jueves, 7 de febrero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Recr. de Juerga  1 - 1  R. Muñopedro

Goleador: Álvaro

Crónica: Penúltimo partido de temporada con numerosas bajas de última hora. En el campo nueve jugadores gracias al esfuerzo de Vitorrilla que fue avisado una hora antes, el cual e desplazo desde Segovia para echarnos una mano. Esta vez el encuentro se jugaría en Vicálvaro a las 21:00 tras el cambio que nos ha facilitado  la organización de liga para poder jugar los partidos en los que se disputa al liderato en un campo decente.

Desde el primero momento manejamos el partido con un gol muy temprano, prácticamente en la segunda jugada, la jugada más elaborada de todo el partido. A partir de ahí fuimos dando cancha a un equipo al que le costaba llegar a nuestro campo pero que lo hacía de forma directa, no se complicaba lo más mínimo, iban a lo que iban a igualarnos el partido y si había posibilidad a ganarlo. Poco a poco fue pasando el tiempo hoy no teníamos oportunidades claras, fuimos ganando campo y cada vez estaban más juntos, pero al igual que hace dos semanas nos volveríamos a topar con una defensa muy centrada. Su gol llegó fortuitamente tras un penalti que igual que se pitó pudo no ser pitado, pero que convertirían en gol.

Una vez más los últimos minutos demostramos lo mejor que tenemos, se volvió  a ver el equipo de toque y confianza al que estamos acostumbrados a ser, pero esta vez no ganaríamos el partido, asediamos la portería rival sin lograr el objetivo y por ello empate. Debido a esto, hoy Jueves 7 de Enero nos jugamos la liga a un solo partido contra el equipo que va empatado a puntos con nosotros, el cual en caso de empate nos arrebataría la liga por habernos ganado en la primera vuelta. Es el único equipo que ha logrado derrotarnos, pero sin lugar a duda esta tarde intentaremos que no se vuelva a repetir.

El partido es a las 21:00 en Palomeras, el campo que más os favorece, el más amplio, en el que más huecos vamos a encontrar, pero en el que también les favorece a ellos. En frente un equipo parecido al nuestro, de toque y dominio del balón. Será sin duda un gran partido. La liga son 16 partidos en los cuales solo hemos patinado una vez, hemos hecho las cosas geniales y hoy es cuando toca rematar, sin duda haremos todo lo posible por estar a la altura.


Próximo Partido: Jueves día 7 de Enero a las 21:00 en Palomeras contra El Parque. Fin de la liga con "Final de Liga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO