martes, 20 de noviembre de 2012

MUÑOPEDRO 0 - 0 Gª AYLLONESA


Primer punto de la temporada tras empatar sin goles en un igualado encuentro en el que a pesar del resultado ambos equipos tuvimos ocasiones muy claras de hacer gol. Quizás la Gimnástica fue la que se quedó más cerca de conseguirlo pero el resultado creo que es justo tras lo visto en el Pramoral.

Acudíamos al partido con importantes bajas. Sin portero y casi sin centrales, pues de los 3 jugadores que en teoría juegan en esa posición, 2 eran bajas (Josito y Lina) y Travis era duda pues aún no está recuperado del golpe que recibió hace 2 semanas contra Cantalejo, pero forzó y pudo jugar el partido.
Junto a Travis jugó Iñaki, que esta temporada está jugando muchos más minutos en el centro de la zaga que en el lateral donde acostumbraba años atrás.
La baja en la portería fue subsanada por Carlos, que por primera vez en su larga carrera futbolística se ponía los guantes para ejercer de cancerbero.

Por lo tanto 15 jugadores disponibles alineados de la siguiente manera: Carlos; Alberto, Travis, Iñaki, Maroto; Uru, Vitorrilla; Luisito, Crispi, Héctor; y Alvarillo.
En el banquillo esperaban su turno Manu, Hellín, Carlos Jorrillo y Borja.

Por su parte también contaron con bajas, como la de sus 2 porteros, aunque en su caso pudieron echar mano del filial y el portero juvenil defendió su porteria.


Durante la primera mitad ambos conjuntos intentamos construir jugadas por medio de nuestros centros del campo como forma de enlazar con los atacantes para crear peligro al rival, pero en la mayoría de las ocasiones no se llegaba a conseguir poner en peligro a los porteros contrarios.

En estos primeros 45 minutos nosotros dispusimos de 2 ocasiones, 1 por cada banda. La primera nada más comenzar de Crispi con un disparo lejano que tras tocar en el central se va a córner. La segunda en las botas de Héctor por la izquierda, su disparo sale cerca de la portería rival.

Por su parte dispusieron de alguna ocasiones más claras, como en 3 lanzamientos de esquinas, salvados los 3 en la línea de gol por Maroto cuando ya se colaban para dentro. 2 de ellos rematados por Deibys. En una de estas ocasiones el rechace le caía al lanzador del córner Arguello, que disparaba al lateral de la red. También en la parte final de la primera parte tuvieron 2 ocasiones que detuvo Carlos, una en el mano a mano a su número 8, y otra salvando con el pie el disparo. Entre estas ocasiones llegaban a marcar 1 gol, pero era bien anulado por fuera de juego claro.


En la reanudación nosotros salimos mucho mejor y tenemos unos minutos muy buenos donde dominamos el juego teniendo nuestras oportunidades más claras. 2 fueron para Alvarillo, en la primera Luisito desborda por la banda derecha poniendo un pase horizontal a nuestro delantero que libre de marca remata unos metros delante del punto de penalti a las manos del portero. En la segunda le ponen un pase en profundidad dejándole solo con el portero, pero se precipita en acabar la jugada y la tira fuera.

Sobre el minuto 15 el juego se igualaba y Ayllón volvía a llegar en jugadas aisladas a nuestra portería o a partir de lanzamientos a balón parado. Durante los minutos centrales ambos equipos contamos nuestras oportunidades de adelantarnos en el marcador con lanzamientos lejanos de nuestros jugadores, así por nuestra parte Uru tuvo alguna oportunidad.

En este tramo final, alrededor del minuto 70-75 del encuentro, ellos dispusieron de una gran oportunidad para llevarse los 3 puntos. Su delantero número 27 desbordaba por la banda derecha llegando a línea de fondo y poniendo el balón al centro de nuestro área, donde Alberto se resbala al intentar ir a por él y choca con nuestro portero cayendo ambos al suelo. Mientras delante de ellos le llegaba el balón al jugador de la Gimnástica Iván con toda la portería para él. Sin embargo la fortuna se volvió a poner de nuestra parte y el disparo de Iván era despejado por Alberto que a pesar de estar en el suelo levanta la pierna en el momento justo para que le diera el balón en el pie y al desviarlo fuera al larguero y no a gol.

Nuestros cambios durante la segunda parte empezaban alrededor del 70, cuando entraban al campo Manu y Hellín en sustitución de Luisito y Héctor. Unos 5 minutos después era Carlos Jorrillo el que entraba por Alberto, y en el 80 el último cambio era Borja por Alvarillo.

Con el 0-0 final ambos conjuntos nos repartimos los puntos.


Aunque puede sabernos a poco el primer punto, era importantísimo estrenar nuestro casillero en la tabla, y nos sirve para poder mejorar nuestra confianza de que podemos ganar a cualquier equipo y queremos demostrarlo en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO