jueves, 8 de noviembre de 2012

Escrito parece otra cosa

Todos terminan cayendo...

qué hay? qué tal?

   Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

  Vuelvo una semana más cargado de primicias primiciosas y desde ya anuncio que un par de nuestros jugadores deben empezar a plantearse seguir leyendo la entrada de hoy, bien por lo que han hecho reciente o bien por lo que pudieron dar de si algún día... Pero no me entretengo más y voy con lo que dio de sí el último partido.

   Perdimos de nuevo por un gol, perdimos de nuevo teniendo más ocasiones que el rival, y perdimos de nuevo pasando algo de frió.

  Me gustaría destacar entre los jugadores rivales el lateral derecho el cual ha causado sensación, más concretamente la sensación de dolor de cabeza a Josete, que le tuvo que aguantar durante todo el partido, el pobre está a paracetamoles de kilo. Y es que el groso del equipo rival estuvo quejándose de nuestro juego duro durante todo lo que el encuentro dio de sí, desde el minuto dos; y empiezo a pensar que tienen razón porque no es el primer equipo que lo dice, hace un par de años ya otro equipo se quejó de lo mismo... en fin...
"Zulo de inmigrantes ilegales. Vestuario del campo de muñopedro" 
  La imagen del partido nos la trae Sergio (creo que se llama así) un jugador del equipo rival gracias a la tecnología twitter.
Supongo que es nuevo en la categoría, o que es nuevo en twitter, o que acaba de conseguir un teléfono con cámara, o simplemente que el año pasado dejo escapar una de las imágenes y twits más graciosos que he visto en su cuenta.
Espero interpretar bien si interpreto que lo dice con humor; y espero interpretar bien si interpreto que él está acostumbrado a un equipo más importante (como él se merece) donde cuando llegó ya estaba todo hecho (hecho por otros), que tiene la comida hecha cuando llega a casa, y que de su bolsillo lo único que ha salido incluso quizá no haya sido así, sea el dinero para comprarse las zapatillas más parecidas a las de Cristiano Ronaldo.

   Es cierto que nuestro campo no es un gran estadio de fútbol pero al menos tiene porterías, y ahora os planteo una cuestión:
Imaginad que 10 tios vais a un lugar, un pueblo a un distancia relativamente corta, a jugar al fútbol sala con otros chicuelos de los cuales sólo conoces 1 a priori, y al llegar allí os encontráis que el campo no tiene porterías, y encima los otros son 25... bueno... eso pasa en mi barrio y el más rápido llega a casa en calzoncillos; por suerte Manu hizo un gran trabajo como anfitrión y se pudo "entrenar" en condiciones porque aunque un poquito más tarde aparecieron con un toro y las porterías encima (aclaro que toro es una palabra polisémica osea, con varios significados, no confundir con homógrafas que eso es otro tema que ahora no voy a explicar porque no tengo tiempo)
¡ahora que lo recuerdo! ¿Josete dijo que iba, al final fue?


   Y como dijo LaRazón para defender que el 11M lo ideó E.T.A. "vamos con las imágenes modificadas".

Ésta semana son un par de ellas, la primera es algo sacado del baúl que por no tener espacio en la semana, hago un pequeño hueco en mi sección y la cojo para mi, pero claro, lo hago a mi manera... así que a ver si sois capaces de reconocer al increíble...

   Para las siguientes imágenes no hay comentarios, sólo decir que todos nos divertimos, y que tengo la suerte de poder disfrutar de compañeros como éstos en mi pueblo, ya bailar con ellos no sé si es tan gustoso, sin lugar a dudas, son las imágenes por las que antes decía que un par de compañeros debían estar  nerviosos.


en fin... me despido...

2 comentarios:

  1. Tienes más razón que un santo tío!!!!! Vale que los vestuarios sean pequeños y tal pero es lo que hay. Las instalaciones hay que hacerlas y cuidarlas y eso cuesta un dinero que es bastante difícil dé conseguir, y más en está época.... Y aún más cuando es un pueblo relativamente pequeño. te lo dice uno dé abades, que nuestros vestuarios no tienen sauna ni jacuzzi....pero en peores plazas hemos toreado....1 abrazo
    fran (8) abades

    ResponderEliminar
  2. Soy ese tal Sergio del que habláis, era un simple comentario significativo del momento, para tomarlo con humor, pero ya veo que intentais pareceros a la prensa y buscar 5 pies al gato. Ya se que cada uno en estos tiempos que corren tiene lo que puede, pero bueno ya os habeis desfogando a hablar de si soy/somos niños mimados y tal y cual, no pienso entrar al trapo. Mismamente el año pasado ttambién jugaba y no lo hice pero en fin, que nuevo no soy. Yo quiero pedir disculpas tanto personalmente como por parte de C.D Cantalejo por si el tweet os pudo ofender. Sin mas, me despido. Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO