jueves, 22 de noviembre de 2012

Escrito parece otra cosa

Para una vez que falto...

qué hay? qué tal?

    Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

   Es cierto... una semana más paso por aquí y quizá para vuestra suerte lo haga más a menudo, porque ésta semana pasada ha sido la primera que no ha habido escrito, y ha sido la primera semana que puntuamos; aunque creo que tuvo más que ver el estreno con grandes aciertos de Carlos en la portería, situación por la cual Josete sonríe mientras se recupera de su dedo. Eso sí #josetecalienta seguirá como hastag institucional.

   Por eso del partido pasado no puedo hablar, porque no estuve.
Quizá alguno se preguntará por qué no fui, y la respuesta no la encontrareis en el partido contra Villacastín (que clarisimamente perdimos sólo y exclusivamente por culpa del árbitro...) la respuesta es que estuve encarcelado.
   Volviendo hacia casa, aburrido cansado de sacar balones de la red, decidí descansar y el lunes fuen un día zombi, tanto que me pasé el día en off con el salvapantallas puesto, y caminando por la calle crucé por en medio de la calle, y un policía municipal me dio el alto (que para medir 1'81 no está mal) me dijo que debía pasar por el paso de cebra, y yo no soy de esos que se meten por caminos que no son suyos. Total, me llevaron a comisaría y me metieron en un cuarto, que en realidad era un tercero pero lo dejé pasar, y allí comenzó el interrogatorio no sin antes invitarme a un café de máquina, yo pedí un capuccino y el sargento lo quería tomar solo, no entendí porque me volvieron a retener al intentar dejarle en su deseada intimidad. De repente entró un tio grande y algo moreno en la sala, lo sé porque no llevaba camiseta, que se conoce que no tiene el chiquillo, me mira de frente y me dice "no sabes en lo que te has metido", yo que no salgo de mi asombro miro hacia otro lado y observo a otro menda que se acerca más pausado, mucho menos moreno que el anterior, algo bastante despeinado y este sí que lleva camiseta, me agarra de la mano y me dice "ahora te vas a venir conmigo". Sin quererlo ni beberlo me encontré entre dos tios que tiraban cada uno para un lado y discutían fieramente las voces cada vez se alzaban más y notaba como si la sala se tambaleara. La tensión aumentó y empecé a tomar conciencia de lo que estaba pasando mientras oía como un gran bullicio femenino en el exterior de la sala.
   De repente un estruendo inundo la blanca habitación e hizo que las paredes se resquebrajasen y se callesen dejando al descubierto una horda de jóvenes mujeres gritando... y me di cuenta...
   Ni me habían detenido... ni estaba en una comisaría... estaba en el cine rodeado de niñas rebosantes de hormonas deseosas de sexo con una cocacola light en la mano y viendo Amanecer parte 2 en una sala en la que la sola aparición en la película de un hombre-perrocabreado y un vampiro ridículo podía hacer arder eso como un contenedor de basura en las calles de Jerez.
   Eso si... de la emoción mi novia me agarró tan fuerte del brazo que me hice daño en el codo  y no pude ir a jugar.

   Lo bueno de todo es que el equipo jugó conjuntado, y jugó bien, y además nos quedamos el primer puntito en casa que nos deja un sabor agridulce porque siempre queremos la victoria, pero nos demuestra que estamos en el camino para avanzar e ir cosechando mejores resultados y alcanzar la victoria que por otro lado, tantos nuevos socios nos traerá de la mano.

   Y como dijo el AS en su portada para "probar" el fuera de juego "vamos con las imágenes modificadas", pero ésta semana, de nuevo no son tan modificadas, porque en realidad son más unas adivinanzas, porque estos tres personajes ya los conocéis, pero... ¿sabríais reconocerlos?

definitivamente... la cosa va de cadáveres... ¿una metáfora de la situación del país?


  Ahora es cuando os creéis que ésta semana no se me ha ido la mandarina y estáis equivocados, un montaje flojo pero muestra gráficamente como el pueblo salió a la calle a celebrar el primer punto del equipo, dando las gracias a quien ha sido el mayor responsable, Dios, será que todos ellos e había encomendado a él para que nos hiciese ganar.

   Por si lo estáis pensando, no, no tiene nada que ver el premio en la lotería que tocó a la Peña Marta.



Y para finalizar me gustaría hacer una pregunta ¿qué jugador del equipo crees que merece una nueva entrevista? realmente esa entrevista servirá para que no haga futuros montajes con imágenes de vuestras/nuestras noches de desenfreno... así que votad y pensad en vuestro bien.

en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO