sábado, 27 de octubre de 2012

PREVIA AT HONTANARES - MUÑOPEDRO


JORNADA 5: AT HONTANARES - MUÑOPEDRO
Sábado 27 de Octubre 17:00, JOSE A. LLORENTE

Esta tarde disputamos nuestro 4º partido de liga visitando el campo de Hontanares, un campo de pequeñas dimensiones re-inagurado la pasada temporada. El equipo local es un conjunto jóven y con mucha proyección, puesto que disputan su 3ª temporada en la categoría y año a año van superándose en distintos aspectos, deportivo e institucionales gracias a un gran trabajo desarrollado por sus directivos y jugadores unido al apoyo de un municipio en auge.

En sus 2 temporadas en la competición prácticamente han repetido sus número. Hace 2 años eran undécimos con 23 puntos en una liga de 14, mientras el año pasado ocuparon la misma 11ª plaza con 29 puntos en una liga de 15. Este año probablemente lucharan por mejorar algún puesto siguiendo en la zona media de la tabla aspirando a entrar en Copa.


Esta temporada empezando arrasando a 2 rivales inferiores y haciéndose con el liderato. Pero en la tercera jornada cedían por la mínima con el Racing dejando el liderato a los de Villacastín, y la pasada semana perdían por 3-0 en Bernardos tras jugar un mal partido.

En nuestros enfrenamiento solo hemos podido superarles en partido no oficial. En los encuentros de liga contamos con 1 empate hace 2 temporadas en Valseca y 3 derrotas. Este año en Pretemporada nos medíamos a ellos en el Triangular de Muñopedro y les superábamos por 3-0 en 45 minutos, aunque seguro que poco se parecerá el partido de esta tarde al amistoso de hace mes y medio.




De su plantilla destacar los de siempre. Alfonso como gran pilar en la portería, Chafa como organizador del equipo y Miguel en ataque con velocidad y gol. Pero arropándoles y complementándoles podemos encontrar un gran grupo compensando en casi todas sus líneas. Felix en uno de los laterales, Jonathan en el medio, Punteras en la banda y Guty en punta. Además han incorporado a jóvenes jugadores de Segovia para dar velocidad a su ataque, veremos de lo que son capaces los Peseta, Polo o Michel.

Su convocatoria ya la han publicado en su gran página Web: ALFONSO, PIPE, LUIS, JUANITO,JAVITO, JUANKAR, PUNTERAS, PESETA, JAVI MADRID, FELIX, POLO, MIGUEL, ADRIÁN, LEMON, MICHEL y PÚA

De la convocatoria se echa de menos a gente importante como Chafa, Jonathan o Guti, pero recuperan a Miguel que por lesión no había disputado las últimas jornadas.

Citando su página Web, os animo a visitarla donde podréis ver su previa para el partido de hoy.


Por nuestro equipo 5 horas antes del partido solo conozco la baja de Manu con otros compromisos deportivos. Por lo que habría 20 jugadores disponibles, lo que hace que Fernando tenga que desconvocar a 4 para el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO