jueves, 21 de febrero de 2013

RESUMEN Jornada 19 Y PREVIA Jornada 20


La cabeza de la tabla se aprieta. El Racing aprovecha la jornada de descanso del líder, Sp Nava, para ganar remontando en Cantalejo y situarse a tan solo 1 punto del primer clasificado.

Además una jornada más amplían ventaja con respecto a sus perseguidores puesto que Valseca se trajo una derrota de su partido de Cantimpalos.

RESUMEN JORNADA 19:

AT HONTANARES 4 - 1 BERNARDOS

Hontanares se reencuentra con la victoria como locales superando a un Bernardos que pronto se quedaba con 10 y acabaría el partido con 9. Los locales se adelantaban justo antes del descanso y en la reanudación hacían el 2-0. Bernardos recortaba distancias pero el encuentro se cerraría con 3 goles más de los locales.


AT ABADES 0 - 2 PINILLOS

Pinillos aparca su racha de derrotas consecutivas sacando adelante un encuentro en el que realizaron un planteamiento muy defensivo y a pesar de que los bubillos dominaban, los de Pinillos se encontraron el 0-1 antes del descanso y en la segunda parte un 0-2 anotado en propia puerta por unos locales que estuvieron negados de cara a gol.


CANTALEJO B 1 - 3 RACING VILLACASTÍN

El Racing mantiene su racha de victorias consecutivas en un encuentro en el que el filial briquero se adelantaba. Sin embargo al descanso el encuentro estaba igualado a 1 gol y en la segunda parte con superioridad numérica los de Villacastín conseguían 2 nuevos tantos.


MOZONCILLO 2 - 0 VALSECA

Mozoncillo mantiene su gran firmeza de resultados como locales venciendo a un Valseca que acudió con numerosas bajas. Los locales empezaron dominando y se adelantaron sobre el minuto 30. El partido se igualaba pero en el tramo final llegaría el definitivo 2-0 de penalti a pesar de que Valseca había tenido opciones de empatar.


Gª AYLLONESA 10 - 1 ZARRATA

Goleada de la Gimnástica en un partido en el que al descanso el resultado era de 3-0. En la segunda parte Zarrata apretó y conseguía el 3-1, pero una vez los de Ayllón metieron el cuarto ya fueron marcado uno tras otro hasta 10.


CANTIMPALOS 6 - 1 MUÑOPEDRO

Crónica del partido en el Blog.


DESCANSAN SP NAVA Y AD VILLACASTÍN



PREVIA JORNADA 20:

S23 16:00 ZARRATA - MOZONCILLO

Mozoncillo intentará conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada enfrentándose a un Zarrata que viene de recibir una gran goleada de su partido de Ayllón.


S23 16:00 BERNARDOS - CANTALEJO B

Partido igualado entre 2 equipos separados por 1 solo punto. Los locales acumulan 3 jornadas sin ganar, mientras que los visitantes tampoco lo han hecho en sus 3 últimas salidas.


S23 16:00 PINILLOS - CANTIMPALOS

Derby entre los 2 equipos de las localidades más cercanas de la liga. Tras muchas derrotas consecutivas Pinillos ganó la pasada jornada por lo que habrán mejorado su moral, aún así Cantimpalos debería ser claro favorito.


S23 16:30 RACING VILLACASTIN - AD VILLACASTIN

El derby de la localidad. 2º contra 5º. Ambos equipos dejan escapar muy pocos puntos de El Cristo del Valle. El Racing cuenta con la ventaja de 16 puntos y la AD de que ya ganó en la ida.


D24 16:00 MUÑOPEDRO - AT HONTANARES

Previa próximamente en el Blog


D24 16:00 VALSECA - SP NAVA

El 3º recibe al 1º. Además Valseca solo ha pinchado en casa contra los equipos de Villacastín, mientras que Nava solo ha pinchado a domicilio en sus 2 partidos contra Villacastín, contando ambos equipos el resto de partidos por victorias, por lo que una de las 2 rachas se romperá. Con 11 puntos y un partido menos jugado, el líder tiene la comodidad de no estar obligado a ganar, sin embargo si gana daría el paso definitivo para conseguir el ascenso.


DESCANSAN AT ABADES Y Gª AYLLONESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO