jueves, 29 de noviembre de 2012

Escrito parece otra cosa


#NosVemosEnLaVictoria...

qué hay? qué tal?

    Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

   Suma y sigue, o lo que es peor, no suma pero sigue. Aquí estoy una semana más que no sé si estoy más relajado, más cansado, más enamorado, ya no sé ni qué se me pasa por la cabeza; felicidades Álvaro!


   No sé que comentar del partido anterior donde en 3 errores nos clavaron 3, y es que no podemos dar una oportunidad al rival, sobretodo cuando nadie nos regala ninguna a nosotros, y lo peor es que no somos nuevos; sabemos como es el fútbol y aún así nos sigue pasando, así que hoy desde la sección quiero dar un golpe de efecto, un golpe de efecto que iréis descubriendo a lo largo de la sección.

   Para las noticias de la semana voy a echar mano de twitter y poneros en sobreaviso, están empezado a hackear cuentas de famosos, algo parecido a lo que le ocurrió a Pipi Estrada le debió ocurrir a la cuenta oficial del equipo de Zarrata ,@Zarratakb, para publicar "@SportingNava @CDPinillos @web_CPCPantalejo @MunopedroCF @Atl_Hontanares y demás Solo os quiero comunicar q esta liga es nuestra #ZarrataSiempre"...
    Mientras hago las maletas, por otro lado, despedimos de la competición al Unión que no ha podido cumplir con los compromisos de la competición y ha sido severamente castigado, sobre ese tema no voy a hacer ninguna broma porque ha habido pena económica y otra cosa no, pero aquí en mi barrio el dinero es sagrado.

   Como he dejado caer antes hoy jueves cumple años Álvaro, musa de ésta sección durante mucho tiempo, amigo íntimo de Sergio Ramos y actualmente sufriendo un cambio muy grande en lo que a estilo de vida se refiere, lo que le lleva a intradiscusiones psicofisicas sobre su estado anímico como podemos leer cada uno que accedemos a su twit personal. Así que antes de irme a tomar un café con las chicas de Deusto, que son muy majas, quiero felicitarte y mi regalo será no aparecer en el Escrito parece otra cosa... (que va ser fácil cumplirlo)
   Y dentro de los temas menos deportivos no hay más noticias que señalar salvo la que anunciaré al final de la sección.

   Así que para dar fin a ésta sección que ha durado tanto tiempo en lo más alto gracias a vosotros, y como dijo Vicente para enterarse de las juergas que se pega su hijo Lina cada fin de semana "vamos con las imágenes modificadas".


antes de irme supongo que tengo que aclarar lo que sucede en el vídeo; he buscado algún impedimento para no sacarlo a la luz pero creo que ha sido una buena decisión, mi primo Borja es un tio muy heterosexual que le gustan demasiado las mujeres, como todo, es sólo un intento de sacar alguna sonrisa.
Tenéis los comentarios a vuestra disposición y el twitter #elEscrito #NosVemosEnLaVictoria

en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO