martes, 30 de octubre de 2012

Escrito parece otra cosa

Llegarán las musas...


qué hay? qué tal?

   Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito



   Seguramente muchos no me esperabais, incluso alguno me echó de menos la semana pasada, pero la actualidad me ha hecho acercarme a vosotros, así que aquí estoy para lo que ya sabéis, hablar poco de fútbol, hacer chistes malos, hablar subjetivamente del partido pasado, y enseñaros pésimas imágenes modificadas.


   Esta semana no tenía pensado aparecer por aquí, pensaba que no tendría suficiente material como para sacar cuatro míseras líneas llenas de humor del malo y subjetividad de la buena, pero el lunes por la noche sufrí una epifanía.
Una noche como otra cualquiera de un lunes en la vida de un universitario al que Bolonia no sé si le ha hecho un favor o le ha dado por culo, mientras hacía un poco de palique con los compañeros del equipo por el whatsapp, David puso en común un artículo que todos quisimos leer y al que acudimos con la ilusión de ver Cádiz desde Marruecos.
Y así fue, leyendo una crónica sentí algo que nunca antes había sentido, ni siquiera con las mejores crónicas de David (que, entre nosotros, son las mejores de todo el panorama deportivo) y es que por un momento me sentí como el protagonista de Gladiator, sentí como el texto me metía en la piel de un héroe y me invitaba a levantar mi espada y gritar "Santiago". Las líneas más épicas se clavaron en mis ojos y consiguieron engancharme a la historia, efectivamente, hablo de la crónica del partido Hontanares-Muñopedro que publica su web.

   Ahora sí paso a analizar el último partido, en el que cabe destacar el fuerte viento de costado, las pequeñas dimensiones del campo, y el estado del césped (que a mi juicio aquel día se encontraba peor que el nuestro, que ya es decir). Por eso y porque el equipo de Muñopedro, al que pertenezco y en el que participo, no da para más, el partido no fue todo lo fluido que desearíamos con el balón constantemente por arriba.
   Me gustaría aclarar un par de temas que si habéis leído la crónica de Hontanares, creo que podéis tener desvirtuados por lo alegórico de la narración.
   Primero felicitar a Honanares por la victoria y manifestar mi deseo de que los chicos lesionados se recuperen cuanto antes, segundo agradecer el buen ambiente y deportividad del equipo y sin duda e intentando evitar cualquier pensamiento que conlleve a lo dudoso de mi sexualidad y la de mis compañeros así como las vuestras propias, agradecer la ofrenda de vuestra ducha para nuestro uso.

   Ahora sí vamos a lo que íbamos:
La frase que aquí me trae es "Del equipo rival no haremos valoraciones que no nos corresponden, pero quizás especuló con un  resultado que se encontró por nuestra torpeza" sé que entiendo mal pero quiero aclarar que en todo momento Muñopedro intentó ganar el partido, de hecho soy el primero que sólo en los momentos en el que teníamos ventaja en el marcador (por poco que duró) ralentizaba el juego. 1 punto es 1 punto pero nosotros en el partido buscábamos, queríamos los 3. No me gusta pensar que la gente me ve como una persona que sale a empatar. Por otro lado el fútbol es un deporte de errores así que vuelvo a entender mal y quiero decir que verdaderamente creo que Muñopedro hizo méritos para marcar al menos 1 gol.
Pero lo que no me gusta es el "no pero sí"... esa frase es como la típica del amigo que todos tenemos (o al menos yo tengo) que dice "no me gusta dar consejos pero" o "no me hagas caso pero" igualmente 3 puntos merecidos en tanto que metieron más goles que nosotros y un placer jugar contra Hontanares 1 vez más.

   Por suerte o por desgracia el tema anterior a ocupado demasiado así que como dijo Rajoy "no queda más tela que recortar" y por ello paso a las imágenes modificadas, esta semana de la mano de los nuevos fichajes a los que de este modo doy mi bienvenida. Porque el tema de películas está demasiado trillado por mi... y más porque estos chavales dan el perfil para ello hoy os pregunto.
¿donde pegan más?
                                                 Miami Vice
 aqui tenemos a Manu y a Hellín, una pareja que sin duda tendría controlados a todos los fiesteros del equipo, lo malo es que ellos mismos son los primeros en ir de fiesta. Según Manu "él no bebe el culpable es David Maroto que es el mayor reincidente bebedor del equipo" y según Hellin "él no tiene la culpa de venir a jugar medio borracho, es que se le acaba el dinero a mitad de la juerga". efectivamente hemos pixelizado la cara del gallego porque todavía no está presentado y carezco de los derechos totales de imagen

                                               El equipo A
Si... se me ha ido de las manos.. pero no conseguía encontrar un grupo de 4 tios que salga de fiesta, toree y no sepa jugar al fútbol. Así que he tenido que coger solo una de sus características y este ha sido el resultado, en el equipo A ninguno sabe jugar al fútbol...
En 2012 un equipo de los más jugones de la provincial segoviana fue castigado por un delito que no habían cometido, no tardaron en incorporar jóvenes promesas que compartían bares. Hoy buscando bares que queden abiertos, pasan las resacas como jugadores de banda; si está usted de fiesta o en el pramoral quizá pueda encontrarlos.

en fin... me despido...

(esta sección es sobretodo subjetiva las opiniones aquí vertidas no tienen porqué corresponderse con la de ningún miembro del club, si me expresión o mi vocabulario es incorrecto o confuso perdone las molestias, y si alguien se ofende que lo haga saber y rectificaré gustosamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO