martes, 13 de noviembre de 2012

RESUMEN Jornada 7 Y PREVIA Jornada 8


Transcurrido un cuarto de la temporada, el AD Villacastín mantiene el liderato una semana más, además esta jornada ve como se amplia su ventaja de 3 a 4 puntos sobre el segundo clasificado, que pasa a ser el Sporting Nava tras conseguir la goleada de 13-0 sobre Unión y además aprovechar los empates de Racing Villacastín y de Pinillos en los complicados campos de Mozoncillo y Cantalejo. Por detrás Valseca también se afianza en los puestos de cabeza tras golear a Zarrata por 8-0.



RESUMEN JORNADA 7:

SP NAVA 13 - 0 UNIÓN

Gran goleada de Nava en un partido que encarrilaban en la primera parte pues al descanso el resultado ya era de 4-0. En la segunda mitad un parcial de 9-0 para cerrar el marcador definitivo y permitirles situarse en puestos de ascenso.


AT HONTANARES 2 - 3 AT ABADES

3 puntos más para los de Abades, que fueron mejores en la primera y gracias a ello se iban al descanso con la ventaja de 0-2 tras los goles de Picho y de Wenny. Sin embargo los locales reaccionaban y lograban la igualada antes del minuto 60. En la última media hora los bubillos volvían a hacerse con el control del juego y dispondrían de un penalti para volver a ponerse por delante pero Alfonso paraba el disparo de Gabriel. Donde sí que llegaría el 2-3 era en una jugada de Gabriel que asistía para que Dani consiguiera el gol definitivo.

(Más información en la Web del At.Hontanares)


CANTALEJO B 2 - 2 PINILLOS

Pinillos consigue un valioso punto en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba con el 2-0 en contra y quedándodes con 1 menos al ser expulsado su capitán Santi en el minuto 63. Sin embargo Carmelo y Borja conseguían los goles que ponían el definitivo 2-2.


MOZONCILLO 1 - 1 RACING VILLACASTÍN

Justo reparto de puntos en un encuentro en el que los locales pusieron el juego y el Racing las ocasiones. En la primera parte no habría goles pero nada más empezar la segunda mitad llegaba el 1-0 a la salida de un córner. Poco después, en otro corner, Chuchi hacía el definitivo 1-1 para el Racing que les saca de los puestos de ascenso pero les permite puntuar en un campo complicado.

(Más información en la Web del Racing)


VILLACASTÍN 5 - 1 MUÑOPEDRO

Crónica del partido aquí.


VALSECA 8 - 0 ZARRATA

Goleada de Valseca ante un Zarrata que durante la primera parte no creó peligro pero tampoco dejaba que los locales llegaran a su meta. A pesar de ello sobre el minuto 20 Valseca marcaba y justo antes del descanso Palín hacía 2 goles más para su equipo. En la segunda parte Zarrata se quedaba con 9 al ser expulsados 2 jugadores por feas entrada, lo que propició que el partido se abriera y Valseca consiguiera 5 goles más, 3 de ellos de Angelillo.


Gª AYLLONESA 1 - 1 BERNARDOS

Igualado partido en el que durante la mayor parte ambos conjuntos jugaron con 1 menos, pues en el minuto 20 el árbitro equivocadamente expulsa a un miembro de cada equipo. Antes del descanso Bernardos se ponían por delante en una jugada a balón parado, pero en la segunda parte la Gimnástica buscó firmemente el empate con un asedio sobre el rival, y lo acabaría consiguiendo en los último minutos del encuentro.


DESCANSA CANTIMPALOS



CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 8:

S17 16:00 RACING VILLACASTÍN - SP NAVA

Partido de la jornada. 2 de los equipos que apuntan alto en este inicio de temporada se enfrentan en el Cristo del Valle, campo donde ambos conjuntos han recibido su única derrota, pues ambos han sido derrotados por el líder AD Villacastín. El resultado de este encuentro puede ser importante a final de temporada.


S17 16:00 BERNARDOS - MOZONCILLO

Tras sendos empates a 1 en la última jornada los 2 equipos intentarán reencontrarse con la victoria. Los locales intentarán conseguir la segunda victoria en su campo que les debería premiar con el ascenso de varios puestos en la tabla, mientras que para Mozoncillo sería una victoria importante para poder mantener la racha de jornadas puntuando tras el mal inicio de campaña.


S17 16:00 PINILLOS - AD VILLACASTÍN

El cuarto recibe al líder. Pinillos podrá mostrarnos si es un serio candidato a los puestos de privilegio en la clasificación. Enfrente tendrán a un AD Villacastín que viajará al campo donde el año pasado jugaban como locales, y donde intentarán seguir su racha de victorias que les mantenga con una buena ventaja respecto a sus perseguidores.


S17 16:00 AT ABADES - CANTALEJO B

Bubillos y briqueros se miden en un igualado encuentro donde no hay un favorito claro. Los de Abades tienen la ventaja de jugar en los Morales, campo donde aún no han perdido esta temporada, por lo que intentarán conseguir una victoria para superar a su rival en la tabla.


D18 16:00 MUÑOPEDRO - Gª AYLLONESA

El Viernes más información de este encuentro.


D18 16:00 CANTIMPALOS - AT HONTANARES

Tras pasar su jornada de descanso, Cantimpalos vuelve a la competición recibiendo al At Hontanares, conjunto que se encuentra con tan solo 2 puntos menos en la tabla. Los locales parten como favoritos, pues en su campo no conocen la derrota, mientras que Hontanares solo ha sacado 3 puntos de los 9 posibles a domicilio, su victoria en Nueva Segovia sobre Unión.


D18 17:30 UNION BERNUY - VALSECA

La jornada se cerrará en Nueva Segovia, donde Unión Bernuy recibirá a Valseca. Los locales intentarán olvidar la pasada jornada en la que recibieron 13 goles y mejorar su juego disputando el encuentro, por los visitantes será una oportunidad para sumar 3 puntos que les permitan ascender más puestos en la clasificación aprovechándose de los duelos directos entre sus rivales más inmediatos.


DESCANSA ZARRATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO