viernes, 15 de marzo de 2013

PREVIA Gª AYLLONESA - MUÑOPEDRO

DOMINGO 17 DE MARZO 16:00
SAN MIGUEL (AYLLÓN)

Este Domingo afrontamos el viaje más largo de la temporada, y a la vez el partido que por las condiciones más puede costarnos, pues seguro que la jornada de este Sábado puede pasar factura. El rival será la Gimnástica Ayllonesa, conjunto que se encuentra con 7 puntos más que nosotros por lo que si consiguiéramos los 3 puntos podríamos situarnos a tiro suyo en la tabla.

En otras previas ya os comenté la historia de este equipo. En general se resumen en un conjunto que alterna temporadas en Primera y Segunda y en el que las etapas de sus jugadores no duran muchos años renovándose el equipo continuamente. No se si este aspecto va ligado de la cantidad de kilómetros que tienen que hacer para sus desplazamientos, pero si que acaba condicionando la inscripción en liga del equipo pues en alguna ocasión no han podido salir en liga y en otras les ha costado bastante.

Esta temporada en la ida empatábamos a 0 con ellos consiguiendo nuestro primer punto.

En su plantilla destacan por componerse de un amplio grupo de jugadores jóvenes. Algunos de sus jugadores más importantes son Deibys, Iván y Fernando en defensa; Ernesto, Argüello y Pablo Buquerín en el centro del campo; y Cesar o Alberto en la delantera. Con respecto a la primera vuelta cuentan con 2 bajas importantes como son Javi y David.

En nuestro equipo continúan siendo bajas por lesión Hellín y Carlos. Alberto probablemente también. Tampoco podrá jugar por sanción Travis. Desconozco si algún otro jugador también causará baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO