miércoles, 28 de noviembre de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


R. Muñopedro 5 - 1 Recr. de Juerga

Goleadores: 2 Santi Madrid, 1 Cartu y 1 David Perez.

Crónica: Partido entre los dos equipos que nos hallábamos al frente de la liga, gracias a nuestra victoria líderes en solitario con tres puntos de diferencia sobre los dos que nos siguen, uno de ellos el próximo rival.

Partido muy igualado los primeros diez minutos, tanteando ambos equipos un partido que iba a ser sino difícil, muy raro, y es que las dimensiones irrisorias del campo de alameda de osuna no eran para menos. Todos los jugadores muy muy juntos, imposible tocar el balón decentemente, aún así lo hicimos una vez más y gracias a ello dominamos de nuevo, marcando el primer gol sobre el minuto siete u ocho. Dos o tres minutos después, tras una falta de entendimiento entre nosotros en un saque de banda llegaba el gol de ellos, y digo saque de banda por no llamarlo corner.

Lo que parecía ser una partido igualado cambió poco después con dos goles nuestros. De ahí en adelante el otro equipo no intento más que mandar balones directos desde su portería a la nuestra buscando el remate de cabeza como si de una falta se tratase, y otra cosa no, pero su portero donde ponía el ojo ponían el balón, fue sin duda el máximo lanzador entre los tres palos de todo el partido. Nuestro portero, Pascal, enorme, sacó todo lo que pudo y más ayudado eso sí de una defensa que se salió, sacó balones del área uno tras otro.

Próximo Partido: Jueves 29 a las 21:00 en Alameda de Osuna contra El Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO