sábado, 24 de noviembre de 2012

PREVIA MOZONCILLO - MUÑOPEDRO


DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE 16:00h. 
AREVALILLO (MOZONCILLO)

Mañana viajamos hasta Mozoncillo para medirnos a un conjunto con gran experiencia en la categoría, puesto que llevan bastantes años seguidos disputando la Segunda Provincial con la excepción de la pasada temporada que disfrutaron del premio de jugar en Primera.

Hasta la temporada 07/08, que consiguieron una gran 3ª plaza y renunciaron al ascenso, no eran capaces de aspirar a los puestos altos de la tabla y se movían por la zona media y baja. Desde entonces han enlazado el mencionado 3º puesto con dos 6º puestos en las temporadas 08/09 y 09/10.

En la temporada 10/11 consiguen acabar la temporada en 3er lugar empatados a puntos con Valseca y a 3 del campeón El Espinar SR. Los 3 equipos ascenderían, puesto que aunque solo los 2 primeros tenían opción, al entrar nuevos equipos en Segunda, Mozoncillo tiene la opción y la aprovecha.

En Primera el año pasado tuvieron un buen comienzo con 2 victorias en las primeras jornadas, sin embargo fueron desinflándose poco a poco para acabar ocupando puestos de descenso a final de temporada.


Este año partían como un equipo a tener muy en cuenta, pero no han tenido un buen comienzo de temporada y solo han sumado 4 puntos, tras empatar en casa con el Racing y ganar a Unión. Por tanto tendrían 4 puntos y nos sacarían 3, aunque como Unión deja la liga, o les quitan esos 3 o nos les suman a nosotros, por lo que estaríamos igualados a puntos.


Durante las temporadas en las que nos hemos enfrentado en el Pramoral hemos jugado partidos muy igualados siempre, en su campo solo algunas ocasiones les hemos disputado los encuentros. Como dato curioso, las últimas 2 veces que Fernando Alonso ha estado disputando la última carrera de la temporada de la F1 con opciones de ganar el campeonato, a la vez jugábamos un Mozoncillo-Muñopedro o Muñopedro-Mozoncillo, y en ambas ocasiones el asturiano no consiguió ganar el campeonato.



Cuentan con una plantilla muy compensada y con hombres veteranos.
Destacan en su mediocentro Alberto y Juanfran, posición en la que también suele jugar Calderas.
En los extremos ponen el peligro por su velocidad Abel y Helio.
En la punta la referencia es Gaspar.


Por nuestra parte no tenemos bajas respecto a los disponibles la pasada semana. Además tenemos 3 altas de jugadores que la pasada semana lesionados no jugaron y esta podrían participar como Chencho, Lina y Josete.

Por tanto de los 21 con ficha solo Josito esta descartado. Iván supongo que tampoco podrá ir, y desconozco si Cheliyo podrá participar. 18 seríamos mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO