengo con nuevos fichajes para la sección, porque el equipo se ha reforzado con gente que va a dar mucho juego.



   Aquí estoy una temporada más con el bono de la Sepulvedana Madrid-Segovia preparado, aunque mi socio Cripsi (el hermano feo y que torea mal) ya me está esperando en Zarzaquemada y este año no viene solo porque Crispi Jr. viene con él, cierto, el hermano guapo, alto, torero, y que no sabe freir una tortilla es uno de los nuevos fichajes, y es que este año hemos pasado por el HiperUsera y hemos llenado la bolsa de Chiquiprecios, y algún que otro jamón de pata negra. Pollo, Borja, Manu, Alberto... pequeñas promesas que seguro que darán que hablar (escalofriantemente es lo mismo que se decía de GutiHaz).
   Dicen que los pequeños cambios son la clave del éxito y mucha gente me pide que me recicle, o directamente que me meta en la nevera pero lo siento, esto no va cambiar en la manera que no encuentre algo que me parezca suficientemente efectista, lo siento, pero yo no puedo competir con Vicente y lo que ha conseguido con la Quiniela Provincial (a la que os animo un año más a participar, es increible lo que ha conseguido para compartir con nosotros)

   Ya he dado un saludo, he dicho un par de tonterías, he mencionado a Vicente, solo me queda repasar el partido anterior, pero como no hay, solo hay una laguna de agua y alcohol de San Miguel (el agua es porque llovió) creo que voy a dar la bienvenida al siguiente partido.
   Nos enfrentamos a Pinillos, una de las delanteras más pesadas de todo el campeonato, y eso que solo cuento un punta, pero es que no calla en todo el partido, ahora, que yo ya le he dicho, por mucho que me coma la oreja no le voy a admitir en el facebook.
   Esperemos estrenarnos con un buen resultado en la competición.

   "Dicho esto y acabada la cena tomo el pan y dijo..." llegan las imágenes modificadas, y con ellas llega el momento de descubrir el mayor fichaje de esta temporada que no es otro que el hombre capaz de correr más que un borracho delante de una vaca, el hombre capaz de dejar el toreo más alto que Jesulín, el hombre capaz de superar a Guti y a Farruquito en cualquier competición, es más, capaz de superarlos juntos, Torres más altas han caido, el "inocente", culpable de robarnos unas risas Ortega Cano, ¡ups! perdón quería decir, Borja Torres, torero bebedor y conductor de carritos del hiper.

...

...

Solo queda decir que si quereis hacer alguna mención a esta sección estamos en fb y en twitter, hashtag #elEscrito y no os olvideis de mencionar a @munopedrocf

en fin... me despido...

(espero no molestar a nadie en esta nueva etapa, que os tomeis todo con humor, me deis caña con humor y siempre respeto por favor, no anónmios)

2 comentarios:

  1. Ahora si que podemos decir que ha empezado la temporada...me faltaba algo y no sabia que. Evidentemente, era el Escrito...

    Bueno Sergio, espero que podamos disfrutar del Escrito todas las semanas. Es mas, creo que se lo debes a tus fans y debería ser una prioridad por encima de tus estudios (segun estan las cosas no te van a valer para nada) xD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO