jueves, 8 de noviembre de 2012

RESUMEN Jornada 6 Y PREVIA Jornada 7


El AD Villacastín continúa al frente de la tabla y siguen mostrándose como líderes sólidos ganando claramente a Bernardos. Además mantienen el margen de 1 partido de ventaja respecto al Racing que tras ganar contundentemente a la Gimnástica Ayllonesa se quedan solos en la 2ª plaza.

Por detrás 3 equipos (Nava, Pinillos y Cantimpalos) siguen sumando y se mantienen cerca de los puestos de ascenso, produciéndose ya un corte por detrás de ellos.

Mencionar también la goleada de Mozoncillo sobre Unión que supone la primera victoria para los primeros y a partir de ahora podrían ir hacia arriba.

RESUMEN JORNADA 6:

ZARRATA 1 - 8 SP NAVA

Partido fácil y bien dominado por parte de Nava que hizo su juego mientras que su rival se limitaba a buscar peligro con balones largos. El gol local llegaba de penalti, para Nava marcó 5 goles Julián.


RACING VILLACASTÍN 6 - 2 Gª AYLLONESA

Goleada del Racing encarrilada en los primeros 10 minutos con 2 goles. Aunque la Gimnástica recortaba distancias con un gol de falta, antes del descanso llegaba el 3-1. En la reanudación llegaba el 4-1 desde los 11 metros. Los de Ayllón volvián a marcar, pero justo después se produciría el 5-2, y antes del final el definitivo 6-2.

(Crónica del partido en la Web del Racing)


BERNARDOS 2 - 4 VILLACASTÍN

Partido entretenido donde en el inicio ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse, aunque sería el líder quién conseguía 2 goles para llegar con ventaja al descanso. En la segunda parte marcaban el 0-3 y se relajaban en exceso, lo que aprovechaba Bernardos para marcar su primer gol. Durante los últimos 15 minutos de partido quedaba tiempo para el 1-4, el posterior y definitivo 2-4 y para que ambos conjuntos se quedaran con 10.


PINILLOS 2 - 1 AT HONTANARES

Pinillos sigue en los puestos cabeceros tras remontar a Hontanares. Los visitantes se adelantaban en la primera parte donde fueron superiores, sin embargo poco a poco se vinieron abajo y su rival les empataba en la segunda parte y conseguía la victoria en el descuento.

(Crónica del partido en la Web de Hontanares)


AT ABADES 3 - 3 CANTIMPALOS

Gran inicio de partido local donde en 30 minutos se ponían con 2-0 con goles de Dani y otro en propia puerta para Cantimpalos. A partir de ahí los bubillos se relajaron y Cantimpalos lo aprovechó para reducir distancias antes del descanso y remontar el encuentro en el inicio de la segunda parte. El gol del empate llegaba en el descuento del partido, obra de Picao portero de Abades a partir de una falta lejana.


UNIÓN 1 - 5 MOZONCILLO

Primera victoria de Mozoncillo en un partido que dominaron y en el que al descanso ya vencían por 0-2, uno de ellos de penalti. En los primeros minutos de la segunda parte conseguían otros 2 goles para sentenciar el encuentro. Antes del final llegaba el 0-5 y posteriormente el gol local en el rechace de una falta.


MUÑOPEDRO 1 - 2 CANTALEJO B

Crónica del partido aquí.


DESCANSA VALSECA


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 7:

S10 16:00 SP NAVA - UNIÓN

Todo lo que no fuera que Nava mantuviera su racha de victoria sería un de las grandes sorpresas de la liga. Además podrían aumentar sus estadísticas de goles a favor y seguir escapándose Lolín y Julian en el pichichi.


S10 16:00 AT HONTANARES - AT ABADES

Partido igualado en el que los bubillos intentarán alcanzar a su rival en la tabla igualando sus 9 puntos, para ello deberían reencontrarse con la victoria casi 1 mes después. Sin embargo, Hontanares buscará hacer valer su condición de local para quedarse los 3 puntos.


S10 16:00 CANTALEJO B - PINILLOS

Dos equipos que la pasada jornada ganaron por 2-1 frente a frente. Cantalejo solo ha ganado 1 partido como local, mientras Pinillos solo ha perdido 1 en toda la liga, por ello los visitantes deberían ser favoritos aunque no pueden fiarse.


D11 16:00 MOZONCILLO - RACING VILLACASTÍN

Tras estrenar su casillero de puntos en la tabla, los de Mozoncillo intentarán frenar el gran inicio de temporada del Racing y dar la primera alegría a sus aficionados. Sin embargo los de Villacastín intentarán mantenerse en los primeros puestos con la expectativa de arrebatar el liderato a la AD en las próximas jornadas.


D11 16:00 VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO

Mañana previa del partido.


D11 16:00 VALSECA - ZARRATA

Lo que a priori podría ser un fácil partido para Valseca podría complicarseles, pues Zarrata en un campo pequeño puede crear más peligro, y además todos sus puntos los han conseguido a domicilio. Con todo ello la lógica indica que los 3 puntos se queden en El Tejón.


D11 16:00 Gª AYLLONESA - BERNARDOS

Tras caer derrotados la pasada jornada, ambos conjuntos intentarán reencontrarse con la victoria en un duelo que debería ser igualado. La Gimnástica cuenta con 2 puntos menos en la tabla, por lo que con la victoria superaría a su rival.


DESCANSA CANTIMPALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO