viernes, 30 de noviembre de 2012

RESUMEN Jornada 9 Y PREVIA Jornada 10

Tras la retirada de Unión Bernuy de la liga se han anulado todos los resultados de los partidos disputados por este equipo esta temporada, por lo que la clasificación se ha visto cambiada. A partir de ahora será una clasificación algo poco realista, puesto que podrá darse que algunos equipos tengan 2 encuentros disputados más que otros y hasta las últimas jornadas de cada vuelta no se igualará.

Con todo ello el Racing Villacastín es el nuevo líder tras una gran victoria en Valseca. Tras ellos el equipo que mejor situado se encuentra es el Sporting Nava que tras su gran victoria del derbi de la semana pasada se queda a 2 puntos del liderato pero con 2 encuentros menos. Villacastín volvió a pinchar pero se mantiene arriba.


RESUMEN JORNADA 9:


SUSPENDIDO ZARRATA - UNION BERNUY

Primer encuentro afectado por la retirada de la liga de Unión Bernuy, por lo que Zarrata tuvo jornada de descanso.


SP NAVA 6 - 1 BERNARDOS

Goleada de Nava sobre sus vecinos de Bernardos. El primer gol del encuentro llegó por parte local alrededor del cuarto de hora, pero Bernardos dispondría de un penalti que le serviría para empatar el encuentro.  El Sporting se fue haciendo con el dominio del juego y marcó los nuevos goles para redondear el 6-1 final.


CANTALEJO B 3 - 4 CANTIMPALOS

Cantimpalos se llevá 3 importantes puntos aprovechando un bajón de los briqueros durante la segunda parte del partido. Además los visitantes pudieron verse favorecidos por algunas decisiones arbitrales.


VALSECA 2 - 3 RACING VILLACASTIN

Partido con muchas alternativas en el que el Racing obtiene una victoria importantísima. Los de Villacastín se adelantarían con el 0-1, pero antes del descanso Valseca daba la vuelta al marcador. Sin embargo mediada la segunda mitad se produciría el 2-2 y en los últimos minutos del encuentro el 2-3 para el Racing.



Gª AYLLONESA 2 - 0 PINILLOS

Frente a frente 2 equipos con bajas notables, pues los locales volvían a no disponer de ninguno de sus porteros, mientras que Pinillos acudía con solo 11 jugadores. La gimnástica realizó un gran juego de presión que anuló al rival y con 2 jugadas a balón parado consiguieron sus goles, 1 en cada parte.


VILLACASTIN 3 - 3 AT ABADES

Gran encuentro en el que en unos primeros 25 minutos muy intensos se verían 4 goles, pues los bubillos se adelantaba en 2 ocasiones pero los locales conseguían igualar sus goles. En la segunda parte la AD se adelantaba pero a falta de 15 minutos llegaría el definitivo 3-3.


MOZONCILLO 3 - 0 MUÑOPEDRO

Crónica del partido aquí.


DESCANSA AT HONTANARES


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 10:

S01 16:00 RACING VILLACASTÍN - ZARRATA

El Racing vuelve a liderar la tabla y buscará 3 puntos que le permitan afrontar sus 2 jornadas de descanso de las próximas 2 semanas en mejores condiciones. Los visitante vuelven al campo donde empataron en la jornada 3 tras haber superado 2 fines de semana sin partidos.



S01 16:00 PINILLOS - MOZONCILLO

Hasta el momento, Pinillos ha ganado todo como local, y Mozoncillo ha perdido todos sus partidos a domicilio, por lo que los locales son claros favoritos si miramos la estadística. Pero no podrán fiarse de un Mozoncillo que ira a más en las próximas jornadas y recuperará puestos en la tabla.


S01 16:00 AT ABADES - Gª AYLLONESA

Un solo punto separa a los 2 equipos, por lo que es un partido importante para ambos. Abades tras el gran empate de la semana pasada intentará dar una alegría a su afición. La Ayllonesa también viene de recuperar buenas sensaciones en la última jornada y querrán volver a sumar 3 nuevos puntos.


S01 16:00 AT HONTANARES - CANTALEJO B

Ambos conjuntos vienen de ceder con Cantimpalos en su último partido disputado, por lo que ambos intentarán volver a puntuar. Los locales además intentarán dejar la racha de 3 derrotas consecutivas, mientras que los visitantes querrán vengar el 8-3 recibido la pasada temporada.


D02 16:00 BERNARDOS - VALSECA

Igualados a puntos, aunque con 2 partidos más disputados los locales, se espera un duelo igualado donde cualquiera puede acabar ganador.


D02 16:00 CANTIMPALOS - VILLACASTÍN

Con 3 puntos y 1 partido menos que su rival, Cantimpalos buscará aprovechar su condición de locales para sumar una nueva victoria que les permita seguir su ascensión en la clasificación. Los de Villacastín han perdido su liderato tras 2 jornadas sin conseguir ganar, por lo que buscarán la victoria para mantenerse en los primeros puestos.


D02 16:00 MUÑOPEDRO - SP NAVA

Mañana previa del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO