lunes, 29 de octubre de 2012

AT HONTANARES 2 - 1 MUÑOPEDRO


Pasa una jornada más, seguimos sin estrenar nuestro casillero de puntos, y vemos como volvemos a dejar escapar otra gran oportunidad de sacar un partido adelante. Durante la primera parte fuimos superiores llegando a ir por delante y tendiendo ocasiones claras para ampliar nuestra ventaja, pero un gran Alfonso mantuvo a su equipo en el encuentro. En la segunda parte nuestro rival llevo el peso en el encuentro sin tener grandes ocasiones de gol, pero antes de acabar el partido hacían el definitivo 2-1 repitiendo el resultado de la temporada pasada.


El 11 inicial del partido lo formaron Chencho; Travis, Iñaki, Josito, Alber; Crispi, Lina; Luisito, Cheliyo, Josete; y Carlos. Mientras que en el banquillo esperaban su turno Vitorrilla, Alvarillo, Carlos Jorrillo, Héctor y Hellín, éste último no llegaría a jugar puesto que sufrió un pinchazo muscular cuando calentaba para entrar. Fuera de la convocatoria en esta ocasión quedaban Borja, Maroto, Iván y Uru.

El campo y las condiciones meteorológicas marcaron algo el desarrollo del encuentro. Por un lado el viento hizo que el equipo que lo tendría a favor en cada parte fuera superior a su rival durante esos 45 minutos. Por otro lado el campo se encontraba un tanto blando tras las lluvias caídas los días anteriores, lo que hizo que no se pudiera jugar el balón como se quisiera y a la vez fuera peligroso para la seguridad de los jugadores, pero al igual que en el caso del viento, el campo era el mismo para ambos conjuntos.


En el inicio del encuentro dispusimos del aire a favor, lo que nos facilitó que durante la primera parte se jugara más en campo rival. Sin embargo, nuestro rival dispuso de 2 buenas ocasiones tras empezar el partido con 2 tiros cruzados en los que nuestro portero con 2 buenas estiradas salvaba el peligro. De la misma forma Luisito por nuestra parte dispondría la ocasión más clara en este inicio de partido robando la ventaja a un defensor en línea de fondo y enviando al lateral de la red su lanzamiento.

Sería sobre el minuto 20 cuando se movería el marcador. Cheliyo sufriría una clara falta en el área rival que el árbitro sanciona con penalty aunque no muestra amonestación al jugador local. El mismo Cheliyo engañaba a Alfonso con su disparo poniendo el 0-1 en el marcador.

A lo largo de los siguientes minutos buscamos el segundo gol que nos diera más ventaja. Dispusimos durante esta primera mitad de varias ocasiones claras, 2 manos a manos incluidos para Josete uno de ellos pero en ambos se lucía Alfonso con 2 buenas paradas. También vimos como Lina enganchaba un gran disparo desde la frontal del área rival que salía disparado al palo de la portería de Hontanares. 

Y como en partidos anteriores, cuantas más ocasiones de gol marrábamos  nuestro rival tendría 1 y no la desaprovecharía. Era Punteras el que, pasados los 45 minutos, se aprovechaba de un rebote en la frontal de nuestra área para superar a Sergio y poner el 1-1 con el que nos íbamos al descanso.


En la reanudación el equipo salía con 2 novedades, pues Lina y Carlos habían dejado sus puestos a Vitorrilla y Alvarillo. Hontanares a lo largo de la primera parte también había tenido que hacer 2 sustituciones, puesto que 2 de sus defensas habían sufrido lesiones en jugadas aisladas, posiblemente por el mencionado estado del campo.

La segunda parte sería muy parecida a la primera, pero con los equipos cambiados. Por nuestra parte las ocasiones más claras llegaban en los primeros minutos, pero Alfonso seguía salvando a su equipo. A pesar de ello Hontanares estaría más cerca de nuestro portería que nosotros de la suya.

Su peligro llegaba sobretodo a balón parado, disponiendo de varios corners en los que el balón se paseaba por nuestro área. Sin embargo Chencho tampoco tenía que intervenir con paradas de importancia.

Cerca del 80 Luisito dejaba su sitio a Carlos Jorrillo. Poco después Miguel, que había entrado en la segunda parte, conseguía el gol de la victoria para su equipo. Fue un gol muy parecido al de la primera parte, tras un desbarajuste defensivo Miguel se queda en el borde de nuestro área el balón y con un buen disparo bate a nuestro portero haciendo el 2-1.

Sobre el 90 entraba Héctor por Josete, y sin ocasiones claras para que se moviera el resultado finalizaría el partido.


Como digo al inicio se nos escapa otro partido en el que por juego y ocasiones debíamos haber puntuado. Han pasado ya 4 partidos y los 4 los acabamos con las mismas sensaciones de haber dejado escapar "vivo" al equipo rival. Espero que nuestra suerte o falta de puntería se solucione pronto puesto que nos vamos quedando estancados en las últimas plazas de una liga que está resultando muy igualada y donde equipos de nuestro nivel están sacando resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO