lunes, 26 de noviembre de 2012

MOZONCILLO 3 - 0 MUÑOPEDRO


Una semana más los errores defensivos nos vuelven a alejar de un partido que en su mayor parte estuvo muy igualado. Los locales aprovechaban 2 errores nuestros en los primeros 20 minutos para adelantarse en el marcador, y a la media hora conseguían el gol definitivo. Nosotros lo intentamos pero tampoco creamos ocasiones como para poder volver a meternos en el encuentro.



18 jugadores disponibles para el partido, por lo que 2 tenían que quedarse fuera de la convocatoria, y en esta ocasión les tocaron a Vitorrilla y a Alvarillo.

Así el 11 inicial lo formaron: Sergio; Borja, Travis, Iñaki, Manu; Crispi, Hellín; Alberto, Uru, Carlos Jorrillo; y Carlos. En el banquillo Maroto, Lina, Cheliyo, Luisito y Héctor.


Los primeros minutos fueron de tanteo, sin que ninguno de los 2 equipos se hiciera con el control del partido y sin que tampoco se producieran ocasiones de llegar los primeros goles. Sin embargo sobre el minuto 10 intentando sacar el balón jugado desde atrás hace que se lo roben a Crispi cerca de la frontal de nuestro área y su atacante Rober dispare cruzado haciendo el 1-0.

Diez minutos después llegaría el segundo. Los mediocentro de Mozoncillo consiguen avanzar sin que nuestros medios les entorpezcan y alrededor de tres cuartos de nuestro campo ponen un pase en profundidad vertical a Josué que se mide en carrera con Travis. Nuestro defensor no consigue despejar el peligro y el atacante se queda en el mano a mano contra Sergio, que en primera instancia salva el peligro pero el rechace le vuelve a caer a Josué que hace el 2-0.

A la media hora tercer gol. Jugada sin aparente peligro en la que le llega a Abel un balón solo dentro de nuestro área estando libre de marca. El jugador de Mozoncillo engancha una gran volea que se cuela por la escuadra de nuestra portería. Un golazo para el 3-0.

En el minuto 35 primer cambio entrando Maroto por Borja.

Por nuestra parte en esta segunda parte tuvimos 1 ocasión muy clara en un lanzamiento de falta muy potente de Uru que se estrella en el larguero de la portería local. También creamos buenas jugadas por las bandas con los desbordes de Carlos Jorrillo y de Alberto.


En el descanso 2 nuevos cambios entrando Lina y Cheliyo por Carlos y por Carlos Jorrillo, pasando a ser Crispi la referencia en el ataque.

Durante el segundo periodo el juego fue muy igualado y costaba  mucho ver grandes jugadas de peligro. A balón parado o por incursiones por las bandas era como se probaban a los porteros rivales.

Por nuestra parte Luisito, Alberto y Crispi tuvieron alguna oportunidad tras desbordar por banda, aunque como digo todas sin oportunidad de marcar. A balón parado Cheliyo realizó un gran lanzamiento de falta que salió rozando el larguero.

Ellos aprovecharon la velocidad de Josué, Abel y Marcos para acercarse a nuestra área, aunque tampoco Chencho tuvo que realizar grandes intervenciones.

En la segunda parte se producían los 2 cambios restantes entrando al campo Luisito y Héctor por Uru y Alberto alrededor del minuto 70.

Con el 3-0 final se llegaba al final del partido quedándose los 3 puntos en Mozoncillo.


Sabemos competir ante cualquier equipo, pero sin más concentración defensiva y sin aprovechar nuestras oportunidades de marcar será complicado que rompamos a ganar partidos. Asique no queda otra que aplicarnos para poder cambiar pronto los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO