viernes, 1 de marzo de 2013

RESUMEN Jornada 20 Y PREVIA Jornada 21


Nava deja prácticamente sentenciado su ascenso de categoría al vencer en el campo del tercer clasificado al que ya saca 14 puntos teniendo 1 partido menos. Además su rival por el título también perdió por lo que es una jornada redonda para ellos.

El Racing conserva 10 puntos de ventaja sobre Valseca. Tras ellos la AD iguala a Cantimpalos en la cuarta plaza teniendo 3 puntos menos que Valseca.

RESUMEN JORNADA 20:

ZARRATA 2 - 8 MOZONCILLO

Mozoncillo consigue su primera victoria de la temporada a domicilio a costa de un Zarrata que encaja otra goleada más.


BERNARDOS 2 - 0 CANTALEJO B

Importante victoria de Bernardos que gana la partida a su rival en la tabla.


PINILLOS 3 - 2 CANTIMPALOS

Sorpresa de la jornada. Pinillos gana el derby superando por la míinima a un Cantimpalos que acabó con un jugador menos.


RACING VILLACASTIN 1 - 2 AD VILLACASTIN

La AD remonta un encuentro apasionante en el que como todo derby local no falto intensidad y algunos enfrentamientos. El Racing se adelantaba pero la AD empataba y con 1 más en la recta final conseguía el definitivo 1-2.


MUÑOPEDRO 4 - 1 AT HONTANARES

Crónica en el Blog.


VALSECA 1 - 2 SP NAVA

Golpe de autoridad de Nava que gana un encuentro en el que la mala suerte se arrimó a los locales en forma de lesiones con 3 cambios en los primeros minutos. Nava marcaba un gol en cada parte consiguiendo ponerse 0-2, pero Valseca a pesar de acabar con 1 menos y sostenidos por su portero consiguieron ponerse 1-2 buscando el empate.


DESCANSAN AT ABADES Y Gª AYLLONESA



PREVIA JORNADA 21:

S02 16:30 AT HONTANARES - PINILLOS

Hontanares intentará volver a ganar como locales aunque enfrente tendrá a un Pinillos que parece haber olvidado su mala racha con 2 victorias consecutivas.


D03 16:00 Gª AYLLONESA - RACING VILLACASTIN

Ayllón mide a un Racing que la pasada semana rompió su larga racha de victorias consecutivas y que deberán ganar para no perder el rastro de Nava.


D03 16:30 SP NAVA - ZARRATA

El líder con cerca de 5 goles a favor de media por jornada recibe al colista con más de 5 goles encajados de media por jornada.


D03 16:30 CANTIMPALOS - AT ABADES

Cantimpalos buscará igualar a puntos a Valseca y seguir con su buena racha como local. Su rival Abades a domicilio no consigue sumar muchos puntos pero intentará dar la sorpresa.


D03 16:30 CANTALEJO B - MUÑOPEDRO

Mañana previa en el Blog.


D03 17:00 VILLACASTÍN - BERNARDOS

Tras la gran victoria del derbi e invictos como locales la AD intentará alcanzar a Valseca en la tabla, aunque perdiendo su rival se colocaría a solo 1 punto suyo.


DESCANSAN VALSECA Y MOZONCILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO