jueves, 1 de noviembre de 2012

RESULTADOS Jornada 5 Y PREVIA Jornada 6


La AD Villacastín se queda como único equipo invicto al frente de la tabla, además adquieren una importante ventaja de de 3 puntos sobre el segundo clasificado, que es el Racing a pesar de perder el derby.

Como decimos el Racing mantiene el segundo puesto, pero tras él se encuentran 7 equipos con tan solo 2 puntos de diferencia.


RESULTADOS DE LA JORNADA 5:

SP NAVA 4 - 2 VALSECA

Importante victoria de Nava encarrilada en la primera parte con un claro 4-0. En la segunda parte Valseca consiguió marcar un gol lo que propició que se fueran arriba en busca de sorprender al rival, pero tan solo consiguieron anotar el definitivo 4-1.


AT HONTANARES 2 - 1 MUÑOPEDRO

Crónica del partido aquí y aquí.


CANTALEJO B 0 - 2 BERNARDOS

Segunda victoria de la temporada para Bernardos a costa de un Cantalejo que se ve superado por su rival en la tabla.


MOZONCILLO 2 - 4 ZARRATA

Mozoncillo no levanta cabeza y se ve superado por un Zarrata que ya al descanso dominaba por un claro 0-3. Aunque en la segunda mitad Mozoncillo hacía su primer gol, los de Cabezuela volvían a poner la distancia en 3 goles sentenciando el encuentro.


Gª AYLLONESA 1 - 2 UNION

Unión Bernuy se aprovecha de una mermada Gimnástica para conseguir su primera victoria de la temporada. Al descanso los visitantes ya ganaban por 0-1, y al inicio de la segunda mitad hacían el 0-2 que le valía para dormir el encuentro y que los locales prácticamente no pudieran desarrollar su juego. Aunque Ayllón consiguió marcar un gol se quedaban sin puntos.


AD VILLACASTÍN 4 - 1 RACING VILLACASTIN

Gran derby de 2 equipos que defendían al liderato. La AD consiguió un claro marcardor aunque en el campo el juego estuvo algo más igualado. Durante la primera parte el resultado sería de 1-1 tras igualar Wilson para el Racing el tanto que hacía Alejandro, pero en la segunda parte Flaco, Víctor y Tito, de penalti, daban los 3 puntos a se equipo.

Crónica del partido en la Web del Racing


CANTIMPALOS 4 - 1 PINILLOS

Igualado partido en el que Cantimpalos se reencuentra con la victoria. Pinillos jugó bien pero entre la falta de punteria y el gran acierto del portero local se vieron superados.


DESCANSA ATLETICO ABADES


CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 6:


S03 16:00 ZARRATA - SP NAVA

Nava parte como favorito para llevarse los 3 puntos de Cabezuela. Zarrata intentará repetir la victoria conseguida la jornada anterior aunque por el momento solo conocen la derrota en su campo.


S03 16:00 RACING VILLACASTÍN - Gª AYLLONESA

El Racing vuelve a jugar en el Cristo del Valle en busca de una victoria que les permita volver a retomar su buena racha inicial. La gimnástica recuperará efectivos con respecto a la jornada pasada y su dinámica en los primeros partidos de liga ganando 1 y perdiendo el siguiente continuamente les deberían dar una victoria, pero eso solo es una estadística..


S03 16:00 BERNARDOS - VILLACASTÍN

Los de Villacastín deberán defender el liderato en un campo complicado donde Bernardos no conoce la derrota. Además los locales acumulan 3 encuentros sin encajar 1 solo gol, algo muy meritorio en una categoría como ésta.


S03 16:00 PINILLOS - AT HONTANARES

Partido igualado donde Pinillos querrán seguir sumando de 3 en 3 como locales. Para Hontanares tras la victoria de la semana pasada es una buena oportunidad para poder mantenerse entre los primeros clasificados de la liga.


S03 16:00 AT ABADES - CANTIMPALOS

Partido sin favorito claro en el que los bubillos vuelven a jugar en su campo donde aún no han perdido. Cantimpalos buscará una victoria que les mantenga en el grupo de cabeza.


D04 16:00 UNIÓN - MOZONCILLO

Unión ha perdido sus 2 partidos en Nueva Segovia, mientras que Mozoncillo tampoco ha sumado ningún punto a domicilio, por tanto uno de los 2 equipos se estrenará con favoritismo visitante que les podría hacer cambiar su dinámica negativa.


D04 16:00 MUÑOPEDRO - CANTALEJO B

Mañana previa del partido.


DESCANSA VALSECA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO