viernes, 26 de octubre de 2012

RESULTADOS Jornada 4 Y PREVIA Jornada 5



Jornada igualada en la mayoría de encuentros, pues solo el Racing consiguió una goleada a costa de Cantalejo. Los 3 puntos les mantienen en el liderato empatados con la AD justo antes del derbi de esta jornada, por lo que dicho empate en la primera plaza se rompera.

Valseca y Pinillos se mantienen a la expectativa tras ganar como locales, pero esta próxima jornada tendrán que visitar 2 campos muy complicados.


CRÓNICA JORNADA 4:

ZARRATA 2 - 4 Gª AYLLONESA

Complicado partido para la Gimnástica que tuvo que sufrir para llevarse los 3 puntos, pues aunque se adelantarían en el marcador, antes del descanso los locales empataban y los de Ayllon se quedaban con 1 menos. En la segunda parte se les iba a poner más cuesta arriba aún ya que Zarrata se pondría con ventaja de 2-1 pero también se quedaban con 10. Sobre el 75 llegaba el empate, y en el 85 el 2-3 desde los 11 metros. Antes de acabar todavía habría tiempo para el definitivo 2-4 y para que Enrique expulsara a otro jugador más por cada equipo.

(Más información en el Blog de la Ayllonesa)


RACING VILLACASTÍN 7 - 1 CANTALEJO B

Goleada del Racing ante un Cantalejo que solo aguantó en el encuentro durante la primera fase de la primera parte, en la cuál igualarían con un lanzamiento de falta el rápido gol de Jose Ramón desde los 11 metros. Al descanso el marcador sería de 3-1 tras los goles de Colita y Nete. Ya en la segunda parte y con los visitantes entregados, 4 goles más para los locales, 2 de Nete, 1 de Zorrito y otro de Sergio Garcia, que ponían el definitivo 7-1 con el que el Racing mantenía el liderato.

(Más información en la web del Racing)


BERNARDOS 3 - 0 AT HONTANARES

Victoria de Bernardos ante un Atlético Hontanares que no mostró su mejor cara. En la primera parte los locales ya conseguirían un gol de ventaja marcado por Zapa. Ya mediada la segunda parte Bernardos marcaría el 2-0, y cerca del final el definitivo 3-0 que les da su primera victoria de la temporada. Para Hontanares es la segunda derrota definitiva.

(Más información en la web de Hontanares)


PINILLOS 4 - 2 AT ABADES

Pinillos mantiene su gran racha y sigue siendo el único que equipo que solo conoce la victoria. Mientras que los bubillos ven como pierden el primer partido de la temporada tras ser remontado su 1-2 que les daba ventaja. Borja en 2 ocasiones, Jaime y Mortadelo hacían los goles locales, mientras que por Abades creo que marcó los 2 Gabriel.


VALSECA 3 - 1 MOZONCILLO

Valseca supera a un Mozoncillo que sigue sin puntuar esta temporada y que por tercer partido de la temporada ve como le pitan un penalti en contra. Los locales se mantienen a 1 solo punto del liderato.


UNIÓN BERNUY 1 - 2 VILLACASTÍN

Unión Bernuy pudo protagonizar la sorpresa de la jornada. Durante una fase del encuentro fue ganando a su rival, pero la AD no quiere dejar el liderato y remontó el encuentro para llevarse los 3 puntos. En este encuentro el equipo de Unión ya dispuso de más de 11 jugadores.


MUÑOPEDRO 2 - 3 CANTIMPALOS

Crónica del partido aquí.


DESCANSA SP NAVA



CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 5:

S27 16:00 SP NAVA - VALSECA

Igualado partido entre 2 equipos que han ganado todos sus partidos salvo el que les enfrentó al colider AD Villacastín. Además se rompera otra estadística, ya que Nava solo ha ganado como local, lo mismo que Valseca como visitante.


S27 17:00 AT HONTANARES - MUÑOPEDRO

Esta noche previa del partido.


S27 17:00 CANTALEJO B - BERNARDOS

Otro partido entro 2 equipos parejos. Para Cantalejo será una oportunidad de olvidar la goleada de Villacastín, mientras que Bernardos intentará repetir la victoria conseguida la pasada jornada.


D28 16:30 MOZONCILLO - ZARRATA

Enfrentamiento entre 2 equipos que no conocen la victoria. Podría ser una gran oportunidad para que Mozoncillo sume sus primeros 3 puntos dejando atrás la mala racha con la que ha empezado esta temporada.


D28 16:30 Gª AYLLONESA - UNION

Los 2 equipos más goleados frente a frente, una garantía de que debería ser un partido con muchos goles y en el que la Gimnástica parte como favorito para quedarse los 3 puntos.


D28 16:30 AD VILLACASTÍN - RACING VILLACASTIN

El mejor derbi de siempre en la villa, pues ambos equipos comparten liderato y son invictos hasta el momento. Veremos si alguno de los 2 conjuntos consigue mantenerse líder, pero en solitario.


D28 16:30 CANTIMPALOS - PINILLOS

Otro derby. Quizás el más igualado de los últimos años entre los 2 equipos, pues si todos conocemos el potencial de Cantimpalos, el inicio de temporada de Pinillos es incontestable, por lo que cualquier equipo podría llevarse la victoria.


DESCANSA ATLETICO ABADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO