viernes, 23 de noviembre de 2012

RESUMEN Jornada 8 Y PREVIA Jornada 9


Agrupamiento de los equipos de cabeza tras los resultados dados. Villacastín perdía su imbatibilidad cayendo ante Pinillos. Mientras que en el otro gran partido de la jornada, el Racing y Nava se repartían los puntos.

Comentar también que hoy nos han informado de que Unión Bernuy habría abandonado la competición. El miércoles pasado en las resoluciones ya se les sancionaba con 3 puntos y 450€ por alineación indebida en su encuentro de Nava.




RESUMEN JORNADA 8:

RACING VILLACASTÍN 2 - 2 SP NAVA

Igualado encuentro en el que el Racing conseguía adelantarse por 2-0 pero veía como antes del descanso le reducían distancias y en la segunda parte le igualaban.


BERNARDOS 2 - 0 MOZONCILLO

Importante victoria para Bernardos que le permite engancharse a los equipos de cabeza.


PINILLOS 3 - 1 VILLACASTÍN

Pinillos da muestra de que este año van muy en serio y son el primer equipo que consigue superar a Villacastín. Con los 3 puntos se sitúan en 3er lugar.


AT ABADES 1 - 3 CANTALEJO B

Victoria briquera en un encuentro en el que al descanso ya ganaban por 0-1. En la segunda parte lograban 2 goles más y a falta de 10 minutos Abades maquillaba el marcador con su gol.


MUÑOPEDRO 0 - 0 Gª AYLLONESA

Crónica del partido aquí.


CANTIMPALOS 7 - 3 AT HONTANARES

Cantimpalos le hace un siete a Hontanares en un encuentro donde los visitantes al descanso se veían con opciones tras ir empate a 1. Sin embargo en la segunda parte los locales conseguirían una ventaja que ya no soltaría. En los últimos 15 minutos habría 7 goles.


UNION BERNUY 0 - 8 VALSECA

Valseca golea a Unión con 4 goles en cada parte. Puede que fuera el último encuentro en liga de Unión Bernuy.


DESCANSA ZARRATA


CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 9:


S24 16:00 ZARRATA - UNION BERNUY

Debería jugarse en Cabezuela el encuentro entre 2 equipos de la zona baja, pero si se cumplen las informaciones de esta tarde Zarrata tendrá jornada de descanso.


S24 16:00 SP NAVA - BERNARDOS

Derbi entre 2 equipos separados por 4 puntos. Nava parte como favorito pero Bernardos buscará sorprender para acercarse a su rival en la tabla.


S24 16:30 CANTALEJO B - CANTIMPALOS

Igualado encuentro entre 2 equipos separados por solo 1 puntos. Ambos conjuntos vienen de ganar y querrán volver a sumar los 3 puntos para ascender algún puesto en la clasificación.


D25 16:00 VALSECA - RACING VILLACASTIN

Partido sin claro favorito. Ambos conjuntos cuentan con 15 puntos y mientras Valseca querrá hacer valer su condición de local, el Racing intentará superar a un rival directo en la tabla.


D25 16:00 Gª AYLLONESA - PINILLOS

La Ayllonesa recibe a la revelación de la temporada con la necesidad de sumar los 3 puntos para no dejar escapar demasiado la zona noble de la clasificación.


D25 16:00 VILLACASTIN - AT ABADES

Encuentro de revanchas. Villacastín querrá volver a ganar tras la derrota de la pasada semana, mientras que los bubillos buscarán superar a un rival que les goleó en Pretemporada.


D25 16:00 MOZONCILLO - MUÑOPEDRO

Mañana previa del partido.


DESCANSA AT HONTANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO