viernes, 16 de noviembre de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - Gª AYLLONESA


DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
16:00 h. PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Pasado mañana volvemos a jugar en el Pramoral y volveremos a buscar la ansiada primera victoria. Intentando olvidar el mal encuentro de la semana pasada queremos volver a encontrarnos con nuestro mejor juego, pues si lo conseguimos seguro que estaremos cerca de conseguir los primeros puntos.

Enfrente tendremos a la Gimnástica Ayllonesa, conjunto que ha tenido algunas dificultades en este inicio de temporada y seguro que venderá cara la derrota, pues los 3 puntos le permitirían reengancharse a los puestos medios altos de la tabla.


Nuestro rival es un clásico de la liga. En la última década ha disputado la mitad de las temporadas en Segunda Provincial en varias etapas del equipo. Pues podríamos decir que la primera etapa llegaba hasta la temporada 2005/06 donde tras una mala temporada en Segunda Provincial hacía que el equipo no se inscribiera en la liga.

Durante 1 año no habría fútbol federado en Ayllón, pero en la 2007/08, junto a nosotros, eran otro de los nuevos conjuntos en inscribirse en la que podríamos decir que es la segunda etapa en la última década. Ese año ocupaban el 7º lugar y la temporada siguiente conseguirían un gran 2º lugar que les permitió ascender a Primera, categoría donde conseguirían la salvación en su primer año, pero que en el segundo ocuparían puestos de descenso.

Con el descenso de la temporada 2009/10 el equipo estuvo a punto de no volver a inscribirse, pero finalmente se renovó el equipo con la entrada de muchos jugadores nuevos jóvenes dando lugar a una tercera etapa del equipo. Con todo ello la pasada temporada realizarían un buen año, y al igual que en su vuelta a la liga 4 años antes, volvían a ocupar el 7º lugar clasificándose para la Copa Delegación.


PRECENTES:

La pasada temporada perdimos los 2 partidos que disputamos contra ellos. Primero jugamos en Muñopedro donde, en un encuentro donde tuvimos muchas bajas, nos superaban por 0-1 con un gol en la segunda parte. En Ayllón también caíamos derrotados, en esta ocasión por 2-0 con 2 goles en la primera parte.


TRANSCURSO DE LA TEMPORADA DE LA AYLLONESA:

En lo que va de temporada acumulan 7 puntos en los 7 encuentros que han disputado.

Sus victorias llegaban 1 como locales y la otra a domicilio. Ganaron en casa a Mozoncillo por la mínima tras una buena primera parte, y también vencieron en Cabezuela a Zarrata en un encuentro en el que fueron perdiendo por 2-1 en la segunda parte pero reaccionaban a tiempo para marcar 3 goles en los últimos minutos. El punto restante lo conseguían la pasada semana empatando en el último instante el gol que les había echo Bernardos.

Los 3 encuentros restantes los saldaron con derrota. 2 de ellas con goleadas como visitantes ante 2 equipos punteros como son el Sporting Nava y el Racing Villacastín, y la tercera como locales en un mal encuentro en el que permitieron a Unión Bernuy sumar los 3 puntos que actualmente tienen en la tabla.



PLANTILLA GIMNÁSTICA AYLLONESA:

La Gimnástica destaca por formar un equipo compacto y joven en el que no hay un jugador franquicia que destaque por encima del resto. Mantienen el bloque de la temporada pasada casi en su totalidad. Ha causado baja su capitán Pica, uno de los pocos jugadores que quedaban de la anterior etapa, creo que actualmente solo quedarían en el equipo Deibys, Iván y Fernando. En el capítulo de altas han incorporado al medio Ernesto y al portero David (Santo Tomé). También tienen ficha en el equipo algunos componentes del equipo Juvenil de la pasada temporada, como es el caso de Pablo Buquerín.



En portería es donde más problemas han tenido en este inicio de temporada, pues su portero de la pasada temporada, Florín, no pudo acudir a los primeros 5 partidos por lo que dicha posición la tuvo que ocupar un jugador de campo. Las 2 últimas jornadas ya estuvo disponible Florín y también dispusieron del fichaje de David, por lo que no deben tener problemas en esta posición en lo que resta de temporada.

En defensa son fijos Fernando, Iván, Carlos Macías y Deibys. El primero es central, Iván es lateral, mientras que los 2 restantes pueden jugar tanto de laterales como en el centro de la defensa. En esta línea pueden jugar como carrileros jugadores que suelen jugar en el medio del campo, como Javi o David.

En el centro del campo además de los citados Javi y David juegan muchos minutos Ernesto, Pablo, Argüello y Pablo Buquerín.

En la delantero tres jugadores se reparten los 2 puestos. Éstos son César, Alberto y Roberto.

Debemos tener especial cuidado con sus jugadas a balón parado, pues sacan beneficio de muchas de ellas y esta temporada ya Javi o Cesar han marcado a partir de lanzamientos de falta. También tendremos que estar muy pendientes de no dejarles lanzar desde las inmediaciones de nuestro área, pues en el partido del año pasado de Ayllón nos sorprendieron con 2 lanzamientos de este tipo. Otro de sus peligros son los remates de Alberto a jugadas trenzadas por las bandas y centradas al área.

Además en el caso de que en cualquier partido anduvieran cortos de efectivos, podrían echar mano de su equipo juvenil.



ESTADO DE NUESTRA PLANTILLA:

Por nuestra parte tenemos muchas bajas. La pasada semana os decía que Josete no podrá jugar por lesión hasta Diciembre, y quién tampoco estará disponible durante el mismo periodo es Josito al encontrarse fuera y no poder acudir a los partidos.

Además tras el partido de la semana pasada de Villacastín se llenó nuestra enfermería. Pues si Lina y Cheliyo tuvieron que ser sustituidos en la segunda parte por problemas físicos, ambos serán baja en este encuentro. El que si que pudo acabar el encuentro pero también es baja es nuestro portero Chencho, que en los primeros minutos del partido de la semana pasada se golpeaba fuertemente su codo, el cuál lleva toda la semana muy hinchado y no llegará a tiempo para poder jugar este Domingo.

Si no hay más bajas seríamos 16 jugadores disponibles, por lo que no habrá que hacer descartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO