miércoles, 7 de noviembre de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


R. MUÑOPEDRO 11 - 0 LOS JERINGAS

Goleadores: 3 Santi Muño, 3 Santi Madrid, 1 Cartu, 1 Álvaro, 1 Crispi, 1 David Pérez y 1 Pascal


Crónica: Tercer encuentro, esta vez en Palomeras, Vallecas. Ante nosotros, una noche de lluvia lo que permitió un fútbol muy rápido. El equipo se presenta casi al completo, tan solo tres bajas por estudios y trabajo lo que nos permite de disponer de un relevo de todo el equipo. Esto hace que al jugar menos minutos seamos todavía más intensos, de ahí los once goles encajados, que pudieron ser algunos más. El portero del otro equipo estuvo muy activo en todo momento y evito bastantes más goles.

Desde el comienzo manejamos el partido con dos goles muy tempranos. De ahí en adelante la misma dinámica que los partidos anteriores, mucha intensidad, gran esfuerzo físico para llegar a campo contrario y recuperar, bien las ayudas y buena presión. Ante nosotros un equipo que no supo mantener el balón ante dicha presión. Tan solo tuvieron tres ocasiones claras nada más comenzar la segunda parte, puesto que salimos bastante despistados y por poco nos pasa factura, tres ocasiones seguidas. Supimos reaccionar a tiempo y recuperar el dominio del partido.

Un resultado abultado que tras los últimos partidos nos permite liderar la liga empatados a puntos con otros dos equipos. La semana pasada debido al puente no jugaron, con lo que el próximo partido sera mañana.

Próximo Partido: el Jueves 8 de Noviembre a las 22:00 horas de nuevo en el campo de Palomeras. El rival, PAU Vallecas Urbaser.


Resultados y Clasificación:



Tabla de Goleadores:



Más información en la Web de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO