sábado, 2 de marzo de 2013

PREVIA CANTALEJO B - MUÑOPEDRO


SÁBADO 03 DE MARZO, 16:30h.
ANEXO EL HOYAL (CANTALEJO)

Mañana jugamos un complicado partido contra un rival de la zona media alta de la tabla y teniendo que afrontar muchas y numerosas bajas. Alrededor de la mitad de jugadores que fueron titulares la pasada jornada serán bajas mañana.

El rival es Cantalejo B, un conjunto jóven creado hace año y medio para asistir de jugadores al primer equipo y para que los jóvenes que dejaban el conjunto juvenil y no pudieran hacer ficha del primer equipo pudieran seguir formándose. Se caracterizan por dar un gran trato al balón y por tener una gran contundencia defensiva. Estas 2 cualidades les permitieron acabar la pasada temporada en la zona medio alta de la tabla y seguir optando a esos puestos esta temporada.

Esta temporada suman 23 puntos repartidos entre 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas. De los 23, 10 como locales tras golear a Zarrata y Ad Villacastín, ganar por la mínima a Mozoncillo y empatar con Pinillos. Sus otras 4 victorias en Cabezuela, en Hontanares, en Abades y en la ida contra nosotros. Además empataron en Ayllón. Actualmente han ganado 1 de sus 5 últimos partidos. Eso si en este periodo han jugado contra los 3 primeros.

Hemos jugado 3 partidos contra ellos, y en los 3 nos han ganado por 1 solo gol de diferencia.

De su plantilla no conozco mucho. En la ida destacaron el mediocentro Patucos y el delantero Melo.

Por nuestra parte como digo muchas bajas. Hellín y Alberto siguen siendo baja por lesión. A ellos se suman Lina y Josito tras lesionarse el Jueves con el Real Muñopedro, y Uru tras acabar tocado del hombro el partido con Hontanares. Tampoco estarán disponibles Travis y Cheliyo al estar de viaje.
Con respecto a la última jornada recuperamos a nuestro portero Sergio y a Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO