jueves, 18 de octubre de 2012

RESULTADOS Jornada 3 Y PREVIA Jornada 4


El pasado puente de El Pilar se puso al día la clasificación con la disputa de los encuentros que estaban pendientes y la disputa de la Jornada 3. Tras ello solo quedan 4 equipos sin saber lo que es perder, siendo los 2 primeros con 7 puntos los 2 equipos de Villacastín, el Racing y la AD.
Estos últimos protagonizaron la sorpresa de la jornada cediendo un empate en su campo ante Zarrata.

Tan solo ha habido 1 goleada en los 10 partidos disputados, siendo Unión Bernuy una semana más el encargarlo de sufrirla. En esta ocasión Cantalejo B fueron los beneficiados haciendo un 7-1 en su favor. También cabe citar el empate a 0 en Cantimpalos, por lo complicado que es ver un encuentro así en esta categoría, y la remontada de Valseca en Ayllón tras levantar el 2-0 inicial de los locales.

RESULTADOS PARTIDOS APLAZADOS:

Gª AYLLONESA 3 - 2 MOZONCILLO

Buen partido de la Gimnástica que a pesar de seguir sin porteros conseguía superar a su rival y conseguir sus 3 primeros puntos de la temporada. Mozoncillo se estrenaba en liga con derrota.


BERNARDOS 1 - 1 AT ABADES

Segundo partido para los bubillos y segundo empate a 1. En esta ocasión vieron como su rival se repartía con ellos los puntos marcando desde los 11 metros.


MUÑOPEDRO 1 - 2 PINILLOS

(Crónica del partido aquí)



RESULTADOS JORNADA 3:

CANTALEJO B 7 - 1 UNION

Goleada del filial briquero ante un Unión que volvió a jugar con 10 todo el partido. Los locales se adelantaban en el marcador, pero los visitantes pronto conseguían empatar a 1. Sin embargo en el descanso el resultado ya era de 3-1. La goleada se completaría en la segunda parte con 4 goles más.

(Más información en la Web de Cantalejo)


AT HONTANARES 1 - 2 RACING VILLACASTIN

Cambio de liderato. Hontanares se lo pasa a su verdugo del Sábado. Un Racing Villacastín que encarriló rápido el encuentro con 2 goles en 10 minutos, el primero de penalty. Sin embargo los locales reducirían distancias y lucharían por puntuar hasta el pitido final.

(Más información en la Web de At. Hontanares


MOZONCILLO 1 - 4 SP NAVA

Partido igualado y muy entretenido decidido en los últimos minutos. Los de Nava fallaban un penalti en la primera parte pero una vez marcaron consiguieron hacerse con el control del partido y sumar los 3 puntos en un campo donde pocos equipos lo conseguirán.


Gª AYLLONESA 2 - 4 VALSECA

La Ayllonesa se ponía con un 2-0 que les daba tranquilidad, pero en la segunda parte Valseca conseguía remontar el marcador aprovechando un bajon moral y físico de la Gimnástica.


VILLACASTIN 2 - 2 ZARRATA

Mal partido de la AD que pecó de confianza y se dejó 2 puntos ante los de Cabezuela. El premio pudo ser mayor para los visitantes que en una de las últimas jugadas dispusieron de un mano a mano para marcar su tercer tanto. Los de Villacastín mantienen el liderato aunque en esta ocasión por goles son segundos tras el Racing.


CANTIMPALOS 0 - 0 BERNARDOS

Reparto de puntos entre Cantimpalos y Bernardos. Los visitantes realizaron un gran partido y consiguieron su segundo empate en 2 días. Cantimpalos acabaría el partido con 1 jugador menos.


AT ABADES 3 - 1 MUÑOPEDRO

(Crónica del partido aquí)


DESCANSA PINILLOS



CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 4:

S20 16:30 ZARRATA - Gª AYLLONESA

Tras protagonizar la sorpresa de la pasada jornada, Zarrata intentará volver a sumar frente a la Ayllonesa. La Gimnástica debería ser favorita para llevarse los 3 puntos.


S20 16:30 RACING VILLACASTÍN - CANTALEJO B

El Racing intentará volver a sumar los 3 puntos para poder llegar con la condición de líder al Derbi de la próxima jornada. Su rival, Cantalejo B, acudirá al encuentro mermado por los jugadores de su plantilla que jugaran con el primer equipo.


S20 16:30 BERNARDOS - AT HONTANARES

Partido igualado. Bernardos busca su primera victoria de la temporada ante un Hontanares que tras el tropiezo de la semana pasada intentará retomar su gran racha inicial.


S20 17:00 PINILLOS - AT ABADES

2 de los 4 equipos invictos frente a frente. Debería ser un partido con un resultado final ajustado y donde no hay un claro favorito.


D21 16:00 VALSECA - MOZONCILLO

Los 2 equipos descendidos de Primera Provincial intentarán conseguir sus primeras victorias. Para Valseca sería la primera como locales, para Mozoncillo la primera de la temporada. A priori debería ser un partido igualado.


D21 16:30 UNIÓN BERNUY - VILLACASTÍN

La AD Villacastín, al igual que el Racing, querrá sumar 3 puntos para mantener su puesto de privilegio ante el partido de la semana que viene, pero para ello deberán jugar concentrados para no repetir los errores de la jornada anterior.


D21 17:00 MUÑOPEDRO - CANTIMPALOS

Mañana previa del partido.


DESCANSA SP NAVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO