lunes, 12 de noviembre de 2012

AD VILLACASTÍN 5 - 1 MUÑOPEDRO


Primera derrota contundente de la temporada en un encuentro donde no estuvimos a la altura y el líder nos pasó por encima en la primera media hora sentenciando el encuentro. En la segunda mitad con el aire a favor dispusimos del balón y pudimos intentar crear jugadas.

A las 4 bajas citadas en la previa se unieron Iván, Borja y Carlos Jorrillo, por lo que dispusimos de 14 jugadores de los cuales el 11 titular lo formaron Sergio; Alberto, Lina, Iñaki, Maroto; Uru, Vitorrilla; Luisito, Cheliyo, Manu; y Carlos. En el banquillo Crispi, Alvarillo y Héctor.


Tan solo 5 minutos tardaron en adelantarse los locales en una jugada donde Alejandro roba el balón a Maroto y cede al centro del área para que Victor marque el 1-0. En lo siguiente 5 minutos 2 ocasiones más claras, la primera en un centro de Frutines por su banda izquierda que remata de cabeza Víctor libre de marca pero Sergio realiza una buena parada, la segunda significaría el 2-0, el Flaco recibe el balón en la frontal del área disparando al palo izquierdo donde nuestro portero llega a tocar el balón pero no evita el gol y además acaba golpeándose contra el palo.

Sobre el minuto 20 llegaría el tercer tanto. Otro ataque local deja el balón en nuestro área y una falta de entendimiento entre Lina y Sergio propicia que Víctor les robe el balón y aunque su toque se le va muy largo choca contra nuestro portero y Masculino pita penalti. Flaco lanzaría el penalti a la izquierda de Sergio y marcaría el 3-0 a pesar de que nuestro portero adivinaba el lanzamiento. Víctor tras el choque tenía que abandonar el campo entrando Coletas por él.

Los rápidos delanteros de Villacastín no se daban por sastifechos y continuaban con su asedio y sus rápidos ataque. Así de nuevo nos pondrían en apuros por su banda izquierda donde entre Alberto y Lina no consiguen despejar un balón largo a Alejandro y éste más listo se queda con el esférico dejándoselo a Frutines para que hiciera el 4-0 sobre el minuto 30. Muchas similitudes entre estos 30 minutos y los 30 primeros de la segunda parte en La Lastrilla el año pasado cuando la AD también nos marcaba 4 tantos llevándose un partido que en su primera parte fue igualado.

A partir de ahí en el último cuarto de hora de la primera nosotros dispondríamos de una ocasión clara de Manu en el mano a mano que salva bien Ratita y algún disparo lejano pero el marcador no se movería.


En la reanudación con el aire a favor tuvimos más el balón y buscábamos la portería rival, pero pasaban pocos minutos cuando Frutines, partiendo en fuera de juego, inicia un ataque que culmina con un gran pase interior por el centro de nuestra defensa para Coletas que en el mano a mano supera a Sergio poniendo el 5-0.

En los minutos centrales de la segunda parte pocas ocasiones por los 2 bandos. Nos dejaban tocar pero no conseguíamos llegar a poner en apuros a su portero, mientras por los locales buscaban balones largos a sus rápidos delanteros.

Alrededor del 55 Lina con molestias dejaba su sitio a Crispi, poco después sobre el 60 Cheliyo también tocado era sustituido por Alvarillo. En el 70 entraba Héctor por Carlos.

Al poco de entrar, Héctor recibiría un gran balón en profundidad de Vitorrilla para encarar al portero local y superarle haciendo el 5-1 con el que finalizaría el partido sin pocas ocasiones más destacables.


La AD continua al frente de la tabla ampliando su ventaja a 4 puntos sobre el ahora segundo Sporting Nava, aunque estos tienen 1 partido menos. Probablemente sean 2 de las 3-4 plantillas más completas de la categoría por lo que ambos conjuntos lucharan por el campeonato.

Por nuestra parte partido nefasto que no debemos volver a repetir. El próximo Domingo jugamos en el Pramoral contra la Gimnástica Ayllonesa y esperemos volver a luchar por la victoria intentando que sean nuestros 3 primeros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO