miércoles, 27 de febrero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


R. Muñopedro  3 - 4  Recr. de Juerga

Goleadores: Borja, Cartu y Lina

Crónica: Como se puede ver penosa forma de empezar una breve copa. Sin embargo la imagen del equipo no muestra la del resultado. Una vez más demostramos que no importan las bajas, puesto que supimos compenetrarnos muy bien y crear un gran cantidad de ocasiones. En todo momento manejamos el partido, mantuvimos el balón y generamos grandes jugadas jugando en equipo. Pero esto es fútbol y por desgracia no gana el mejor, se cometieron los cuatro errores contados que generan cuatro goles en contra que superan nuestros tres de veinte que pudimos meter.

En frente el equipo que conocíamos, gente joven que iba defender como nunca, que se anclaría atrás y que aprovecharía los saques de su portero para ocasionar faltas en nuestro borde del área y una vez ahí o encajar gol o a intentar jugar tras un rechace. En este partido les salió perfectamente pues lograron superarnos pisando el área mucho menos que nosotros. Llegamos pero una vez más o no somos todo lo directos que debemos o el balón acaba dado en tres tíos sobre la línea de puerta de dos posibles. Felicitar al rival porque nos ganó en la recta final del encuentro con un jugador menos tras una clara expulsión.

Hemos perdido el liderazgo de la Copa, vamos terceros y esta semana nos enfrentaremos ante Rayo Bocanegra, un equipo que tras un mal comienzo de liga ha ido cogiendo fuerza y se haya a un gran nivel. Traen unos magníficos resultados y la semana pasada perdieron ante los otros favoritos en los últimos minutos tras casi lograr un empate. Este Jueves veremos cual de los dos equipos se queda atrás en nuestro partido. Por otro lado se enfrentan los dos actuales lideres, con lo que va a ser una jornada muy interesante.

Por nuestra parte este Jueves volvemos a jugar, así que ha hacerlo lo mejor posible, a ser un equipo y jugar como tal, mover la bola y finalizar sin líos, o por lo menos terminar jugadas.


Próximo Partido:  Jueves día 28 de Febrero a las 22:00 en PALOMERAS contra Rayo Bocanegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO