sábado, 10 de noviembre de 2012

PREVIA AD VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO


DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE 16:00 h. 
CRISTO DEL VALLE (VILLACASTÍN)

Este Domingo jugaremos por primera vez en el nuevo Cristo del Valle, ya que es nuestro primer encuentro de la temporada en la localidad de Villacastín. Nuestro rival la AD, el club más veterano de la localidad y todo un clásico de la liga Segunda Provincial, donde ha jugado donde más de una década de manera ininterrumpida, anteriormente en los 90 se proclamaban campeones de la Liga Provincial.

En estas últimas temporadas, su mejor clasificación fue en la temporada 2008/09, donde se quedaron a 1 sola victoria de conseguir el ascenso a Primera Provincial. El año pasado tuvieron una buena campaña finalizando 5º empatados con el 4º el Racing con 53 puntos.

Este año han empezado la temporada mostrándose como firmes candidatos a luchar por el ascenso y por el título si se mantienen constantes, pues otras temporadas la constancia en los resultados no les ha permitido luchar por dichos objetivos. Actualmente son líderes, con 1 partido de ventaja sobres sus perseguidores más directos.

Son el único equipo invicto, pues en las 6 jornadas que ha disputado acumulan 5 victorias y 1 empate. Sus victorias más destacables fueron como locales ante Nava (3-2) y en el derbi con el Racing (4-1) y a domicilio en Valseca (1-2). Fueron sorprendidos por Zarrata que les empató en Villacastín y cerca estuvieron también de conseguir el mismo resultado en Nueva Segovia contra el Unión, aunque en esta ocasión acabaron ganando por la mínima.


En nuestros enfrentamientos durante las últimas temporadas nunca hemos conseguido ganarles. Aunque las 2 pasadas temporadas hemos estado cerca. Hace 2 años empatábamos en Villacastín y en el Cristo del Valle, mientras que la temporada pasada caíamos en La Lastrilla por 4-0 tras una horrible segunda parte, y en Muñopedro empatábamos a 2 en un encuentro en el que fuimos ganando durante muchos minutos por 1-0 y 2-1, pero en el descuento nos empataban con un lanzamiento desde los 11 metros.


Mantienen la base de jugadores de otras temporadas donde destacan la veteranía y calidad tanto en la defensa por medio de Chuchi y Álvaro Molina, como en el medio con Guadaño y Flaco. En la delantera tienen gran peligro por su velocidad por las bandas Coletas y Alejandro.

Tras ellos se encuentran otro gran grupo de jugadores que forman una plantilla muy completa.
De portero Pablo. En defensa Adeva, Cheles o Luisfer. En el medio del campo Borja o Sergio Peke, aunque el primero aún no ha debutado esta temporada y el segundo está sancionado. Y en la delantera Frutines o Víctor.

También citar que se han destacado con buenos jugadores en distintas líneas como Ratita en la portería y Tito en el medio del campo, éste último estuvo durante el verano interesado en hacer ficha con nosotros, aunque finalmente se decidió por la AD.

A continuación les mostramos una instantánea de su plantilla la pasada temporada:




De nuestra plantilla señalar que partimos con bajas. Perdemos a Josete que fue operado de un dedo del pie el Jueves y será baja durante aproximadamente un mes. Tampoco estará Hellín de viaje, ni Josito de guardia, ni Travis que tras el golpe recibido por un jugador de Cantalejo la pasada semana lleva toda la semana con problemas en un pie.

Si no se producen más bajas de ultima hora habría 17 jugadores disponibles para el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO